Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues un carajote más pa la saca porque RC ha ido hoy y ha salido en la tele como parte del show hasta que se pase la moda y ya está.

Después irá poco o nada que no siquiera vive en el pueblo.

Sin embargo, sus hermanos sí que viven allí y le van a afear sus palabras, seguro.

Bueno, y sobre todo porque hay que ser un desgraciado para decir semejante barbaridad y quedarse tan tranquilo.
Por supuesto que es un desgraciado, aunque viendo el currículum no sé de qué nos extrañamos 🙄
 
No, prima.

Es una sociedad unipersonal. Aparece como tal en el Registro Mercantil
Lo yo veo es que es una SL,pero si vosotras sabéis que es una SL unipersonal, tendréis razón.
Entonces por los números se le ha ido puliendo el capital.
Y me preguntó de dónde sacó casi el millón de euros inicial.Supomgo que Hacienda también se lo preguntaría.¿O fue que Roca le dió el dinero de la venta de Miami??
 
Esta a nombre de una sociedad unipersonal de Fidel. Fidel tiene una deuda de 150.000 de IRPF desde el 2015. La casa está embargada en un 25% y no ha salido a subasta, porque no se puede desalojar durante la pandemia.
Pero en q ha trabajado este tipo sin moverse d casa en 20 años para tener una deuda por IRPF de 150.000 euros?

Ahora gravan tocarse los huevos a 4 manos?

Y ella feliz, cuando la propiedad q responde es su casa...
 
Si no, no la escogerían para publi. Hay mucha gente en el mundo, distinta con pensamientos diferentes, pero parece q lo de pensar para uno mismo y tener una opinión solo es para algunos...
Me parto...pero no te entiendo lo de "pensar para uno mismo.....".¿Que tiene que ver con que me deje patidifusa que digais que es para publicitar Chipiona?Quien la ha escogido para publicitar Chipiona?Ha ido a grabar algo para el docutruño...Chipiona no necesita publicidad,y menos de esta
 
Qué vergüenza, primas. Acabo de escuchar las declaraciones del Alcalde de Chipiona, y sus palabras textuales han sido "a quien más amaba Rocío Jurado era a su hija sangre de su sangre...por eso la hizo heredera universal". Que un cargo público, y de forma pública haga diferencias entre hijos biológicos y adoptivos me parece escandaloso. De verdad que estoy que no quepo en mi asombro 😳
Eso ha dicho?? Últimamente los cargos públicos en este tema se están cubriendo de gloria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back