Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No es nada raro que se lleve bien con Chayo, pues pertenece al mismo club mental que el resto de las
adoratrices de la Carrasca 😅
Veremos si en septiembre empieza a darle caña de la buena a rosa y Amador,a ponerlos a nivel de la kk si son tan amigas con chayo.


Dudo que tengan mucha relación no creo que hayan hablado ni una vez desde que se emitió el docutruño.

Pero mira ya que lo dice,le podría pedir el tf de su hijo David para llamarlo por tf.

Ves que facil
 
lo de ayer es lo que yo mismo dije

esta mujer solo sabe "yo yo yo yo y yo"

no hay mas


yo sigo pensando que eel hechpo de que esté en sálvamee es lo mejor que le puede pasar a su hija

no ha tarfdado mucho en mostra su caram "me la bufa y que espsere a otoño" no me cae bien rosa perp tela, Rociito en esatdo puro, lo que siempre ha sido ella, la misma choni barroabajera con pasta de siempre, no si pensaban que ella era la que tenia clase y todo, hsta eso he leido por aca ¿clase Rociito???? xD.

pero es que aquí se la targaron porque la han visto en un docutruño con tropecientas mil hortas de edicion y en una entrevista donde se sabía las preguntas

si la dejas sin preparacón, surge ells, tooooda ella, tal como es

dejadla donde está, es lo mejor
Eso mismo pensé yo, que estar en Sálvame y rodearse de esos palmeros defensores, más que beneficiará la perjudica. Se retrata cada vez que abre la boca, se pasa por el forro la ley del menor con tal de que el mundo se entere de lo que sufrió cuando la paliza. Me produce como madre muchísimo rechazo por el daño gratuito que está haciendo a su hija.
 
Me imagino que debe arder por dentro porque no le baila el agua y le dice verdades como puños.


Por mucho que se repita su relato y la paliza de su hija ,que para explicar su drama no le quedó otra que exponer las miserias de su hija.


Sabe que las cosas no han salido como ella pretendía y que a pesar de todo su hija resiste.

Además ella no soporta ninguna crítica ni duda sobre su Verdad.

Es como un discurso con 4 frases mal.aprendidas.

La víctima soy yo,no vas a pedirme que me justifique como víctima.

Cuando tanto matamoris o gema le plantean con buenos modos, grietas en su docudrama no contesta a lo que le preguntan y se va a otra cosa.

A ella le importa bien poco como ha quedado su hija ni le duele ni siente nada por ella.

he visto el video de gema con RC y se le ve a RC contrariada como diciendo "por qué no me baila el agua" no sabe salirse de las cuatro frases que se sabe. Esta acostumbrada a que durante estos meses nadie haya cuestionado lo más mínimo su relato que le parece increíble que haya alguien que sí que lo haga y no sabe salir de ahi. Como si no se lo esperara
No tiene tablas y si, además, lo único que han hecho ha sido pasarle la mano por el lomo durante todo este tiempo, se ha creído invencible y que nadie iba a cuestionarle nada. Tanto, que se la ve perdida porque no sabe qué decir. No estaba en el guión.
 
Eso mismo pensé yo, que estar en Sálvame y rodearse de esos palmeros defensores, más que beneficiará la perjudica. Se retrata cada vez que abre la boca, se pasa por el forro la ley del menor con tal de que el mundo se entere de lo que sufrió cuando la paliza. Me produce como madre muchísimo rechazo por el daño gratuito que está haciendo a su hija.

no se le pasa en ningun momento por la cabeza que su hija sufriera después de que ella contara sesgadamente su relato. Le han hecho creer en todo este tiempo que su verdad es la única, que no hay fisuras en lo que cuenta, y que nadie la va a contrariar y eso es extremadamente peligroso
Ella solo dice "pero si me pegó una paliza", como si a: fuera lo más normal del mundo magnificar una agresión de tu hija por ganar dinero y b: como si después de decir eso nadie pudiera contestarte nada más que "ay pobrecita, toma tres millones". No bonita, no. Eso es lo que cuentas TÚ. Ni el parte de lesiones ni la sentencia dicen eso. Que te han estado peloteando todo este tiempo y que te has creido que se lo han tragado, vale, pero cuando llega alguien a contradecirte, aprende a rebatir.
 
Eso mismo pensé yo, que estar en Sálvame y rodearse de esos palmeros defensores, más que beneficiará la perjudica. Se retrata cada vez que abre la boca, se pasa por el forro la ley del menor con tal de que el mundo se entere de lo que sufrió cuando la paliza. Me produce como madre muchísimo rechazo por el daño gratuito que está haciendo a su hija.

Es que a la minima sale con el discurso que va a quedar para los anales tal que así:
“Tuve que arrastrar a mi hija por el barro para que se entendiera mi historia“. Yo, yo, yo, yo a costa de quien sea, incluida su hija.

