Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Para mí ir de vacaciones si que es algo importante. Es una manera de desconectar y hacer cosas diferentes en familia. No hace falta ir a las Maldivas. A lo mejor si ellos no trabajaban, no le daban importancia, total estaban todo el año de vacaciones, pero para los niños si que sería. Y más cuando cuentan que no salían a ningún sitio durante el curso.

Yo siempre recuerdo las vacaciones de verano como gloriosas, sin hacer tampoco demasiado. Hasta los 12 años, nos ibamos a casa de mis abuelos a la navata y allí estabamos con nuestros padres y abuelos, con piscina y demás. Gloria pura. Mi hermano desde pequeño era muy zote para los estudios, pues mi madre le puso una profe particular que venía un par de horas al día y luego día libre. Anda que no se pueden hacer bien las cosas. Y ya de más mayores, nos ibamos al Norte a una casa alquilada, y lo mismo, si a mi hermano le había quedado alguna que era lo más normal, pues o nos ibamos todo el mes de julio y agosto se iba todos los días a una academia, o un par de horitas al día anclado a la mesa estudiando o haciendo ejercicios de mates y luego día libre

Es que yo eso de poner de excusa que la niña suspendía no me vale, porque se pueden hacer las cosas de muchas maneras. Y tienes otro hijo, leche, que también tiene que disfrutar.
Yo tengo muy claro, que las vacaciones, aunque sean una semana, son sagradas, porque eso luego se te queda de mayor, y se lo vas a agradecer a tus padres
 
Le han pagado 2 m, pq ha estado callada durante años, pero si hubiera estado haciendo platós le hubieran pagado 2 m igual, pero repartidos en 20 años. Y la isapedo de q se ha matriculado?? Total para lo q le va a servir si es q lo termina, bueno si es una de pago le daran el título gratis.
Voy a salirme un poco del hilo porque estas cosas es que me ponen nerviosa.

En serio, de dónde saca la gente que en las universidades privadas te regalan el título? Acaso has estado en una y te lo han regalado? Por saber dónde apuntarme oye, porque a mí la carrera y dos máster no me los regaló nadie. Ni una décima de una nota. Pero ni a mí ni a nadie que haya estudiado conmigo, mi esfuerzo y mi sufrimiento me costaron!

Volviendo a nuestra musa, la verdad es que cada día me da más pena. Se está subiendo tanto que me temo que la caída desde tan arriba será catastrófica. Toda esa gente que hoy le hace la ola mañana le dará la espalda, y no creo que su ego desmedido sea capaz de soportarlo.

Y con respecto a sus hijos, si algo se ha demostrado es que no ha tenido ni la más mínima intención de acercarse a ellos. Solo hace que poner excusas insalvables, para que nadie ose llevarle la contraria. El odio y el rencor la tienen enterrada en vida, si algún día se diera cuenta se podría liberar y empezar a vivir.
 
¿Habéis hecho el experimento de preguntarles a vuestras propias madres (las que todavía las tengáis) qué harían si algún día les pegarais? Mi madre dice algo así como "te llamaría perro judío pero te seguiría hablando, ¿cómo le voy a dejar de hablar a mi propio hijo?". Y esto ya se lo pregunté antes del documierda, porque yo ya sabía lo de la pelea (que no paliza) de antes, al igual que todos los colaboradores.
Pues sí, porque yo lo escuché la primera vez estando mi madre de visita. Pues lo suyo: un hijo mío lo hace y se entera, si es mayor de edad lo echo de casa y si soy yo mayor (quería decir anciana) que Dios me recoja. Me dio tanta lástima de lo último que me puse a llorar, por eso tengo ese día tan grabado en la mente.
Conociéndola, si lo hago de jovencita me hubiera perdonado pero me lo hubiera reprochado hasta el final de los días. dE todas maneras bastante improbable porque siempre ha sido una mujer muy respetuosa. Ni yo he tenido problemas psicológico ni de adiciones, que son creo los tres factores que más repercuten.
 
¿Habéis hecho el experimento de preguntarles a vuestras propias madres (las que todavía las tengáis) qué harían si algún día les pegarais? Mi madre dice algo así como "te llamaría perro judío pero te seguiría hablando, ¿cómo le voy a dejar de hablar a mi propio hijo?". Y esto ya se lo pregunté antes del documierda, porque yo ya sabía lo de la pelea (que no paliza) de antes, al igual que todos los colaboradores.
No solo es dejar de hablar, es desentenderte de un hijo por completo, es no pasar siquiera manutención, es decir que a casa no vuelve, es destrozarle la vida diez años después
Es no dejar vivir a un hijo, porque no ha parado de hacerle daño (filtrando la sentencia, animando a las palmeras a insinuar y acusar veladamente, contarlo en prime time recreándose, exagerando e incluso mintiendo descaradamente), no va a parar hasta que la destruya, ese es su objetivo, al menos es lo que a mí me transmite este "producto" que quiere aniquilar literalmente a su hija y no va a dejar de hacerlo. Es escalofriante que una productora, una cadena y políticos se presten a esto.
Yo ya comenté aquí al poco de registrarme que mi madre está escandalizada con esto, que no entiende nada y que es una vergüenza lo que está haciendo con sus hijos.
 
