Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En mi opinión, Rociito está amargada , no tiene a sus hijos, ni a sus padres, ni a su familia directa( tiene a 4 primas segundas o cuartas). Esta vieja, sola y dejándose exprimir por la fábrica. Esto no acaba aquí, ahora otro rollo para su familia.
Lo siento pero me repugna el personaje.
 
XD

En este país si algo sobran es "hijos de"


Te digo que lo wue fue lola Flores no lo ha sido nadie a nivel mediático.

No porque tuviera una grandiosa voz sino por popularidad, carisma, incluso reson internacional

Y a sus hijas, con muy decentes xarrersmras artísticas mo como la Rociito, no les pagan eso no de coña. Porque tienen vidas normales. Tienen pareja, hijos con los que se llevan etc

Rc es lo que a dua de hoy por sus conflictos. Le pagan por eso. Sin AD y sus hijos ella no está asi de pagada por muy hija de RJ que sea.

RC no ha hecho jsda interés salvo pelearse con su ex y sus hijos.


Pero nada de nada de nada


Hasta Isa Pi que al menos ha conseguido matricularse en una universidad ha hecho más de provecho...


y mira que el listón de "hija de folclorica" no es muy exigente . Pues por debajo de Rociito en cuanto a logros académicos y profesionales creo que no hay nadie.
Le han pagado 2 m, pq ha estado callada durante años, pero si hubiera estado haciendo platós le hubieran pagado 2 m igual, pero repartidos en 20 años. Y la isapedo de q se ha matriculado?? Total para lo q le va a servir si es q lo termina, bueno si es una de pago le daran el título gratis.
 
Que inocentes que sois. Lidia fué allí a pasar por el aro, a petición de RC que la humilló delante de toda la audiencia. No me extrañaría que lo hibiese pedido expresamente. Se la tenia guardada.
Lidia sabe que si no hubiera ido, se le cierran las puertas de T5.
Lo de ir allí a pasar por el aro, fijo, pero que le cierren las puertas...yo creo que la llamarían menos veces como a Gema. De todas formas, Lidia desde que perdió a su hermano está mucho más baja en todos los sentidos, yo creo que la humillación le daba exactamente igual. La veo muy tristona desde hace tiempo, y es como si el programa no fuese con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back