Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No lo vi, pero en el hilo de haters dicen que gema es una bruja machista. Pero aquí decís otra cosa, así que hoy me lo pondré a ver qué conclusión saco.
Pero vamos, así en general creo que Gema suele decir cosas razonables y rocio Carrasco cuenta absurdos que no cuadran.
 
Sí se ha publicado algo que es ilegal publicar no vale ningún cubrimiento de espaldas. La persona responsable de la publicación se come el marrón, que puede ser importante. Si resulta que esa persona no quiere hablar y no puede demostrarse de dónde sacó la información, igual la cosa se queda en esa persona, pero el tema va vía penal.

Por otro lado, he visto un vídeo de RC con Gema ayer en el que esta última le decía a RC que la sentencia no se había hecho pública pero que la conocían todos los periodistas desde hace años. Entonces RC le reconoce habérsela pasado a los directivos de la cadena. Esto en TV, ayer. Igual no es tan difícil para la policía cerrar el círculo.

Y tengo entendido que la denuncia a Vanitatis por parte de Roflo está puesta desde el año pasado, pero estas cosas van despacio.

He leído aquí, no sé que forera, que las Campos no conocían la sentencia. No es así, las Campos la conocía, yo sumé dos y dos con unos comentarios de Terelú, así me enteré hace muchos años. Y desde entonces me di cuenta de que muchos de sus comentarios iban por esos derroteros. Ahora con el paso de los tiempos también me doy cuenta de que RC lecontó alguna que otra milonga.
Hace unos años la Rábago habó bastante claramente. Saúl Ortiz lo filtró en clave en cuanto RF cumpió los 18. Y estaba clarísimo que el artículo iba dirigido también a otros periodistas para significarse como "sabedor". Además ya sabía que RC se quería vengar.
 
Pero, desde el desconocimiento absoluto: ¿se pueden negar a revelar las fuentes siendo como es que se trata de un delito?
Supongo que poder se puede negar, no puedes obligar a nadie legalmente a hacer nada, otra cosa son las consecuencias de que se niegue. Yo creo que el tema se solventará con indemnización económica, pero es fácil que la indemnización sea gorda, como para relajarse una temporada o comprarse un piso seguramente. Roflo puede alegar que se ha dañado muchísimo su imagen a nivel nacional (no a nivel de un pueblo o una comarca) con un acto delictivo. A ver, es más grave que simplemente vulnerar el derecho a la intimidad o el buen nombre, porque se parte de un hecho delictivo de salida, que es publicar la sentencia de un menor. Y quien lo hizo no puede alegar que era desconocedor de que esto es ilegal, porque además desconocer la ley no exime a nadie de cumplirla.
 
Me imagino que debe arder por dentro porque no le baila el agua y le dice verdades como puños.


Por mucho que se repita su relato y la paliza de su hija ,que para explicar su drama no le quedó otra que exponer las miserias de su hija.


Sabe que las cosas no han salido como ella pretendía y que a pesar de todo su hija resiste.

Además ella no soporta ninguna crítica ni duda sobre su Verdad.

Es como un discurso con 4 frases mal.aprendidas.

La víctima soy yo,no vas a pedirme que me justifique como víctima.

Cuando tanto matamoris o gema le plantean con buenos modos, grietas en su docudrama no contesta a lo que le preguntan y se va a otra cosa.

A ella le importa bien poco como ha quedado su hija ni le duele ni siente nada por ella.
¿Y esa fijación con que nadie la juzgue? Lo lleva fatal!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
759
Back