Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
ok,


mayo 2020




resizer.php
Sálvame naranja16:55:0920.9%2.402.000
resizer.php
Sálvame tomate20:03:1720.1%2.336.000
resizer.php
Informativos Telecinco20:45:0916.3%2.326.000
resizer.php
Sálvame limón15:59:1416.1%2.220.000
resizer.php
SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA22:07:3912.3%2.145.000




noviembre 2019




  • 'Sálvame Limón': 15% y 1.663.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.6% y 1.951.000
  • 'Sálvame Banana': 16.1% y 2.129.000

A ver salvame llevaba enchifada desde otoño del 2019 mas o menos, hasta entonces
mayo 2019



pero era mejor que ahora



'Sálvame limon': 1.667.000 y 14,3%

'Sálvame naranja': 2.045.000 y 21,4%





a ver matizo, el problema no es la docuseeria de manera directa lo es de forma indirecta, el problema es Carlota que jha periddo el norte con esta docuserie, hay mucho movimiento boicot contra ella. La docuserie ha sacado su peor lado, inquisitorial, dictatotirial, le han chapado el salvame tomate, en toria por pasapalabra pero pasapalabrta llevaba ya un año en antena, pero lo cierto es que ya hay pocos colaboradores. Cada vez m,as colaboradores estan incomodos y el programa es un show de carlota expulsando a diestro y siniestro. Hay llamdas de boicots contra el salvame mientras este carlota desde hace un mes y medio y se esta notando.

Más alla de como caiga Rociito, el comportamiento de Carlota es terrorifico para una periodista, totalmente ajeno a cualquier codigo etico y esto está medrando en el programa.

Rociito aqui es el catalizador. Una presentadora no puede ir expulsando a todo colaborador que no piensa como ella
Madre mía prima! qué Crack!

Estoy de acuerdo. Creo que la actitud de CC no es la correcta y genera rechazo. Además, en mi opinión, creo que a la gente le gusta JJ o Paz Padilla, pero no ella. No tiene la chispa o el sentido del humor que puedan tener los otros. Además creo que el de furor, anabel pantoja y rafa mora sobran.
 
Es de vergüenza, un cargo público, un alcalde, diciendo algo así.
¿Y esta Rocibicho era la que venía a combatir la violencia vicaria ?, Pero la España profunda le va muy bien a la señora siempre y cuando sea a su favor.
A estos chiquillos, ya adultos, se les ha dado un tratamiento por parte de algunos asquerosamente clasista.
Son tan hijos de la Jurado como ella, le pese a quien le pese, y no, no tienen ellos que dar las gracias de nada ni por nada, demasiado bien se han comportado que podrían haber estado de plató en plató muchos años cantando la traviata.
Clasista y no sólo por ser adoptados, que también. A mí me surge la idea de que si en vez de venir de Colombia hubiesen venido de Suecia, el trato también sería diferente.
 
Me parto. Ahora resulta q rc es la culpable de todos los vetos🤣🤣🤣 cuando la pegona de su hija es la q va vetando a todos los q no piensan como ella.
A ver... por que crees que Ana Rosa dejo de hablar del docuserie. Si quieren entrevista final, RC pone condiciones


Lo que luego una vez acabe el show se va a abrir la vida a lo bestia..
.

La hija no veta a nadie, tiene a AR a su favor desde el principio. Lo que pasa es que SR es pájara con mucha experiencia. Ahora wsta esperando que acabe el docushow y ya se puede hablar libremente
 
A ver... por que crees que Ana Rosa dejo de hablar del docuserie. Si quieren entrevista final, RC pone condiciones


Lo que luego una vez acabe el show se va a abrir la vida a lo bestia..
.

La hija no veta a nadie, tiene a AR a su favor desde el principio. Lo que pasa es que SR es pájara con mucha experiencia. Ahora wsta esperando que acabe el docushow y ya se puede hablar libremente
Totalmente de acuerdo, Ana Rosa es "muy larga" y digo esto parafraseando a Rocío Jurado que lo decía de sí misma (por su capacidad para cantar varios géneros musicales)
 
Es un absurdo hablar sobre este tema.
Hijos son igual.
Unos llegados a la familia de una manera y otros de otra.
Lo que es seguro es que los padres adoptivos quieren seguro a esos niños, porque los trámites, plazos, temas económicos y angustias que deben pasar hasta tenerlo en los brazos los convierten en padrazos.
No todos h especialmente los famosos que ños compran como un capricho. Hay mucha hemeroteca en Holliwood y en el famoseo patrio sobre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back