Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Status
Not open for further replies.

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Last edited by a moderator:
Yo también pienso que está sobrevalorado, con esto quiero decir que no dudo que tener un hijo biológico no sea maravilloso, por supuesto, pero evidentemente no es la única forma de ser madre. El hecho de tener un hijo de sangre no implica que el amor vaya a ser mayor en comparación al adoptado. El amor no es una cuestión única de genética sino de muchos factores implicados. Por eso podemos encontrar a padres biológicos y adoptivos que adoran a sus hijos (la inmensa mayoría), y otros que no, con independencia del carácter de la filiación. Desconocer eso es de ser cateto.
Es un absurdo hablar sobre este tema.
Hijos son igual.
Unos llegados a la familia de una manera y otros de otra.
Lo que es seguro es que los padres adoptivos quieren seguro a esos niños, porque los trámites, plazos, temas económicos y angustias que deben pasar hasta tenerlo en los brazos los convierten en padrazos.
 
Y lo más cojonudo es que nos lo vendan como algo espontáneo. Que como ya está curada ya puede pisar la calle e ir donde quiera. Como si antes no pudiese salir. Yo alucino con esto
Si pues el penas quiso vendeer q pasó de 2 pastillas diarias de ansioliticos a ninguna de la noche a la mañana... cuando hasta yo q nunca he tomado nada de eso se q no se puede dejar de un día para otro radical.. en fín..
 
Es un absurdo hablar sobre este tema.
Hijos son igual.
Unos llegados a la familia de una manera y otros de otra.
Lo que es seguro es que los padres adoptivos quieren seguro a esos niños, porque los trámites, plazos, temas económicos y angustias que deben pasar hasta tenerlo en los brazos los convierten en padrazos.
Parece que el Alcalde de Chipiona no lo tiene tan claro...
 
Que haya ido con su hermano a la notaría puede ser por muchos motivos. Pero claro no hay que olvidar que en prensa se dijo que ese joven de 22 años dijo a la juez que nadie le daba el número de teléfono de su madre para poder hablar con ella. 22 años tiene. El trasfondo que cada cual lo interprete como quiera.
Yo sí sé lo que haría si estuviera en el lugar de Rocío Carrasco. Y seguro que ella estará muy bien asesorada legalmente. Seguro.
A una notaría como bien dices se puede ir por mil motivos. Los de las revistas pues bueno ya sabemos cómo funcionan, lo que no saben se lo inventan.
También comentaron que el cuñado de la jurado había empujado a Roflo para que abrazase al hermano y así salir en la foto y ella ha explicado que le dijo que se echara un poco hacia su hermano para que Rosa Benito que estaba más atrás se pusiera delante. Lo que dicen en televisión o en revistas normalmente no es palabra de Dios
 
Tendrían hambre y la dueña no les había dado de comer!

La verdad es que no creo esta versión tampoco. Si hubieran sido los perros ya lo habría contado antes. Añaden aqui a los animales para darle más vericidad y tocar la vena sensible. Están haciendo remiendos de albañil dominguero a todos los puntos de relato que despiertan incredulidad.
No sé si os habés dado cuenta, a partir del tercer capítulo se retoman precisamente esos temas para dares un barniz y adecentarlos.
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

2 3
Replies
28
Views
579
Back