Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No lo he visto, ya no veo sálvame desde el docutruño, sólo he visto este trocito y he alucinado con el lenguaje corporal de JJV. Si ha estado todo el rato así con la bicho yo de ella empezaría a preocuparme.


Es que está en su salsa entre “otoño” y “co.ño”.
Del estilismo en el que parece que lleve colgando una rata muerta mejor ni opino :nailbiting:
 
Yo creo que es por comodidad, que se lo den todo hecho a su majestad. Y que no es inseguridad el tono chulesco. Ni depresión ni nada, rabiosa si no se hace lo que ella diga . Y el marido sabe pastorear la.
Yo creo que cuando no aprendes algo (o no te lo enseña la vida) sin querer te autobloqueas. Hasta que mi marido no se plantó yo era incapaz de llevar el coche a la revisión de la ITV, ahora no te digo que me encante pero cada vez me cuesta menos.
si no te enseñan o no aprendes a hacer las cosas pues sin querer no "creces". La necesidad hace virtud decian nuestros padres. Y ella desgraciadmanete no ha necesitado tantas cosas
 
Yo esto lo pongo en duda. Si hubiesen podido manipular el informe, no habrían puesto esas lesiones casi sin importancia. De haber podido hacerlo, hasta hubiesen puesto que entró en coma
Una auxiliar no le dice al médico lo que tiene que poner, y colarla para que espere menos, no creo. Hay un enfermero haciendo triaje, al menos en los que yo voy. No se entra por orden, sino por gravedad.
 
Los dos artículos que puse (uno de hola y otro de El Correo) afirmaban que lo dejó en tercero, y existe alguno medio más que también lo recoge.
Lo desconozco.

El video que ha puesto una prima (disculpame, pri, por no recordar tu nombre) era de julio de 1995 año en que ya era novieta de AD, ahí reconoce que le han quedado dos asignaturas. También, da a entender cómo que con anterioridad, había tenido algún impasse escolar, pero que decidió seguir los consejos de su madre y volver a estudiar. Pero,después de este video ya no volvió a las aulas.

Acababa de cumplir 18 años (nació en 1977) Hacia septiembre u octubre le destinan a AD a Argentona y ella se fue con él. Y en el abril siguiente, se casaron.
 
Última edición:
No habia visto estos videos y cuanto mas le escucho mas rechazo me produce.Gemma le habla con papel timbrado y la poliza puesta y la otra está a la que salta.
Le dice las coas con un cuidado extremo y C.se la qui siera comer con la mirada,se corta la tensión con un cuchillo.
Me imagino que debe arder por dentro porque no le baila el agua y le dice verdades como puños.


Por mucho que se repita su relato y la paliza de su hija ,que para explicar su drama no le quedó otra que exponer las miserias de su hija.


Sabe que las cosas no han salido como ella pretendía y que a pesar de todo su hija resiste.

Además ella no soporta ninguna crítica ni duda sobre su Verdad.

Es como un discurso con 4 frases mal.aprendidas.

La víctima soy yo,no vas a pedirme que me justifique como víctima.

Cuando tanto matamoris o gema le plantean con buenos modos, grietas en su docudrama no contesta a lo que le preguntan y se va a otra cosa.

A ella le importa bien poco como ha quedado su hija ni le duele ni siente nada por ella.
 
Última edición:
El video que ha puesto una prima (disculpame, pri, por no recordar tu nombre) era de julio de 1995 año en que ya era novieta de AD, ahí reconoce que que le han quedado dos asignaturas. También da a entender cómo que con anterioridad, había tenido algún impasse escolar, pero que decidió seguir los consejos de su madre y volver a estudiar. Pero,después de este video ya no volvió a las aulas.

Acababa de cumplir 18 años (nació en 1977) Hacia septiembre u octubre le destinan a AD a Argentona y ella se fue con él. Y en el abril siguiente, se casaron.
Pues entonces se quedo en segundo de BUP ,que ves a saber si acabo o no.
Ya que ella misma reconoce haber suspendido dos.

Si empezó tercero lo dejó colgado al principio ya que se fue ese mismo año en otoño ,se fue a vivir con AD.

Con esa edad deberia ya haber acabado BUP y COU.
Y empezar la universidad por ejemplo en septiembre.

Con lo que iba dos cursos atrasada.
 
y de aqui a dos años, te digo que David seguira sin ver a su madre y ella seguira prepcupada en "y yo yo yyo es que yo es que mas yo es uqe estoy hablando de mi y de mi, eh?????? el niño ah es feliz porque esta con su malisima madrastra y ese ser que tiene por padre, es feliz y yo eh yo que hablo de yo yo yo de mi de mi .....que mi terapeuta me dice que ... porqu claro yo y yo y yo y mas yo "


pue ssi de verdad que ya no me caia bien, por lo de la mosquera y muchas cosas, pero es que ahora pfffff

tranquia eque en dos años seguiremos todas aqui y lo veremos
lo de ayer es lo que yo mismo dije

esta mujer solo sabe "yo yo yo yo y yo"

no hay mas


yo sigo pensando que eel hechpo de que esté en sálvamee es lo mejor que le puede pasar a su hija

no ha tarfdado mucho en mostra su caram "me la bufa y que espsere a otoño" no me cae bien rosa perp tela, Rociito en esatdo puro, lo que siempre ha sido ella, la misma choni barroabajera con pasta de siempre, no si pensaban que ella era la que tenia clase y todo, hsta eso he leido por aca ¿clase Rociito???? xD.

pero es que aquí se la targaron porque la han visto en un docutruño con tropecientas mil hortas de edicion y en una entrevista donde se sabía las preguntas

si la dejas sin preparacón, surge ells, tooooda ella, tal como es

dejadla donde está, es lo mejor
 
Pues entonces se quedo en segundo de BUP ,que ves a saber si acabo o no.
Ya que ella misma reconoce haber suspendido dos.

Si empezó tercero lo dejó colgado al principio ya que se fue ese mismo año en otoño ,se fue a vivir con AD.

Con esa edad deberia ya haber acabado BUP y COU.
Y empezar la universidad por ejemplo en septiembre.

Con lo que iba dos cursos atrasada.

Sí, uno por repetición y otro por desidia. Dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back