Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Le habrían pagado igual. Es la hija de rj, los demás no son nada, panda de rabiosos por no ser ellos las estrellas.
Joder,tal y como lo dices,parece que los niños dentro de poco en vez de querer ser Messi,o Ronaldo,o Sakhira,o...van a querer ser "la hija de RJ"...que Rociito,no es nadie más que tu o que yo (los otros tampoco),que estaba en el olvido,que a nadie le importaba,que no ha hecho nada interesante para ello...mal que le pese.
 
O sea , un farol de AnaChocha ? porque el rumor, de algún sitio ha tenido que salir... así todo, no creo que sea por escrúpulos de Vasile, que el Capo, todo lo que le de beneficios, bienvenido sea.
AR no ha dicho nada. El rumor puede también haber salido de los que, para demostrar lo buena que es Rocíito, necesitan demonizar al resto. Yo creo que RF, va a hablar en los tribunales, pero sin prisas.
 
🤔🤔🤔...es un mensaje subliminal?Es el teléfono de RC o de RF?
Pasa que la Hito tiene un conflicto existencial con los telefonos, la hija tiene telefono y la Hito no contesta, en su lugar responde Fidelo, y el hijo como no llama a su madre la Hito , la Hito dice que su hijo no tiene telefono. Estoy por creer que la Hito no sabe manejar el movil para marcar el numero de Telecinco y pedir el numero de telefono de la casa de los Flores, marcar el numero y pedir por su hijo David, haciendose pasar por una profesora del cole, por la enfermera del medico de cabecera o por cualquier persona conocida por David, en cuanto su hijo se ponga al telefono puede darse a conocer y ponerse hablar con tranqilidad que la semilla del mal desde Malaga no puede maltratarla a distancia.......
Decidiamente la Hito debe tener algun conflicto en eso de manejar moviles.......
 
No es necesario hacer vacaciones en verano.

Se puede hacer una escapada después de los exámenes de septiembre como hice yo un año.

O irse unas navidades cuando le tocaban a la nieve.

O una,semana santa,un puente,un fin de semana...


La excusa de que la hija suspendía para no hacer vacaciones no me sirve.

Se podría justifica el julio.

Pero el resto de año.?¿?

Ellos vivían bien confinados en esa casa y cuando les tocaban los hijos basicamente no iban a ningún sitio.


De casa al colegio y del colegio a casa
Ps.

Pero acaso es tan importante lo de irse de vacaciones a cualquier sitio?

Entiendo que pueda hacer ilusion, pero el mundo esta lleno de familias que no se lo pueden permitir.

No es acaso mas importante cualquier muestra de atencion y cariño como ayudar con los deberes, cocinar algo juntos, o hablar sobre cualquier cosa que haya pasado ese dia en clase?
 
Buenos días, chicas.

Soy un varón de Murcia. Descubrí este foro cuando lo del "Pequeño Nicolás", tema que me interesó muchísimo porque a día de hoy sigo convencido de que es un Borbón, y en este foro se daba información única al respecto.

No sigo activamente Mierdaset ni Telahínco, pero mi madre es muy aficionada a LFDLT y al final me entero de todo.

Lo de Rociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito me tiene perplejo. Me he tenido que registrar para comentarlo.

Durante años, Mierdaset la estuvo arrastrando por tierra llamándola mala madre. El público los jaleaba: "¡mala madre! ¡que la cuelguen!". Se dedicaban horas de televisión a detallar lo loca que estaba y lo maligno que era SerDeLuz, ese ser que por aquel entonces no era de luz sino raro, siniestro, extraño, oscuro, como diría MX.

En un giro de 180º digno de las películas "The Fast and the Furious", a una orden de Centolla ese mismo público ahora ha entrado en un paroxismo casi religioso. No ha importado para nada lo que se ha hablado durante años: ahora LFDLT ordena que hay que pensar lo contrario, y el público ha pasado de la ira al llanto. También ayuda que la Mesías de la Vagina haya aparecido llorando de una manera desconsolada y, por qué no decirlo, bastante repugnante desde un punto de vista puramente estético. El que no llora no mama. En esta sociedad, el que llora es el que lleva la razón. Para personas como yo, que no podemos llorar ni en los momentos más apurados, esto nos supone un problema porque nadie nos cree nunca ni se apiada de nosotros.

