Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues no ha querido encontrarse con los falsos plañideros y darles más portadas y semanas de críticas de su ex a raíz de... ahora va cuando quiere y sin ellos en la foto.
Ejem... Lo cierto es que ahora va cuando se lo agenda la productora, no nos equivoquemos. Podía haber ido durante estos 14 años, cualquier día, y no lo ha hecho.
Business is business
 
Pues qué lástima que veas a hijos adoptivos menos hijos, muy triste tu comentario. La visión de la maternidad es muy rara aquí a veces 😳😳😳😳.

Y otra cosa, que tampoco llega Cleopatra a Chipiona, eh? No nos colemos, que queda todo muy de culebrón, ella no tiene que exigir nada porque Chipiona lleva unos 3.000 años en el mismo sitio y si no ha ido antes será porque no ha querido, que no creo yo que no la dejaran entrar en el pueblo.

Igual es que como ahora le pagan, pues por eso ha ido. Por dar ideas, vamos.
Igual si le pagan mueve el culo y va a ver al hijo. Por dar ideas, también.
 
Oyeeee.....que estas insinuando??Que somos unos chungos los del Sur de Madrid????😡😡😡....mira que te abucheo!!!😆😉
Que quede claro, NO insinuo nada, digo claramente que son dos cosas diferentes, una cosa fue el abucheo a la Hito en el entierro de su padre en Madrid y la otra cosa es el entierro de la madre de la Hito en Chipiona donde NO PASO NADA.
No lo recalco por ti, lo haga para que No haya lugar a confusion alguna con lo que escribo.;)
 
O sea

No puede hablar con la hija porque le genera ansiedad.

Ni con el hijo.

Pero te recomienda el terapeuta que te plantes en un cementerio con 8 personas del equipo de la tele,maquilladora incluida a grabar cono ves la tumba de tu madre.


Se te disparan las pulsaciones,te ahigas,no puedes respirar y se te nubla la cabeza.

Y acabas con un ansiolítico bajo la lengua.

Lo que te recomienda cualquier terapeuta.
No sé vosotras, pero yo estoy perdiendo la fe en los terapeutas. Como todos sean iguales, más vale no necesitarlos 🤦🏻‍♀️
 
Te has olvidado ese dato de audiencia.. oh vaya parece q gana por goleada a A3..

El problema es que esto es como una miniserie. Y no toda la gente que lo ve acab a favor de Rociito y tiene ganas de escuchsr a la Corredera. Porqie una cosa es una noche a la semana y otra aguantar 4 horas diaria de salvame ... y lo que queda a partir de mañana es la audiencia del salvame que es lo que da dinero diario. Mucho y constante durante años. Y no se su sabes que por las redes hay un movimiento boicot a salvane y la corredera (y si, ven el documen porqie el boicot sale de ahi)

Por eso la esteban era tan adorada porque sistenia audiencia diaria. Y ahí es donde viene ka pasta gansa de los patrocinadores y publicidad.


Y dios mio, ¿de verdad tu quieres estar en un oaus donde la gente ve salvame antes que oasapalabra? Como dijo magalda 'paren el mundo, que yo me bajo". Deja que A3 no caiga en seguir a Telecinco
 
Porque esos niños han sido muy agradecidos y nunca han mordido la mano a quien les dio de comer, sobre todo en el caso de la hija de Manolo Escobar, una gran hija, una gran madre. Todos los hijos ante la ley efectivamente tienen los mismos derechos sean adoptados o no, pero no se dice ninguna mentira ni es ofensa decir que un hijo es adoptado y Gloria Camila se esta luciendo con sus insultos, renegando de su hermana y ridiculizándola y no respetando la imagen de su madre adoptiva y encima ofendiendo al ser que mas quería esta, su hija Rocio Carrasco.

Aquí RC puede decir lo que quiera y vender a quien le dé la gana y el resto tiene que estar callado, claro que sí.
GC no ha dicho nada, pero nada.
No sé quién os habréis creído que es RC!

"Morder la mano que te da de comer" por ser adoptado.
Esto es que ya sin comentarios 😖
 
Ahhh y pertenezco y lucho, sin ánimo de lucro, en una Asociación de mujeres maltratadas.... Yo si se lo que. Es eso y las condiciones deplorables en las que llegan, sin un euro en el bolsillo, perooo... Con sus hijos por delante.
porque solo casos perdidos o madres desnaturalizadas, dejan a sus hijos con su maltratador. Si tan cierto es que la maltrataba.. Qué hizo regalandoselos y no luchando por recuperarlos.?? Dinero y apoyos le sobran... Ganas... Pocas!!
 
Yo he dicho que las que no os creeis a RC tenéis media neurona, no estais en vuestro sano juicio, sois imbéciles, malas madres,adoctrinadas, gelipollas?
No, nunca.
Y si lo he leído en multitud de ocasiones en este hilo hacia las rociistas, como muchos nos llaman.
Que opinamos diferente, sí y eso nos convierte en monstruos o qué?
Bueno, a las que no nos la creemos nos han llamado fascistas, garrulas, Grilladas, 50nas... El truco está en no tomarnos esto como si se nos fuera la vida en ello, que todavía si algun@ de ell@s nos pagara a fin de mes, pues vale, pero como no es el caso, vamos a intentar que solo sea para entretenernos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
629
Back