Rincon para desahogo personal

Si si por supuesto que lo tengo a el. Pero no es lo mismo.
Por ejemplo si quiero hablar con alguna amiga de algún problema con el.. A eso me refiero cuando digo que no tengo una amiga asi intima.
Buff es que es complicado encontrar una buena amistad , la gente va a lo suyo y es muy egoísta. De ahí la frase "quien tiene un amigo tiene un tesoro" , yo es que simplemente paso ya de amigas, ni me interesan ni las busco, me quedo con quien realmente está siempre pase lo que pase , mi pareja, porque al final me he dado cuenta que para lo bueno genial, pero que no se pongan las cosas feas que es cuando realmente te das cuenta de la poca gente que son amig@s de verdad.
 
Perdona y espero que no te moleste, pero si tu padre es tan dañino porque tu madre sigue con él?? Hoy en dia ya ves... En cuanto a lo que planteas eso ya depende de cada uno y claro sin saber exactamente como es todo, es complicado darte ningún consejo, creo que esto es estar en la situación para saber que nos nace hacer. Yo por ejemplo a priori creo que para no tener cargos de conciencia seguramente estaría alli con él y si no ya por él por mi madre,pero claro esto es muy personal y ya te digo que es verse en la situación. Yo pienso así, que una persona se comporte mal no quiere decir que yo lo tenga que hacer también, yo prefiero estar en paz conmigo misma.
nosotras tenemos una mentalidad diferente, pero mi madre, de 75, pues al final cuando tenia la oportunidad era de las que pensaban que el divorcio era malo para los hijos,el dinero y todo eso, mujeres sufridas por la familia que aguantan y aguantan pensando que es lo mejor.
 
la cuestión es que yo con mi padre no me llevo. vivo con él pero es una persona nociva que ha destrozado a la familia.
Pues sí que tienes un marrón. Lo siento.
¿Porqué vives con él, siendo mayor y teniendo pasta, por tu madre?
Que legal tu madre por animarte a marchar y disfrutar y exponerse a comerse el marrón ella sóla. No todas lo hacen.
Que putada para tu madre lo de los nietos, supongo que al menos los podréis ir a ver a casa de tu hermano. Aunque lo de tener a los peques mucho en casa, aprovechando que se colabora a ciudarlos, se lo habrá perdido...

Un besote
 
a ver, esque no sé en que hilo meterme para pedir un consejo.
mi ex me acaba de escribir diciéndome que le han dicho que soy una facilona, yo le he contestado que si cree que una mujer libre es facil tiene un problema, y me ha dicho que no confunda libre con fácil.
No sé que contestarle, es un machirulo de mucho cuidado.
 
lo pongo aquí ya que no quiero abrir un hilo con el tema, pero me gustaría alguna opinión...

  • me voy de viaje en 15 días, todo el mes de agosto prácticamente, a un país bastante alejado, un viaje que llevo prácticamente 5 años esperando, donde me voy un pop a perder y tengo todo el viaje pagado y me seria imposible recuperar nada de ese dinero, que son varios sueldos mensuales.
  • mi padre, se encuentra en estado critico en el hospital desde el domingo y la cosa no pinta nada pero que nada bien. y lo que me jode es que esta como esta por su culpa, por no cuidarse en absoluto tras avisos y aviso de la gente.

la cuestión es que yo con mi padre no me llevo. vivo con él pero es una persona nociva que ha destrozado a la familia, una persona bipolar que siempre ha hecho lo que ha querido sin importarle nadie más que él.

y claro ahora me pregunto que coj*nes hacer. si no pasa nada antes de que me vaya, me voy de viaje para que me llamen y me digan que se ha muerto mientas me encuentro perdida en algún pueblo a 12.000km y sin posibilidad de volver a casa rápidamente o me quedo aquí, jodiendome el viaje por él? tengo claro que si me voy me voy hasta el final pase lo que pase, ya que volver sería una locura que me tomaría varios días a mi sola en un país que no conozco, no es como estar en londres y pillar un avión y plantarte aquí en 3 horas.

es mi padre, si, pero nos ha jodido la vida con su forma de ser. mi hermano se desentendió de él hace 20 años ya (tengo sobrinos que no le conocen y ya son adolescentes, que no han pisado nunca mi casa por él ni han venido un solo fin de semana a ver a su abuela por él).. odio las fiestas y las navidades especialmente por las broncas que se montaban.

mi madre me dice que no sea tonta y que me vaya, pero claro, por mucho que le odie tampoco soy un tempano de hielo, insensible ( o al menos no del todo). y tampoco quiero dejar a mi madre sola y justo en estas fechas todo el mundo se va de vacaciones o ya lo esta.

