Rincon para desahogo personal

Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.
Pasa, no mires nada de ellas, bloquealas de las redes si te quedas más a gusto. Entrar al juego de estas personas solo te hace rebajarte a su nivel. No es necesario, no creo que consigas ganar nada mostrándoles tu odio o rabia. Al final esta gente se alimenta de eso...
Tienes toda la razón pero todo eso ya lo he hecho.
Me estoy preocupando precisamente por eso, no puedo evitar verlas y cotillear. Me urge que les vaya mal, que paguen todo lo que a mi me hicieron vivir y quiero quitarme este sentimiento horrible de odio y rencor...
 
Tienes toda la razón pero todo eso ya lo he hecho.
Me estoy preocupando precisamente por eso, no puedo evitar verlas y cotillear. Me urge que les vaya mal, que paguen todo lo que a mi me hicieron vivir y quiero quitarme este sentimiento horrible de odio y rencor...

Has leido o visto videos sobre el odio, rencor, rabia...? Seguro que pone qué cosas de uno mismo trabajar, que serán todo lo contrario a eso.
 
Lo he intentado TODO podcasts incluso y nada porque realmente no existe nada que se asemeje a mi situación. Sobretodo ponen ejemplos de odio hacia los exs.
 
Lo he intentado TODO podcasts incluso y nada porque realmente no existe nada que se asemeje a mi situación. Sobretodo ponen ejemplos de odio hacia los exs.
Si después de tantos años sigues sintiendo rabia y odio.... es porque todo lo que te hicieron se te quedó muy grabado. Alomejor tienes que aprender a gestionar lo que sientes y perdonar para que la rabia no te coma por dentro. Son cosas que deberías haber olvidado ya, porque con el paso del tiempo todos los enfados se vuelve insignificante y parece que están muy presentes.
 
Si después de tantos años sigues sintiendo rabia y odio.... es porque todo lo que te hicieron se te quedó muy grabado. Alomejor tienes que aprender a gestionar lo que sientes y perdonar para que la rabia no te coma por dentro. Son cosas que deberías haber olvidado ya, porque con el paso del tiempo todos los enfados se vuelve insignificante y parece que están muy presentes.
Eso es lo que pienso yo. Pero incapaz de perdonar soy cuando las veo por la calle y veo cómo me miran con afán de superioridad cuando quisiera decirles 4 cosas bien dichas y no lo hago precisamente por no aumentar ese odio y rabia. Pero ahí siguen esos sentimientos y más alimentados después de situaciones así
 
Si después de tantos años sigues sintiendo rabia y odio.... es porque todo lo que te hicieron se te quedó muy grabado. Alomejor tienes que aprender a gestionar lo que sientes y perdonar para que la rabia no te coma por dentro. Son cosas que deberías haber olvidado ya, porque con el paso del tiempo todos los enfados se vuelve insignificante y parece que están muy presentes.
Eso es lo que pienso yo. Pero incapaz de perdonar soy cuando las veo por la calle y veo cómo me miran con afán de superioridad cuando quisiera decirles 4 cosas bien dichas y no lo hago precisamente por no aumentar ese odio y rabia. Pero ahí siguen esos sentimientos y más alimentados después de situaciones así

Mmmm...justo pensaba en eso..en el perdón...la compasión... Cosas para nada fáciles. Pero dicen que en casos de este tipo no perdonas por las personas de fuera, perdonas por ti misma, para liberarte. Es algo que no sabemos hacer así como así.
En parte por algo te afectan tanto sus aires de superioridad, pero por algo que tiene que ver contigo, algo dentro de ti. No digo que sea nada malo sino que hay algo de ti herido que está siendo tocado por sus actitudes...:unsure:
Te has replanteado ir a un psicólogo?
 
