Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No.
En esos 11 minutos hacia una descripción pormenorizada de la supuesta paliza, que probablemente no fue más que un forcejeo con caída de RC accidental o por un empujón.
Si hubiera fotos, las habría mostrado, Carlota Corredera las habría nombrado y descrito, se sabría que existen.
No hay fotos porque las lesiones debían ser bastante leves. Ten en cuenta que RC supo al día siguiente que RF le había puesto una denuncia por el mismo tema. Hubiera corrido a hacerse un reportaje fotográfico para ilustrar los "graves daños" que le había producido la hija.
No hay fotos porque solo hay una relación de daños en un papel que siempre se pueden exagerar, el resto ya es especulación.
Tampoco ha enseñado el informe de urgencias. Probablemente porque ahí sí estaban descritos los tamaños de las equimosis y del hematoma. Y desde luego, no se nombra por ninguna parte el supuesto traumatismo cráneoencefálico . También hubiéramos podido ver hora de entrada y de salida de urgencias. Pues mira, dedicó un programa entero al día de la pelea y no salió nada de eso.
Eso es muy raro.

Como no le favorecía no lo sacó.

Imaginate que el medico le recomienda paracetamol y que se reincorpore a sus tareas habituales del dia a día al día siguiente,como creo que hizo

Y que relate que Roca explica que su hija le ha pegado una paliza.

Describe las rojeces y el moratón cono muy leve.

Y entra por decir a las 12 y sale a las 12: 40 h?,

Como justifica la brutal paliza,la conmoción cerebral y demas.


No les ha interesado
 
Si, con Chayo han tenido un comportamiento horroroso, pero ella ha tenido los oefs de hacerles frente desde hace años.

Y con ella no han sido tan cuidadosos como con su prima, ni casi nadie la ha defendido, por eso diferentes varas de medir de telecirco, en función del rédito monetario que puedan sacarle a una y a otro

Espero que condenen a la cadena por esto, esa cadena parece una fábrica de picar carne humana
Son tertulianos y feministas a la carta,Esta sí esta no.
 
Primero la capacidad de esa casa permitía irse a pasar unos días fuera o hacer vacaciones.

También les permitía hacer actividades los fines de semana,ir al cine,de tiendas,a hacer deporte o lo que les guste.

Y
También podrían hacer los hijos actividades extraescolares,deporte ,lo que les gustara.

Aunque una casa sea humilde y no pueda irse de vacaciones no deja a sus hijos encerrados en casa 15 días.

Se hace lo que se puede ni no se puede ir de vacaciones al cine.,a merendar,de fin de semana,en bici...
Si No se puede gastar dinero.

Se sale al parque,a pasear, a dar una vuelta,se aprovecha lo que tengas cerca la playa,el campo,el monte o un parque.

Una pelota y se juega.


Es más mira con el confinamiento las ganas que tenían los nenes de salir a la calle y de ver a sus amigos.

Los niños se relacionan con otros niños juegan, no hay problema para que vayan a casa de otros o vengan a la tuya.

Con otros familiares

No se vive aislado 15 días al mes,saliendo solo para ir al cole.

Por mucha casa grande que tuvieran y piscina.



Yo no lo veo normal.

Ella siempre habla de que no quería que la fotografiaran, pero en el periodo en el que no podía ser fotografiada tampoco hacía nada con ellos.
Aduce que no iba de vacaciones para que no la fotografiaran ni miraran. Pero podría haber ido al extranjero. De hecho o hacía cuando no tenía a los niños.
 
Te parecería bien que a todos nos dijeran por la calle lo buenos que somos?
A mí tampoco.
Ni a Rocío Carrasco le gustaba escucharlo porque su ex marido la criticara continuamente.
La gente que deje vivir en paz a los demás. Está visto que esa lección muchos necesitan aplicarla, especialmente los padres que usan a sus hijos contra el otro.
De verdad que tu te crees que por la calle alguien le decía algo????Vamos hombre,eso ni aquí en el sur de Madrid,que somos chungos🤭🤭...que tampoco creo que sea por donde ella se mueva
 
Mañana, tu vecina te denuncia por haberla pegado en el ascensor. Lleva como testigo de tu agresión a una amiga suya, que no lo vio, pero se lo han contado. Te parece un testimonio decisivo para que te condenen ?

No, si a este paso, seguro que lleva a algun fanatico/a que ha visto el documental, se lo cree mucho y va a declarar que todo lo que cuenta es cierto porque la ha visto muy creíble
Los jueces iban a flipar.
 
Buenos días..
Paso para despedirme.
El documental ya ha terminado y por mi parte dar vueltas a lo mismo cada dia sin contenidos nuevos no me parece interesante.
Mis reflexiones después de estas semanas si alguien le interesan con ell@s las comparto, a quien no que pase de largo.
RC es y será siempre una persona soberbia, una nini, que no ha sabido sacar ningún provecho a la vida, y una petarda...
Y al mismo tiempo una desgraciada, enferma y digna de compasión.
El nacimiento de su hijo y la muerte de sus padres la destrozaron, el maltrato de su hija la mato emocionalmente y la maldad de su ex la enterró. Y no veo muchas posibilidades de recuperación, demasiado deberían cambiar las cosas.
Sobre el resto de la familia , la hija víctima en su día es ahora una adulta responsable de sus actos y ya ha tomado partido, seguirá con el padre siempre. A su madre ni la quiere ni la necesita.
Lo mejor es que sus vidas no vuelvan a cruzarse.
Olga ganará Supervivientes porque la cadena debe compensar el despido del padre. Para mi ella, aunque unos años ha hecho de madre y ha tenido buenas acciones, de santa no tiene un pelo.
Los Mohedano van a recibir los suyo en otoño, no digo que sea justo , pero donde las dan las toman y esta gente no ha callado nunca. Han estado en contra de RC desde la herencia, y eso es de ser mala gente .
Los Cano, de esa familia merece mi respeto la mujer que se ve buena gente, y el hijo que su enfermedad es demasiado bestia como para calificarle de nada...
Ortega y GC me caen mal. Será cuestión mía, pero no me gustan.

Sobre Fidel, ni se ni no se. Tengo muy poca información. Puede ser un aprovechado como decis o puede ser un refugio. Desde fuera muy difícil confirmar.

Y por último mi defendido en toda esta historia, David Flores. Que espero que se haya enterado de poco de toda esta polémica, que lo hayan mantenido al margen, que sea feliz viva con quien viva y que reciba el dinero que necesita para sus necesidades por parte de padre y madre.

Quizás nos vemos en otoño.
En ese caso os buscaré si existe hilo nuevo.
Saludos a tod@s.
Siempre es bueno desconectar y tomar aire,
Coje cita para Otoño todas las opiniones son buenas y hay más tema para debatir
Te deseo feliz relax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back