Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo

Estamos en un hilo del apartado "Famosos, famosillos y famosetes" del foro "Cotilleando", no? Esto es para cotillear de la gente conocida, no? Es que veo gente despistada, no entiendo la extrañeza que genera que se cotillee.

No sé muy bien a quién te refieres con geste despistada, y lo digo sin acritud. Yo soy la primera que estaría encantada de poder cotillear sobre esta boda, vestidos, invitados, etc... vamos, lo que se hace con todas las bodas de famosos. Pero el punto es que de esta no se sabe nada, no hay ni una sola imagen o dato veraz que de la posibilidad de cotilleo y para discutir de política y demostrar las antipatías hacia esta mujer ya está el foro de política lleno de hilos.
 
No sé muy bien a quién te refieres con geste despistada, y lo digo sin acritud. Yo soy la primera que estaría encantada de poder cotillear sobre esta boda, vestidos, invitados, etc... vamos, lo que se hace con todas las bodas de famosos. Pero el punto es que de esta no se sabe nada, no hay ni una sola imagen o dato veraz que de la posibilidad de cotilleo y para discutir de política y demostrar las antipatías hacia esta mujer ya está el foro de política lleno de hilos.

@Mrs. Muir Muir he dicho exactamente lo que quería decir. Este hilo se abrió varios días antes de la boda, como siempre que se avecina un evento famosil, en el apartado de famosos, donde se cotillea sobre la gente conocida, bodas, bautizos, comuniones y rumores (la inmensa mayoría de los hilos). Es verdad que como no se ha filtrado casi nada pues el hilo se ha quedado apenas sin actividad, pero una cosa es que el hilo muera naturalmente y otra cosa es que haya que dejar de hablar de tal o cual cosa porque así lo considere alguna forera, para eso está la moderación. El hilo está abierto, quien quiera que participe, que rebata, que denuncie o que lo ignore. Que tiene de distinto este hilo a la mayoría? En alguno se pide las pruebas fehacientes en las que basas tu opinión? Si te vas a monarquía se entremezclan política y cotilleo, monárquicos y republicanos, en los de sucesos igual, pues en este se mezcla famosa y política. No hay hilos tan estancos, se comenta de lo que se quiera mientras te deje la moderación. De igual yo podría decirte que estaría bien que mandaras a los simpatizantes de esta señora o de su partido al apartado de política que no lo has hecho. Y todo también sin acritud porque sabes que coincidimos en otros hilos y nunca hemos tenido ningún problema. Un saludo.
 
Pues yo no pierdo la esperanza de que podamos cotillear algún detallito. Tengo que decir que el título del hilo ha salido muy vistoso. Enhorabuena a la autora.
 
Me encariñé con ella cuando se empeñó en posar en paños menores, happening en el que estaba muy guapa. Ahora ya también me gustaría saber si el vestido de novia le sentaba tan bien.
 
Yo soy atea y de izquierdas
me casé por lo civil en una boda preciosa (el sitio era espectacular y me la pagó mi padre que en paz descanse. Sí a los de izquierdas también nos da para hacer una buena boda)
Casarse no tiene por que estar asociado a un rito religioso y no es potestad unica de una boda por la iglesia celebrarlo con pompa y boato. Como si cumples 40 como una amiga mia que hizo una fiesta que parecía aquello una boda gitana.
Yo no me case de blanco porque tampoco hice la comunion de blanco (me negue en rotundo a hacer la comunión de blanco) pero mi vestido era espectacular. Y mi boda tambien. Pues mi suegra viuda de militar y de misa diaria se me presentó de calle porque se pensaba que casarse por lo civil tenia que estar a la fuerza asociado a cutrerio. Y no.
Ya esta bien de topicos que por esa regla de tres ninguna novia podria casarse de blanco en una iglesia.

