Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero el tal Santiago está confundiendo a una activista queer con una feminista. No debe de ser muy espabilado el tal Santiago.
No tiene porqué saberse toda la terminología LGTBI...WYZ, o cualquier nueva moda en pansexualidad que surja, para tener sentido común. Curioso que una persona que reclama el respeto a cualquier opción sexual tenga tan poco por cualesquiera otra diferencia, como la minusvalía de ese chico, ¿no?
Como siempre la ley del embudo.
 
Ando despistada con este tema, lo mismo estoy diciendo una burrada:¿No se los puede llevar su madre?
¿La que hace un quinquenio (o más) que no ha visto a su "enano es feliz y que se quede donde está"?
Imagino que su madre amantísima le tendrá hecho un "guardadito" para el día de mañana con los 200 euros mensuales de manutención que se ha ido ahorrando estos años ... :unsure:
 
Por que la madre tiene un odio tremendo hacia su exmarido, y no le deja avanzar en esta vida, y el gusiluz, y todas las satélites, lo que hacen es meter cizaña en esa relación. Yo no se, sinceramente como RC, no se da cuenta que todas las que le defienden , me refiero a sus amigas, son capaces de vender a los hijos de RC, pero las de ellas , no se tocan.Deberia hacérselo ver. Y me da igual, que tenga una sentencia, yo como madre, a mi hija , aun con todo, no permito que nadie hable mal de ella, y menos las casposas que me defienden. Pero claro, si yo soy la primera que lo hago y por dinero,, ahí se ve su moralidad.

Es que esto es tan básico 🤦🏼
Por mucho que estés tú enfadada con tu hija, hablas de ella tú, y desde luego no en público, y arrasas con quien ose hablar mal de ella.

Y luego le dirás a tu hija lo que tengas que decirle.

Es que esto es de primero de Madre, vamos.
Eso en una persona normal, eso sí.
 
Claro que era joven ,como miles de parejas en esa época, y?

Exacto, eso digo, que era joven, que lo hemos sido todos y hemos hecho y dicho cosas que hoy no haríamos.
Pues igual que la hija. Que sí, que se equivocó y mucho, pero hace ya 10 años, era muy, muy joven, ya es hora de que se la perdone, empezando por su madre.
 
Es que esto es tan básico 🤦🏼
Por mucho que estés tú enfadada con tu hija, hablas de ella tú, y desde luego no en público, y arrasas con quien ose hablar mal de ella.

Y luego me dirás a tu hija lo que tengas que decirle.

Es que esto es de primero de Madre, vamos.
Eso en una persona normal, eso sí.
Pero es que ella, por lo que hemos visto, no es una madre normal.

Le da igual arrastrar a sus hijos.
 
Ahora la campaña es ponerlo poco menos que de planta he leído algunos comentarios en twuiter desde esta mañana de vergüenza ajena

No entro en twitter pero lo que han comentado a lo largo del día, tela. Pobre chaval, aquí sí que no dudaría en denunciar. Delitos telematicos. Los de telecinco que no se hagan los longuis, ya por el capítulo de a hermana sabían los espíritus que invocaban.
Si no lo reconocen son unos negacionistas de merde ...
Centolla, que sabemos que andas por aquí si no te has atrancado con los pliegues en una puerta, acuérdate de este día, eres culpable.
 
Mira, no vamos a ponernos de acuerdo nunca. Pero bueno.
Que JF esté incapacitado por su familia y su padre sea su tutor legal es algo que se desconoce,
Sí con los informes médicos se le incapacito para ser juzgado, pero si el padre, la hermana o la comunidad de Madrid le incapacitó legalmente y asumió la tutoria es algo que no se ha hecho publico y solo podemos elucubrar sobre ello.
Y tan malo me parece que no pague la pensión el padre como la madre.
Critico en este caso a la madre porque no explica porqué no la pago, aunque si da explicaciones sobre defectos de forma en la demanda (no pude ver el programa el miercoles , opino según la transcripción de prim@s y lo que salió en prensa).
Es que las explicaciones se las tiene que dar primero a un juez, después dijo que lo contaría. Pero vamos, me parece un despropósito no ver a tu hijo y tener que pagar una manutención.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back