Eso es lo que pienso yo. Pero incapaz de perdonar soy cuando las veo por la calle y veo cómo me miran con afán de superioridad cuando quisiera decirles 4 cosas bien dichas y no lo hago precisamente por no aumentar ese odio y rabia. Pero ahí siguen esos sentimientos y más alimentados después de situaciones así

Es normal que sientas eso. Yo te comprendo perfectamente, porque yo tambien he sentido ese sentimiento de querer vengarme. Pero te voy a decir una cosa: ya te has vengado y te estas vengando. Porque ellas te están dando la razón, te tienen envidia y celos. En su fuero interno quieren ser como tú, por lo que no te rebajes a ser como ellas porque es lo que quieren, lo que buscan. Tú seguro tienes más clase y saber estar que esas 2 pavas que encima son más mayores que tú. ¿Qué ellas te miran las RRSS? Pues tú muestrales con tu fotos tu sonrisa y tu seguridad en ti misma. Que las den, en serio. No merece la pena ni estar pensando un minuto en esa clase de gente.
 
Por lo que estáis hablando de la venganza. Y las calificaciones que veo... Es muy duro cuando ves que algunas personas se meten contigo y sobre todo, fastidia mucho más cuando es sibilino (mediante RRSS) porque es tu palabra contra la de esa persona y a la mayoría de la gente de tu alrededor se la suele sudar lo que digan sobre ti aunque sea malo.
Yo he visto un caso reciente de una conocida que se le ha muerto la pareja hace unos meses. Eran pareja formal y aunque no llevasen mucho tiempo, se tenían mucho amor y cariño. Pues no se le ocurre otra cosa a la ex (que le tiene una manía increible a la actual pareja), subir en FB (el mismo día de su fallecimiento) unos cuantos videos y fotos en los que se les ve morreandose hace años cuando eran pareja.

Esas publicaciones llegaron a tener 100 likes. De verdad, me parece del peor gusto y educación y es para querer matarla despues de años y con razón. Que el que tiene que ir al psicologo son los desequilibrados que intentan joderte la vida.
 
Es normal que sientas eso. Yo te comprendo perfectamente, porque yo tambien he sentido ese sentimiento de querer vengarme. Pero te voy a decir una cosa: ya te has vengado y te estas vengando. Porque ellas te están dando la razón, te tienen envidia y celos. En su fuero interno quieren ser como tú, por lo que no te rebajes a ser como ellas porque es lo que quieren, lo que buscan. Tú seguro tienes más clase y saber estar que esas 2 pavas que encima son más mayores que tú. ¿Qué ellas te miran las RRSS? Pues tú muestrales con tu fotos tu sonrisa y tu seguridad en ti misma. Que las den, en serio. No merece la pena ni estar pensando un minuto en esa clase de gente.
Mil gracias por tu consejo. Os haré caso a todas. Y en cuanto a lo que has contado abajo, me parece increíble. Sé que si me pasara (que dios no lo quiera jamás) viviria lo mismo, es lo que pasa cuando estás rodeada de gente enferma. En la historia que cuentas la ex aprovechó para darle a la nueva novia donde más le dolía y de la peor manera
 
Mil gracias por tu consejo. Os haré caso a todas. Y en cuanto a lo que has contado abajo, me parece increíble. Sé que si me pasara (que dios no lo quiera jamás) viviria lo mismo, es lo que pasa cuando estás rodeada de gente enferma. En la historia que cuentas la ex aprovechó para darle a la nueva novia donde más le dolía y de la peor manera
Y
Es normal que sientas eso. Yo te comprendo perfectamente, porque yo tambien he sentido ese sentimiento de querer vengarme. Pero te voy a decir una cosa: ya te has vengado y te estas vengando. Porque ellas te están dando la razón, te tienen envidia y celos. En su fuero interno quieren ser como tú, por lo que no te rebajes a ser como ellas porque es lo que quieren, lo que buscan. Tú seguro tienes más clase y saber estar que esas 2 pavas que encima son más mayores que tú. ¿Qué ellas te miran las RRSS? Pues tú muestrales con tu fotos tu sonrisa y tu seguridad en ti misma. Que las den, en serio. No merece la pena ni estar pensando un minuto en esa clase de gente.
y sobre las redes sociales, ojala pudiera tenerlas publicas para que me vieran todos los dias. Pero por mi trabajo no puedo tenerlas publicas.... aun asi por gente en comun me imagino que se enteran de lo que hago y dejo de hacer.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back