No sé en que mundo vive tu suegra. Soy de provincias y en mi lugar para las bodas civiles, va la gente muy encopetada. A veces tomo algo en el bar de enfrente y no me pierdo detalle. He visto a alguna hasta con velo. Lo mejor fue una novia que ya de por sí era de silueta contundente y se presentó con vestido muy voluminoso con tan mala suerte que no cabía por la puerta giratoria, el detalle le estropeó alguna foto, pero ella iba feliz que era lo principal y a nosotros nos animó mucho ¿por qué negarlo?
 
¿Estará embarazada? ¿Tendrá previsto ser madre cuanto antes (tiene 30 años) para no tener que recurrir a la inseminación artificial y para no tener hijos prematuros? Solamente estoy especulando.

GraciousUnrulyInexpectatumpleco-size_restricted.gif
Totalmente fuera de lugar tu comentario...
 
@Mrs. Muir Muir he dicho exactamente lo que quería decir. Este hilo se abrió varios días antes de la boda, como siempre que se avecina un evento famosil, en el apartado de famosos, donde se cotillea sobre la gente conocida, bodas, bautizos, comuniones y rumores (la inmensa mayoría de los hilos). Es verdad que como no se ha filtrado casi nada pues el hilo se ha quedado apenas sin actividad, pero una cosa es que el hilo muera naturalmente y otra cosa es que haya que dejar de hablar de tal o cual cosa porque así lo considere alguna forera, para eso está la moderación. El hilo está abierto, quien quiera que participe, que rebata, que denuncie o que lo ignore. Que tiene de distinto este hilo a la mayoría? En alguno se pide las pruebas fehacientes en las que basas tu opinión? Si te vas a monarquía se entremezclan política y cotilleo, monárquicos y republicanos, en los de sucesos igual, pues en este se mezcla famosa y política. No hay hilos tan estancos, se comenta de lo que se quiera mientras te deje la moderación. De igual yo podría decirte que estaría bien que mandaras a los simpatizantes de esta señora o de su partido al apartado de política que no lo has hecho. Y todo también sin acritud porque sabes que coincidimos en otros hilos y nunca hemos tenido ningún problema. Un saludo.

Pues yo no acabo de entender qué pretendes decir porque yo no he leído a nadie quejarse de que se cotillee y lo que he subrayado en negrita, menos. No sé si alguna persona se habrá declarado simpatizante de esta persona o partido, sinceramente muchos mensajes los he leído por encima porque cuando se empieza a hablar de envidia, mal vamos. En todo caso yo no he mandado a nadie a ningún lugar, solo he pretendido decir qu en MI OPINIÓN, los debates políticos deberían darse en el hilo política, igual que cada dos por tres en absolutamente todos los hilos cuando el tema se desvía alguien dice eso de que mejor abrir otro hilo para los off topics. Fin.
 
Donde abrimos el hilo sobre Teresa Rodríguez y Kichi? Que está esperando un bebé! No nos dan tregua los podemitas, pero esta ha sido salaísima anunciándolo, muy feliz y muy natural.
 
Pues yo no acabo de entender qué pretendes decir porque yo no he leído a nadie quejarse de que se cotillee y lo que he subrayado en negrita, menos. No sé si alguna persona se habrá declarado simpatizante de esta persona o partido, sinceramente muchos mensajes los he leído por encima porque cuando se empieza a hablar de envidia, mal vamos. En todo caso yo no he mandado a nadie a ningún lugar, solo he pretendido decir qu en MI OPINIÓN, los debates políticos deberían darse en el hilo política, igual que cada dos por tres en absolutamente todos los hilos cuando el tema se desvía alguien dice eso de que mejor abrir otro hilo para los off topics. Fin.

Es muy extraño. Dos hilos (heteropatriarcado y bodorrio) cuando no hay ni una sola foto.

images


Y pa los Iglesias Montero tres recientes: hijos, comunicado, y una parte del comunicado. Pero chicha ninguna.

blessed-is-the-human-that-earns-the-love-of-a-chihuahua-252.jpg
 
Back