No sé quién lleva la razón en el asunto; ni lo sé yo, ni lo sabe nadie aparte de los seis involucrados (AD, RC, FA, RF, OM y el nene, que no sé cómo se llama). Quien siente cátedra sobre lo que pasaba en esas casas durante esos años miente, incluidas las decadentes borregas, la chirriante BR, la monja apocalíptica PGP o la maltratadora psicológica de hombres y profundamente homófoba AC.

Este asunto se reduce, básicamente, a la palabra de unos contra la de otros. Cuando las relaciones humanas (de cualquier tipo) se enquistan, los rencores se van acumulando como una pequeña montañita, granito a granito, y al final llegas a una situación en la que la gente se odia a muerte y ni siquiera saben decir exactamente por qué. Son circunstancias que se viven en el día a día, sutilidades, una ofensa por aquí, una mala mirada por allá. Esas cosas que se viven de puertas para adentro y que son intangibles y, por supuesto, indemostrables.

¿Es AD un maltratador? La única respuesta correcta a esta pregunta es: nadie lo sabe. Habría que haber estado con ellos, esa esa casa, 24 horas al día, para ver los comportamientos de ambos. ¿Manipula AD a sus hijos? La única respuesta correcta a esta pregunta es: nadie lo sabe. Yo entiendo que las incógnitas son muy duras para los seres humanos, que necesitamos respuestas, pero como en el caso de tantos asesinatos sin resolver, muchas veces no hay una respuesta. Nadie puede saber si AD manipula a sus hijos, porque absolutamente nadie aparte de ellos sabe lo que se dicen de puertas para adentro.

Probablemente, lo de la nectarina fue la culminación explosiva de años de rencillas, frustraciones, malos modos, etc., que reventaron por ahí como podían haber reventado por otro sitio. Es casi seguro que para cuando pasó eso, madre e hija ya se odiaban mutuamente, y ambas usaron esa excusa para dejar de tener relación. Tanto madre como hija no hicieron absolutamente nada por arreglar la situación: todo lo contrario, RC llamó al colegio para decir que no volviera y RF la denunció. A ambas les pedía marcha el cuerpo.

En definitiva, yo en todo esto no veo más que las típicas peleas familiares que ocurren continuamente. No tienen nada de especial. Padres que se llevan mal, hijas que gritan, madres que pasan de todo; unos vecinos opinan que la culpa la tiene la madre, otros que el padre, en el bar critican al nuevo novio de la madre, la tía del pueblo no puede ver a la nueva novia del padre, en el supermercado no se habla de otra cosa. No tiene absolutamente ninguna relevancia más allá del terreno del cotilleo puro y duro, del Lecturas y del Sálvame. Ni siquiera la justicia tiene nada que decir al respecto, como ya ha podido comprobar RC en sus carnes.

Por eso me da MIEDO, auténtico PAVOR la capacidad de persuasión de Centolla Marrullera y LFDLT para volver a las masas sin cerebro en contra de AD como si fuera el mismísimo satanás, involucrando al gobierno de la nación y denigrando a jueces que deben estar flipando en sus despachos con este circo a dos pistas. Y, peor todavía, volver a millones de personas contra RF, una zagala de la cual lo peor que se puede decir es que una vez pegó a su madre cuando era adolescente (os aseguro que eso es más común de lo que os creéis, no tiene nada de especial). Ahora mismo, AD y RF deberían estar temiendo por su vida, porque sólo hace falta una arenga más de Centolla Marrullera y la turba se echará a la calle con fusiles para ejecutarlos al amanecer como en tiempos de pistoleros.

