Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Qué vergüenza, primas. Acabo de escuchar las declaraciones del Alcalde de Chipiona, y sus palabras textuales han sido "a quien más amaba Rocío Jurado era a su hija sangre de su sangre...por eso la hizo heredera universal". Que un cargo público, y de forma pública haga diferencias entre hijos biológicos y adoptivos me parece escandaloso. De verdad que estoy que no quepo en mi asombro 😳
Si ha dicho eso es reprobable y muy torpe
 
Así que ya vamos entendiendo que Rocío Carrasco ha aparecido públicamente y ha exigido el lugar público que siempre le correspondió desde que nació, como hija única de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco. Bueno, ahora lo mejor de todo es que cada olivo tendrá su mochuelo que le corresponda y viceversa. Que eso de andar por revistas y televisiones sabiendo que alguien está herida y callada tiene que ser muy facilón y venga a seguir con el rollo sin contrastar por el mal periodismo y que si ancha es Castilla más ancha es la jeta impune. Esa dinámica se les terminó. Y si esa mala relación es por la herencia, que lo desconozco, pues que sean agradecidos porque ninguna madre tiene obligación de dejarle nada en herencia a quien no sean sus hijos y además tiene la opción legal de mejorar al hijo que le salga del alma, de modo que se dejen de papeletas pareciendo un grupo extraño y que abandonen las armas mediáticas 😎
Roció Jurado tenía tres hijos, se siente. Diga lo que digan el capullo del alcalde de Chipiona y quien lo aplauda. Es hija única de PC, pero no de RJ.
 
Última edición:
Matamoros no podía exhibir unos cuernos que no tiene, porque cuando la Makoke se lió con Brad Pitt no salía todavía con él.
Para ahorrarnos estar citándonos a lo tonto, lo de Pitt fue en 1997 y empezó con Matamoros en 1998
Puede que tengas razón no se al dedillo la vida de este personaje siniestro, Matamoros, pero en cualquier caso, el se vanagloriaba de ello, ya siendo su marido. Pero bueno, como no soy doña Virtudes, cada uno que disfrute sin hacer daño a nadie como mejor le parezca.
 
Última edición:
Y ahora ya sé por donde iba el comentario de fidelio la única vez que hemos tenido la maravillosa suerte de verle el el docuchurro,
textual:

"una frase del equipo legal de Antonio David Flores, que los abogados de Rocío Carrasco interpretan como malintencionada: "Que la medicación que se recomendó a la paciente está contraindicada con la ingesta de alcohol y, por supuesto, con la ingesta de otras sustancias"."
🧐🧐🧐🧐....interesante...yo al abogado de AD le he oído hablar,y malicioso,no sé,pero tonto si que no me pareció (al de RC un poco espeso si le ví)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
572
Back