Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No me parece normal y le doy estopa a AD también prima a mi ni me gusta ella ni el son iguales solo que la madre se está pasando con los hijos y AD hasta la fecha no.
Lo entiendes ahora me alegro prima
Según Olga . AD lleva llorando y llorando más de 20 años . Se encierra a llorar en una habitación y no se le puede ni hablar. Eso contado por Olga.
Por su ex? No . Por sus hijos ? No .
Por el dinero y casas de RocioJurado que , en su transtornada cabeza , piensa que perdió ...como si él y solo él y únicamente el era el destinatario a disfrutar del resultado del trabajo de la Jurado .
Y como él fue desterrado de esa vida de rico , ha hecho todo lo posible e imposible para que sus hijos odiaran a su madre y tampoco la tuvieran .
AD solo ama a una cosa más que a sí mismo : el dinero de la Jurado . Y 20 años después aún sigue llorando encerrado en una habitación por aquella vida de rico instalado en la casa de la Moraleja que perdió
Y para tener el dinero de la Jurado o hay que ser la Jurado y cantar por los teatros y televisiones del mundo o ser la hija de la Jurado y Pedro Carrasco.
Y AD no es una cosa ni la otra y por eso siempre será un infeliz desgraciado.
 
Ya, AD es cierto que lo insinuó

Y las portadas de las revistas lo ratificaron.

Por eso la Carrasca perdió la primera demanda por injurias y calumnias que le puso a AD.
No lo insinuó . Lo dijo claramente. Lo sigue diciendo, la última vez a un señor desconocido en el AVE . Después de más de 20 años sigue siendo su tema favorito de conversación .
Piensa y repiensa y rememora más esos tres escasos años de matrimonio con la Carrasco que en los más de 20 con Olga .
Olga . Esa mujer casada con un tipo que vive de hablar a todas horas de su ex .
 
Yo lo unico que he visto, fue que el chico queria estar con la hermana y la hermana estaba despistada, mirando lo que fuera , el tio la aviso. el niño se abrazo a ella, se ve que depende mucho de la hermana. Hacer un comentario malicioso de esto, me parece muy fuerte¡¡
El chaval le da la mano y la hermana ni se inmuta ni se mueve ni se le acerca y ahí le da el empujón el Tito para que se acerque pero mientras que el chaval quería ese abrazarse con la hermana. la RF cruza bien decidida los brazos .
Menudo cabreo lleva la RF .
 
El entierro fue en Chipiona.
Los abucheos a la Hito fueron en el entierro de Pedro Carrasco, Pedro Carrasco esta enterrado en el cementerio de Carabachel , el cementerio municipal de Carabachel esta en la zona sur de Madrid.
Nada que ver con el entierro de Rocio Jurado en Chipiona que es la provincia de Cadiz, y que todo el pueblo de Chipiona siempre ha respetado a Rocio Jurado y a toda su familia, nunca los han abucheado ni ha ocurrido nada criticable con respecto a la familia de Rocio Jurado, por mucho que digan los de Telecirco y quienes creen absolutamente todo lo que cuenta la Hito en Telecirco.
 
Tú no y yo tp, pero muchos sí, por mucho q se niegue..

La estatua de Rocío que hizo el escultor Juan de Ávalos está cerca del puerto de Chipiona. El cementerio está muy cerca de allí y tiene otra estatua sobre la tumba.
Los chipioneros llaman "el monumento" a un monolito, hecho con placas metálicas, que está en el paseo marítimo, justo entre el santuario de Regla y el faro, y no está dedicado a Rocío Jurado, es anterior.
Pues tienes razón, no sé por qué pensaba que el monumento estaba junto al santuario 🤦🏻‍♀️.
 
El testamento lo hizo RJ..
Entiendo que pensó que era la mejor manera de repartir.
En su día yo pensaba que no era justo para los otros hijos, pero en este hilo han dicho que OC es mucho más rico que RJ..entonces quizás ese era el motivo.
Que Ortega es multimillonario y que , a diferencia del padre de RC , estaba y está vivo .
 
