Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo

¿Tradicional? ¿Qué se entiende por tradicional aquí? ¿¿ Que sea en una finca, que haya invitados, que sean hombre y mujer?? ¡Lo que hay que leer! ¿Cómo se supone que se tiene casar para que no se considere una boda "tradicional"? Tradicional sería una boda asociada a ritos religiosos, ante un Dios y en un templo... ¿Alguien ha visto fotos del enlace para juzgar si fue "tradicional" o no? ¡Estoy flipando en colores!

Que rápido flipáis todos. Que si, que tenéis razón, que es todo muy coherente. Si os habéis tragado lo del chalet ya lo que os echen.
 
Y ahora en serio, no hay que vestirse con harapos. Ahora bien, las bodas, como las conocemos tradicionalmente son el resultado de la tradición y de la iconografía de distintas religiones, es incoherente que personas que se definen como ateas y antisistema deseen casarse así, queráis o no queráis.
Yo soy atea y de izquierdas
me casé por lo civil en una boda preciosa (el sitio era espectacular y me la pagó mi padre que en paz descanse. Sí a los de izquierdas también nos da para hacer una buena boda)
Casarse no tiene por que estar asociado a un rito religioso y no es potestad unica de una boda por la iglesia celebrarlo con pompa y boato. Como si cumples 40 como una amiga mia que hizo una fiesta que parecía aquello una boda gitana.
Yo no me case de blanco porque tampoco hice la comunion de blanco (me negue en rotundo a hacer la comunión de blanco) pero mi vestido era espectacular. Y mi boda tambien. Pues mi suegra viuda de militar y de misa diaria se me presentó de calle porque se pensaba que casarse por lo civil tenia que estar a la fuerza asociado a cutrerio. Y no.
Ya esta bien de topicos que por esa regla de tres ninguna novia podria casarse de blanco en una iglesia.
 
Que rápido flipáis todos. Que si, que tenéis razón, que es todo muy coherente. Si os habéis tragado lo del chalet ya lo que os echen.

Yo creo que no tiene mucho que ver. Para mí el chalet es más comparable a la boda en Los Jerónimos, la verdad.

De todos modos, tampoco es que hayamos estado en la boda, visto fotos o leído una crónica, así que estamos hablando por hablar. Si ha sido un fiestón extravagante volveré por aquí a cotillear y a criticar, si se tercia. Si ha sido una cena con copas y música, en finca o dondequiera que haya sido, es lo que hace (casi) todo el mundo. Para mí en este último caso lo “comentable” es si se han endeudado para ello (encuentro ridículo endeudarse para celebrar bodorrio o comuniones; opinión personal), pero si ellos (o sus padres) lo pueden pagar y tienen el gusto de hacerlo, que lo disfruten. Ellos y sus invitados.
 
Última edición:
Que rápido flipáis todos. Que si, que tenéis razón, que es todo muy coherente. Si os habéis tragado lo del chalet ya lo que os echen.
Hombre si hay gente que sigue votando a los que roban a mano armada a mi esto no me parece tan raro
Pd. Yo veranee años y años en la navata y el sitio es bonito pero nada del otro mundo. Hay casas mejores (la de mis abuelos pej)
 
No. No me refiero a esa clase de envidia

De que? De su excelencia? No se la veo por ninguna parte. Te reconozco que Pablo Iglesias me parece un tío inteligentísimo y muy brillante, como muchos otros de Podemos, pero la protagonista del hilo... no me hagas reir.
 
Yo creo que no tiene mucho que ver. Para mí el chalet es más comparable a la boda en Los Jerónimos, la verdad.

De todos modos, tampoco es que hayamos estado en la boda, visto fotos o leído una crónica, así que estamos hablando por hablar. Si ha sido un fiestón extravagante volveré por aquí a cotillear y a criticar. Si ha sido una cena con copas y música, en finca o dondequiera que haya sido, es lo que hace (casi) todo el mundo.

Pues si, en eso tienes razón, esperaba filtraciones ;). No había vuelto al hilo, pero considero de buena educación contestar si me citan (a mensajes de hace días) pero parece que está mal también.
 
Yo soy atea y de izquierdas
me casé por lo civil en una boda preciosa (el sitio era espectacular y me la pagó mi padre que en paz descanse. Sí a los de izquierdas también nos da para hacer una buena boda)
Casarse no tiene por que estar asociado a un rito religioso y no es potestad unica de una boda por la iglesia celebrarlo con pompa y boato. Como si cumples 40 como una amiga mia que hizo una fiesta que parecía aquello una boda gitana.
Yo no me case de blanco porque tampoco hice la comunion de blanco (me negue en rotundo a hacer la comunión de blanco) pero mi vestido era espectacular. Y mi boda tambien. Pues mi suegra viuda de militar y de misa diaria se me presentó de calle porque se pensaba que casarse por lo civil tenia que estar a la fuerza asociado a cutrerio. Y no.
Ya esta bien de topicos que por esa regla de tres ninguna novia podria casarse de blanco en una iglesia.
Pues tu suegra que poco al dia esta...En las bodas civiles la gente tambien va muy arreglada. Aunque me imagino que esas cosas se hablan antes de la boda. O no...
 
A todas las aquí participantes nos encantaría ver fotos del vestido de la novia pero, por motivos que desconozco, no las hay (o yo no las encuentro). Me parece muy raro. Algo se tenía que haber filtrado...

errejon-770.jpg


Rita Maestre 'veta' a su ex Iñigo Errejón en su boda: https://informalia.eleconomista.es/...-Maestre-veta-a-Inigo-Errejon-en-su-boda.html
 
A todas las aquí participantes nos encantaría ver fotos del vestido de la novia pero, por motivos que desconozco, no las hay (o yo no las encuentro). Me parece muy raro. Algo se tenía que haber filtrado...

errejon-770.jpg


Rita Maestre 'veta' a su ex Iñigo Errejón en su boda: https://informalia.eleconomista.es/...-Maestre-veta-a-Inigo-Errejon-en-su-boda.html

Pues a mí me sorprendería, y mucho, lo contrario, que hubiese imágenes del enlace. Por qué habría de haberlas?
 
Back