También me aterrorizan los ejércitos feministas de las redes encumbrando a RC como la Mesías de la Menstruación, el no va más de la sororidad, el cenit de todo aquello que concierne a la vagina, alfa y omega de los úteros de España. Una señora que no ha dado un palo al agua, que es una parásita que ha fundido el dinero que le dejó su madre arrastrándose hasta moribunda por escenarios, una señora que pone a las escalofriantes borregas por encima de sus hijos y sus hermanos. Una señora que pretendió insultar a Karmele en Tómbola llamándola lesbiana (el vídeo está en Youtube). Una señora que insulta a otra diciéndole que no tiene coxx (WTF).

Esta situación es dantesca, un episodio de Black Mirror pero pasado por el filtro de Hormigas Blancas, una combinación surrealista de España profunda y distopía tecnológica que, os aseguro, va a acabar mal. También para RC. No sé cuándo será, pero mañana, o dentro de un mes, o dentro de un año, o dentro de diez, Vasile girará su mirada hacia RC y FA y, con voz grave de ultratumba, dirá: "os toca". Saturno devorará a sus hijos.

Tic, tac.
 
Santa Rociíto es la primera que ha hablado mal de su hija y de su padre!!! Y de sus tíos, y demás familiares.. Los colaboradores se unen al carro y reman a favor de obra... Habrá que ver que piensan en privado ;)
Pues lo que se oyó el otro día con un micrófono abierto. Gema López decía que no va a lis debates porque no hay pluralidad.
 
Que le de unas clases de cómo ganar dinero sin tratar de robárselo a otros a su amigui la sanguijuela Macarrillo, que le quería sacar a Feliciano hasta pensión por un hijo que no era suyo.


Alba Carrillo reclama a Feliciano 3.000 euros por cada día de casados​

La modelo ya ha fijado una cifra para llegar a un acuerdo con el tenista por su separación que incluiría una compensación económica por su hijo Lucas, hijo que tiene con el expiloto Fonsi Nieto​

Alba Carrillo reclama a Feliciano 3.000 euros por cada día de casados

DVJueves, 20 octubre 2016, 17:18


Alba Carrillo y Feliciano López están a punto de firmar el divorcio. La expareja se encuentra ya en las últimas negociaciones previas a la resolución. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz la cantidad que la modelo pediría al tenista para llegar a un acuerdo total: La cifra asciende a 2.777 euros por día de matrimonio, más una compensación por su hijo Lucas -criatura que tuvo con el expiloto Fonsi Nieto-.

La cuantía total es de 1 millón de euros, que incluiría además de las ganancias de Feliciano en el tenis consultadas a la Asociación de Tenistas Profesionales que ascienden a 1.445.000 euros, los contratos publicitarios durante los primeros seis meses de matrimonio en los que la pareja no había firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales.

Esta mañana, en el corrillo de Ana Rosa, los colaboradores han aportado nuevas informaciones sobre el tema y Marisa Martín Blázquez añadía que «había hablado con el abogado de Feliciano López y que estaría dispuesto a exponer al juez que la única intención que tiene la top con un cliente un interés de lucro injustificado, por lo que el juez del proceso podría desestimar la petición de compensación económica al no ver otra intención que obtener un beneficio de ''dinero por dinero''». Además, agregaba que: «Feliciano también podría pedirle a Alba si quisiera una alta cuantía por todos los eventos y campañas publicitarias que la joven habría hecho durante su compromiso».
Una colección de sellos para luchar contra la discriminación racial

Otro dato llamativo sobre la situación actual de Alba Carrillo es la repentina prudencia en las redes sociales y en sus apariciones públicas, que se ciñe a decir «no quiero hablar» sobre el tema de nada de lo que es preguntada por los reporteros. Lo radical ha sido que hasta hace pocos días, Alba se refería al tenista como «una pesadilla», «infeliciano» y «lo peor que le había pasado» ya que «no recordaba nada bueno de su vida juntos». Sin embargo, Alba Carrillo estaría siendo aconsejada por su círculo cercano, su abogado y su representante para que dejara de exponerse en los medios de esa manera, ya que su imagen está quedando muy tocada.

