Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Si, alomejor tenía que haber adoptado ella a los niños, así sería más buena. Que obsesión con que se haga cargo de todo, hasta de dos niños que adoptó la pareja. Ya tienen al padre, que no andaba muy fino.
No se le va a culpar a ella también de los problemas de ellos
Ah...pues hubiera sido buena idea,que a ella la parieron madre...me gusta Piolina...todavía está a tiempo,y más ahora que florece
 
Me parto...pero no te entiendo lo de "pensar para uno mismo.....".¿Que tiene que ver con que me deje patidifusa que digais que es para publicitar Chipiona?Quien la ha escogido para publicitar Chipiona?Ha ido a grabar algo para el docutruño...Chipiona no necesita publicidad,y menos de esta
Pues q habrá mucha gente q solo pq rc lo publicite pues irá, mucha gente q le cae bien rc, q la apoya y son flans, no todos opinan como la mayoría d aquí, en twiter es exagerado y los tweets son de auténticos flans algunos, nada q ver con "las rociistas" de aquí. Q no pq algunos opinen q rc kk ya quiere decir q se tenga razón y q a nadie le guste ni vaya bien la publi hecha x rc. Q los q la apoyan son muchos, aunque no se crea o no guste q sea así.
 
Pues q habrá mucha gente q solo pq rc lo publicite pues irá, mucha gente q le cae bien rc, q la apoya y son flans, no todos opinan como la mayoría d aquí, en twiter es exagerado y los tweets son de auténticos flans algunos, nada q ver con "las rociistas" de aquí. Q no pq algunos opinen q rc kk ya quiere decir q se tenga razón y q a nadie le guste ni vaya bien la publi hecha x rc. Q los q la apoyan son muchos, aunque no se crea o no guste q sea así.

Las negacionistas aquí dan su opinión, otra cosa es que se crean que crean algún tipo de opinión, pero por soñar, que sueñen que es gratis
 
Diría yo que la legítima es para los hijos y la cuota o el usufructo viudal no es la legítima en si.Ademas de que difiere la forma de cálculo según la comunidad autónoma.

El tercio de legítima es para los hijos, la cuota viudal también es legítima y se aplica sobre el tercio de mejora. No todas las comunidades se rigen por el mismo derecho sucesorio, pero la mayoría lo hacen por el derecho común que reparte en la forma que digo. Es cierto que puede haber algunos detalles en los que cada comunidad aplique algunas normas de forma particular, pero en el caso de la Comunidad de Madrid, que es donde está encuadrada la que hablamos, habiendo cónyuge viudo e hijos, el primero tiene derecho al usufructo sobre el tercio de mejora, independientemente del régimen económico matrimonial que tuvieran.
 
Los niños adoptados tienen que estar agradecidos muy no morder la mano que les da de comer? Que barbaridad. Ahora lo entiendo. Las rociistas sois tan modernas que consideráis, como vuestra ídola, que los hijos se paren o se adoptan para que se ocupen de nosotros y sean de nuestra propiedad toda la vida. Pues mi concepto es otro. Los hijos son una bendición. Pero nuestro deber es ocuparnos de ellos para que sean adultos plenamente desarrollados.
Los hijos son una bendición ...a ratos . Que suelen coincidir con los momentos en que duermen . Ser padres es de las experiencias más duras y , a veces , más ingratas a las que se enfrenta un ser humano.
 
Pues q habrá mucha gente q solo pq rc lo publicite pues irá, mucha gente q le cae bien rc, q la apoya y son flans, no todos opinan como la mayoría d aquí, en twiter es exagerado y los tweets son de auténticos flans algunos, nada q ver con "las rociistas" de aquí. Q no pq algunos opinen q rc kk ya quiere decir q se tenga razón y q a nadie le guste ni vaya bien la publi hecha x rc. Q los q la apoyan son muchos, aunque no se crea o no guste q sea así.
De hecho recordemos en lo que quedó el intento de boicot a las marcas que se publicitaban en la docuserie . Arrastró masas 😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back