Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:


Lo de la cultura y el no saber apenas escribir no lo he dicho como crítica ni burla, sino como un hecho objetivo para demostrar que es casi imposible que haya ningún diario manuscrito suyo (salvo que se lo dictase a Juan de la 🌹, que era su secretario, cosa que me extrañaría mucho).

Por cierto, además de su hermana Gloria, hay otra persona que sabe muchísimo sobre ella: Hilario López Millán, pero no creo que cuente nada públicamente.
Hilario esta calladito esperando no le gusta nadar contracorriente, pero tienes razón sabe tela de Rociíto y su adolescencia si hablara RF quedaría como una santa al lado de su madre.
 
Qué es lo que han contado sus " acólitos" estos 20 años???
Aver, empieza
Por ejemplo. Terelu contó que la bronca con su hija había sido tan grave que los vecinos habían llamado a la guardia civil y que fueron ellos los que denunciaron a RF, no su madre. Como comprenderás eso no se lo contó AD o RF, ya sabemos de dónde vino la filtración, corregida y aumentada.
 
Pobrecita, creía que la contrataban por ser algo, y por lo único que interesa es porque larga de lo lindo. Todo el día con los hijos de RC en la boca, ni que tratarlos bien sea algo tan admirable. Es lo normal, no para usurpar a su madre.
Mejor sería que hablase de sus cosas y no de los hijos de otra.
Y RF no está obligada a ir, va porque le mola el mambo. Que no vaya de que no le gusta eso
Todo el clan Flores viviendo de los apellidos Jurado y Carrasco.
La pega madres como colaboradora es sosa, chula y prepotente.
Está por lo que está.
 
Por ejemplo. Terelu contó que la bronca con su hija había sido tan grave que los vecinos habían llamado a la guardia civil y que fueron ellos los que denunciaron a RF, no su madre. Como comprenderás eso no se lo contó AD o RF, ya sabemos de dónde vino la filtración, corregida y aumentada.
Y qué más?
 
Por ejemplo. Terelu contó que la bronca con su hija había sido tan grave que los vecinos habían llamado a la guardia civil y que fueron ellos los que denunciaron a RF, no su madre. Como comprenderás eso no se lo contó AD o RF, ya sabemos de dónde vino la filtración, corregida y aumentada.
También se habló de "orden de alejamiento"
 
Última edición:
Olga no quería ir al concurso, cuando echaron a AD de Salvame, había firmado ya el contrato. Si renunciaba a ir tenía que pagar una especie de multa de una cuantía considerable. Supongo que no tenía ése dinero y no le quedó más remedio que participar.
A muchos concursantes les ha pasado eso, antes, o una vez que han estado allí.
Ninguno se fue, no sé si Anabel Pantoja, no estoy segura. El coste de renunciar debe ser draconiano.
No se anunció el docutruño hasta que Olga firmó. Era una trampa muy bien organizada. Y veraneo a AD en Tele5 se aseguraban a RF defendiendo a Olga en el momento en que su madre hablará de ella. Es absolutamente maquiavélico.
 
No se anunció el docutruño hasta que Olga firmó. Era una trampa muy bien organizada. Y veraneo a AD en Tele5 se aseguraban a RF defendiendo a Olga en el momento en que su madre hablará de ella. Es absolutamente maquiavélico.
Pero a la pega madres nadie le obligó y no creo que tuviera que pagar ninguna multa.
Está en los platós porque le sale de las uñacas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
718
Back