Como haría cualquier madre, claro que sí. Y no entiendo a quien lo entienda ni a quien apoye esto.
Y no, nadie le está pidiendo que sufra en silencio, que este es el contra argumento. Podría haber hablado de otra manera y mucha gente podría(mos) haber empatizado con ella. Pero así, no.
 
he visto el video de gema con RC y se le ve a RC contrariada como diciendo "por qué no me baila el agua" no sabe salirse de las cuatro frases que se sabe. Esta acostumbrada a que durante estos meses nadie haya cuestionado lo más mínimo su relato que le parece increíble que haya alguien que sí que lo haga y no sabe salir de ahi. Como si no se lo esperara
No tiene tablas y si, además, lo único que han hecho ha sido pasarle la mano por el lomo durante todo este tiempo, se ha creído invencible y que nadie iba a cuestionarle nada. Tanto, que se la ve perdida porque no sabe qué decir. No estaba en el guión.

En resumen, que contó el altercado con la hija a directores de programas porque eran amigos suyos ( que posteriormente contaron al resto de tertulianos y a sabe dios quien más), las Campos no sabían nada ( ¿porque no son amigas suyas?, o ellas mienten o ya les ha dicho lo que hay...).
Lo de los amigos suyos es todo un poema, el director del programa en que trabaja es amigo suyo, que le hablen de dinero le mosquea (va por amor al arte, igualito que lo del museo).
En la siguiente aparición con mensajes para ella fijo que va a sacar a Gema 😂 😂 😂 ( es tan previsible.....)
 
Vamos a ver Runa, que PB dijo que antes de publicarlo s ehabían cubierto muy bien las espaldas. Estoy deseando, peor preferiría que la Fiscalía actuara de oficio.
Sí se ha publicado algo que es ilegal publicar no vale ningún cubrimiento de espaldas. La persona responsable de la publicación se come el marrón, que puede ser importante. Si resulta que esa persona no quiere hablar y no puede demostrarse de dónde sacó la información, igual la cosa se queda en esa persona, pero el tema va vía penal.

Por otro lado, he visto un vídeo de RC con Gema ayer en el que esta última le decía a RC que la sentencia no se había hecho pública pero que la conocían todos los periodistas desde hace años. Entonces RC le reconoce habérsela pasado a los directivos de la cadena. Esto en TV, ayer. Igual no es tan difícil para la policía cerrar el círculo.

Y tengo entendido que la denuncia a Vanitatis por parte de Roflo está puesta desde el año pasado, pero estas cosas van despacio.
 
Sí se ha publicado algo que es ilegal publicar no vale ningún cubrimiento de espaldas. La persona responsable de la publicación se come el marrón, que puede ser importante. Si resulta que esa persona no quiere hablar y no puede demostrarse de dónde sacó la información, igual la cosa se queda en esa persona, pero el tema va vía penal.

Por otro lado, he visto un vídeo de RC con Gema ayer en el que esta última le decía a RC que la sentencia no se había hecho pública pero que la conocían todos los periodistas desde hace años. Entonces RC le reconoce habérsela pasado a los directivos de la cadena. Esto en TV, ayer. Igual no es tan difícil para la policía cerrar el círculo.

Y tengo entendido que la denuncia a Vanitatis por parte de Roflo está puesta desde el año pasado, pero estas cosas van despacio.
En qué momento le reconoce haberles pasado la sentencia a los directivos de la cadena?
 
Sí se ha publicado algo que es ilegal publicar no vale ningún cubrimiento de espaldas. La persona responsable de la publicación se come el marrón, que puede ser importante. Si resulta que esa persona no quiere hablar y no puede demostrarse de dónde sacó la información, igual la cosa se queda en esa persona, pero el tema va vía penal.

Por otro lado, he visto un vídeo de RC con Gema ayer en el que esta última le decía a RC que la sentencia no se había hecho pública pero que la conocían todos los periodistas desde hace años. Entonces RC le reconoce habérsela pasado a los directivos de la cadena. Esto en TV, ayer. Igual no es tan difícil para la policía cerrar el círculo.

Y tengo entendido que la denuncia a Vanitatis por parte de Roflo está puesta desde el año pasado, pero estas cosas van despacio.


Ya lo confirmó AD, que la denuncia de su hija a Vanitatis la hizo en su momento, y que ahora está ya cercano el juicio. Inminente, creo que dijo.
 
Última edición:
En resumen, que contó el altercado con la hija a directores de programas porque eran amigos suyos ( que posteriormente contaron al resto de tertulianos y a sabe dios quien más), las Campos no sabían nada ( ¿porque no son amigas suyas?, o ellas mienten o ya les ha dicho lo que hay...).
Lo de los amigos suyos es todo un poema, el director del programa en que trabaja es amigo suyo, que le hablen de dinero le mosquea (va por amor al arte, igualito que lo del museo).
En la siguiente aparición con mensajes para ella fijo que va a sacar a Gema 😂 😂 😂 ( es tan previsible.....)
Una de dos, o sus amigos son unos bocachanclas y no saben guardarse lo que una amiga les cuenta en confianza, o RC lo contó con la intención de que fueran dándole difusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back