Los abucheos a la Hito fueron en el entierro de Pedro Carrasco, Pedro Carrasco esta enterrado en el cementerio de Carabachel , el cementerio municipal de Carabachel esta en la zona sur de Madrid.
Nada que ver con el entierro de Rocio Jurado en Chipiona que es la provincia de Cadiz, y que todo el pueblo de Chipiona siempre ha respetado a Rocio Jurado y a toda su familia, nunca los han abucheado ni ha ocurrido nada criticable con respecto a la familia de Rocio Jurado, por mucho que digan los de Telecirco y quienes creen absolutamente todo lo que cuenta la Hito en Telecirco.
Oyeeee.....que estas insinuando??Que somos unos chungos los del Sur de Madrid????😡😡😡....mira que te abucheo!!!😆😉
 
Llevan 20 años los dos haciendose los la vida imposible judicialmente y en las teles (unos por delante y otros por detrás) (no estaba indefensa, al parecer ¿no era Valdeperas el que no salia de su casa? ¿y las campos no hablaban por su boca? . Le odia tanto que sufre de verle en la tele . Eso no es el maltrato. Eso es que te pudre el que elegiste como padre de tus hijos
El maltrato son los guantazos y el terrorismo psicologico que presuntamente le ejercio durante la etapa final del matrimonio. A ver si nos aclaramos las cabezas

No se esta quejando, esta tergiversando la realidad para hacerla más sangrante (presuntamente también) con lo cual ha perdido la rzon y el punto cardinal de paso. Ella misma se esta victimizando más de lo que es.
Es una verguenza y las autoridades judiciales deberían de intervenir para parar esto como se esta destrozando en el foro publico a una persona sin sentencia para más inri.
parece que tiene que ocurrir una desgracia para que nos demos cuenta de que el sufrimiento de el ser y todos los demás por esta programacion monotematica de 2 meses no tiene justificación. Por muy sinverguenza que sea.

parece que estamos en los 80 cuando se estilaban estas lapidaciones

Es que los juzgados estan para algo, no se puede alentar que a alguien lo machaquen en la tele cuando no hay sentencia.
Sufre por ver a AD en la tele porque AD solo está en la tele si habla mal de RC . Si AD estuviera en la tele hablando de su felicidad matrimonial con Olga Nadie sufriría .
 
[/QUOTE]
Por supuesto! Es evidente que hay hospitales que abusan de las epísotomías, y cesáreas pero también los hay muy buenos, que como tú dices, respetan las necesidades en cada caso. Pero digo yo, que si una va a un hospital, será porque confía en éste, y si resulta que no puede elegir porque es público, yo tengo clara una cosa, prefiero que las decisiones las tomen las profesionales, aún a riesgo de equivocaciones que yo, porque con qué criterio las tomo?? En fin, que yo también veo a muchas quejarse y sin motivo y por tonterías (habrá casos en los que sí tengan sus razones, no lo dudo), así que me pregunto, por qué no paren directamente en casa como en el siglo XIX?
Con respecto a las episotomias, con mi hijo el mayor me tuvieron que hacer una conciderable era eso o cesárea, con el pequeño no me la hicieron y cuando volví a mi ginecóloga para la revisión después del parto me preguntó si me la habían hecho y le dije que no, me contestó pues muy mal hecho por que se ha demostrado que si no te hacen episotomias te quedas con un prolapso uterino, y no se equivoco.
 
Requetebingo!! Prepotente, choni, vulgar, narcisista, empoderada, manipuladora, dictadora, impresentable, machista, pelota, arrogante, estúpida, encubridora de violaciones a mujeres en su cadena, maltratadora o complice necesaria de maltrato a personajes, colaboradoras y colaboradores, como António Montero, Olvido Hormigos, Pepa Jiménez, Rocío Flores, Olga Moreno ... Etc etc... De todo aquel que ose no chuparle el trasero... Y conste que no he hablado en ningún momento de su físico... No me parece bien.. Si me se me ha escapado algo, por la rabia que me da... Sorry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
596
Back