Ella siempre habla de que no quería que la fotografiaran, pero en el periodo en el que no podía ser fotografiada tampoco hacía nada con ellos.
Aduce que no iba de vacaciones para que no la fotografiaran ni miraran. Pero podría haber ido al extranjero. De hecho o hacía cuando no tenía a los niños.
Con su capacidad sin duda.

Tampoco veo ningún problema en que venga amigos a casa o vayan ellos a otra.


No se la urbanización donde viven.

Aquí a unos kms hay una bastante pija.

Tienen un club social,aunque todas las casas tienen piscina.

Tienen pistas de pádel,tenis,piscina,bar,restaurante, parque infantil,gimnasio,spa.......hacen cursos,clases ahora en verano sobretodo.


Yo no vivo allí,ya me gustaría,pero por una actividad deportiva de uno de mis hijos conozco a la familia.

Nos han invitado varias veces y se reúnen niños y adolescentes por allí.

No viven aislados.

Y tanto drama con que si la fotografiaban,pues se fotografía y se vive.

Y sino como dices te los llevas a la nieve al pirineo francés,a suiza,a la playa fuera de España o donde les gustara.


Vamos fíjate ahora que problema tiene con que la fotografíen que se va al cementerio con cámaras.

Aunque eso es trabajo.


A ella no le apetecía salir del chalet y no se salía de el.

No hay mas
 
Muy de acuerdo con tu comentario
Con este "producto" se ha normalizado que se exhiban documentos que es ilegan reproducir como una sentencia de un juzgado de menores o informes psicológicos de menores. Es un escándalo, no entiendo por qué la fiscalía no ha actuado de oficio contra la productora y la cadena; bueno, sí lo entiendo, y me da pavor.

Desde el minuto 1, la menestra entró como un toro en una cacharrería

A partir de ahí, la Fiscalía queda desactivada

Que fue primero si el huevo o la gallina, es materia para especular.
 
Y unas tijeras

Esto último no se sabe de donde sale

Menos mal que se ha acabado la parte I

Lo siguiente hubiera sido la espada Tizona
Cierto
A veces me pregunto si algunos mensajes son fruto del error, de tomar el pelo, o si por el contrario son "a ciencia y conciencia" y en este último caso me pregunto qué nos tendrá preparado el capo Vasile (porque ése sí es un capo y no AD) para más adelante...
 
Voy a salirme un poco del hilo porque estas cosas es que me ponen nerviosa.

En serio, de dónde saca la gente que en las universidades privadas te regalan el título? Acaso has estado en una y te lo han regalado? Por saber dónde apuntarme oye, porque a mí la carrera y dos máster no me los regaló nadie. Ni una décima de una nota. Pero ni a mí ni a nadie que haya estudiado conmigo, mi esfuerzo y mi sufrimiento me costaron!

Volviendo a nuestra musa, la verdad es que cada día me da más pena. Se está subiendo tanto que me temo que la caída desde tan arriba será catastrófica. Toda esa gente que hoy le hace la ola mañana le dará la espalda, y no creo que su ego desmedido sea capaz de soportarlo.

Y con respecto a sus hijos, si algo se ha demostrado es que no ha tenido ni la más mínima intención de acercarse a ellos. Solo hace que poner excusas insalvables, para que nadie ose llevarle la contraria. El odio y el rencor la tienen enterrada en vida, si algún día se diera cuenta se podría liberar y empezar a vivir.

yo creo que sabe perfectamente lo que necesita para vivir: salir en la tele. Así se le quitan todos los males. Veréis la de titulares que vamos a tener este verano tipo "RC renace" la vamos a ver cenando, en la playa, con sus amiguis... un no parar
Lo de sus hijos lo tiene tan interiorizado que ya no estan ni van a estar en su vida, que me da que aún no se ha dado cuenta de lo que es tener hijos pero no tenerlos. El día que despierte de esa ilusión la caida va a ser fina (o no, porque con este ser nunca se sabe)
 
No, la hija tampoco. FA si tiene carrera, ya tiene más q la niña pegona, el trolas y la ogra juntos..

Hablamos de madre e hija porque prácticamente lla lamas analfabeta cuando ella no tiene nada y se las va dando de erudita
Qué edad tenía cuando terminó el grado el superdotado? Creo que aún le quedan muchos años a la chiquilla para sacarse uno
 
Donna dijo:
Es que yo no veo que RF haya pasado página, sigue con el machaque televisivo en contra de la madre como buena alumna del predicador.
Puedes ser más concreta?

Donde ves ese machaque?

En qué idioma?

Donna dijo:
En el idioma de las que tenemos empatía hacia la madre.
Más concreta.

Y traduce, que yo no hablo carrasquer.




Cuatro mensajes después.

Desde el amor profundo que tú y yo compartimos por la gran Rocio Carrasco, ¿ me puedes decir cómo y en qué percibes el "machaque televisivo" de Rocio Flores hacia su madre??

Somos muchas las que queremos querer mucho a Rocio Carrasco y estamos esperando que nos concreteis dónde veis el machaque de la hija.

Con frases.

Además de no pedir perdón. Pero eso no me vale, eso no es machacar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back