Según informa el medio citado, el agente de la modelo le había pedido que «no entrara a valorar nada más sobre su ex ni en público ni con mensajes subliminales desde sus redes sociales», porque está perjudicando a su imagen personal y profesional. Asimismo, el abogado de Carrillo le habría suplicado en la misma línea para que nada de lo dicho hasta hora, que están en plena negociación, pueda ser utilizado en el proceso del divorcio en su contra.
3.000€ por cada día de casados????😳
Y compensación economica por un hijo que no es suyo!!!
Madre de Díos😬
 
Ps.

Pero acaso es tan importante lo de irse de vacaciones a cualquier sitio?

Entiendo que pueda hacer ilusion, pero el mundo esta lleno de familias que no se lo pueden permitir.

No es acaso mas importante cualquier muestra de atencion y cariño como ayudar con los deberes, cocinar algo juntos, o hablar sobre cualquier cosa que haya pasado ese dia en clase?
Primero la capacidad de esa casa permitía irse a pasar unos días fuera o hacer vacaciones.

También les permitía hacer actividades los fines de semana,ir al cine,de tiendas,a hacer deporte o lo que les guste.

Y
También podrían hacer los hijos actividades extraescolares,deporte ,lo que les gustara.

Aunque una casa sea humilde y no pueda irse de vacaciones no deja a sus hijos encerrados en casa 15 días.

Se hace lo que se puede ni no se puede ir de vacaciones al cine.,a merendar,de fin de semana,en bici...
Si No se puede gastar dinero.

Se sale al parque,a pasear, a dar una vuelta,se aprovecha lo que tengas cerca la playa,el campo,el monte o un parque.

Una pelota y se juega.


Es más mira con el confinamiento las ganas que tenían los nenes de salir a la calle y de ver a sus amigos.

Los niños se relacionan con otros niños juegan, no hay problema para que vayan a casa de otros o vengan a la tuya.

Con otros familiares

No se vive aislado 15 días al mes,saliendo solo para ir al cole.

Por mucha casa grande que tuvieran y piscina.



Yo no lo veo normal.
 
Le han pagado 2 m, pq ha estado callada durante años, pero si hubiera estado haciendo platós le hubieran pagado 2 m igual, pero repartidos en 20 años. Y la isapedo de q se ha matriculado?? Total para lo q le va a servir si es q lo termina, bueno si es una de pago le daran el título gratis.
Igual es la misma uni en donde le han dado el titulo gratis a Fidel...y mira tú,ahi le tienes,trabajando en un despacho de abogados con un horario cojonudo (voy cuando no tengo otra cosa mejor que hacer:comprar pollo,tomar el pulso,dar orfidales...)
 
Ayer dijo que no le habían admitido el testigo de la prima, si ahora se lo admitiesen entonces podría abrir el caso de maltrato físico?
Mañana, tu vecina te denuncia por haberla pegado en el ascensor. Lleva como testigo de tu agresión a una amiga suya, que no lo vio, pero se lo han contado. Te parece un testimonio decisivo para que te condenen ?
 
P.

Puede ser eso parte de los 11 minutos que no quisieron mostrar?

No.
En esos 11 minutos hacia una descripción pormenorizada de la supuesta paliza, que probablemente no fue más que un forcejeo con caída de RC accidental o por un empujón.
Si hubiera fotos, las habría mostrado, Carlota Corredera las habría nombrado y descrito, se sabría que existen.
No hay fotos porque las lesiones debían ser bastante leves. Ten en cuenta que RC supo al día siguiente que RF le había puesto una denuncia por el mismo tema. Hubiera corrido a hacerse un reportaje fotográfico para ilustrar los "graves daños" que le había producido la hija.
No hay fotos porque solo hay una relación de daños en un papel que siempre se pueden exagerar, el resto ya es especulación.
Tampoco ha enseñado el informe de urgencias. Probablemente porque ahí sí estaban descritos los tamaños de las equimosis y del hematoma. Y desde luego, no se nombra por ninguna parte el supuesto traumatismo cráneoencefálico . También hubiéramos podido ver hora de entrada y de salida de urgencias. Pues mira, dedicó un programa entero al día de la pelea y no salió nada de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back