no se, ahora mismo siento, rabia, tristeza y odio a partes iguales.
Vete. Así de claro.
Tienes dudas, pero son por el "qué dirán" por nada más.
Pero vete. He conocido casos similares, y ninguno se arrepintió de haberse ido. Lo que tenga que pasar, pasará igual.
Ya nos contarás que tal.
Besos
 
a ver, esque no sé en que hilo meterme para pedir un consejo.
mi ex me acaba de escribir diciéndome que le han dicho que soy una facilona, yo le he contestado que si cree que una mujer libre es facil tiene un problema, y me ha dicho que no confunda libre con fácil.
No sé que contestarle, es un machirulo de mucho cuidado.
Mándalo a tomar por....
 
a ver, esque no sé en que hilo meterme para pedir un consejo.
mi ex me acaba de escribir diciéndome que le han dicho que soy una facilona, yo le he contestado que si cree que una mujer libre es facil tiene un problema, y me ha dicho que no confunda libre con fácil.
No sé que contestarle, es un machirulo de mucho cuidado.
La indiferencia es lo que más jode. A palabras necias oídos sordos.
 
Hola! Primera vez que escribo en este hilo, pero estaba buscando uno de amistades y como este es para desahogarse...aprovecho.

Mis mejores amigas, son amigas desde que empezamos el colegio, prácticamente, son amigas de hace muchísimo tiempo y hemos ido creciendo, evolucionando y viviendo cosas juntas. Con alguna que otra pelea, pero tonterías al fin y al cabo. Pero ahora, una de ellas está acabando con mi energía.

Resulta que mi amiga está atravesando por una situación un poco complicada por su hijo, pero lo están tratando, yendo a terapia, y es una cosa por la que va evolucionando muy positivamente. Pues resulta que cada x tiempo me echa en cara (por teléfono) que no le pregunto lo suficiente y que si me pasa algo y cuando estoy con ella a veces noto como si me lanzase pullas o indirectas. Ahora os explico porque me está quemando. Estoy viviendo en el extranjero con mi pareja, esto supone estar a muchos kilómetros de mi familia y amigos de siempre, y con un desfase horario importante. No es una situación fácil, paso mucho tiempo sola, y aunque lo llevo bien, pues estas cosas pasan factura.

Mi amiga tiene a su familia y amigos cerca, y no es que no le pregunte o no me importe, pero creo que lo que ella quiere es que esté preguntando todos los días, sin importarle que yo pueda tener problemas personales. Que me echa en cara que no le pregunto o que no estoy ahí para ella, pero se olvida, que cuando vivía en España, estaba ahí cada vez que me necesitaba. Que le esté preguntando que tal, pero ella a mí no me pregunta como me va mi vida y la de mi pareja, y me canso la verdad.

Soy de la opinión, que si se tiene la suficiente confianza con alguien y necesitas desahogarte, no te tienen que preguntar para que le cuentes sus problemas.
Y siento, que como siempre me han visto como la fuerte (mi madre murió cuando era pequeña y mi padre poco antes de cumplir los 20), que cree que a mi no me afecta nada y que ella se puede ir quejando de mi, que me da igual todo.

Tengo mucha paciencia, pero ir escuchando cosas veladas como que lo ha pasado muy mal y x persona lo sabe todo y le pregunta, como dejando caer que a mi no me preocupa su vida...me agota.

Perdón por el tocho, y a lo mejor no se entiende mi punto de vista, pero necesitaba soltarlo.
 
Me desahogo aquí, mierda me estoy enamorando de un tío con el que nunca llegaré a nada. Solo quedamos y hablamos largamente pero nunca pasa nada, me he insinuado pero él nunca mueve ficha. me ha llegado a decir que estça saliendo con alguien, pero yo sé que si sale con alguien no es nada serio, porque he estado investigando y la chica con la cual me dijo que estab no fué más que un rollo.
Podemos estar por horas hablando, estamos agusto juntos
Pensé que lo podía controlar, lo de quedar y sólo pasármelo bien y ya esta, pero luego al día siguiente me siento mal, me da un bajón tremendo
Claro yo quero más y quiero que pase algo entre nosotros y no veo avance y ya hemos quedado unas cuantas veces.
Quiero sacármelo de la cabeza!
 
Hola! Primera vez que escribo en este hilo, pero estaba buscando uno de amistades y como este es para desahogarse...aprovecho.

Mis mejores amigas, son amigas desde que empezamos el colegio, prácticamente, son amigas de hace muchísimo tiempo y hemos ido creciendo, evolucionando y viviendo cosas juntas. Con alguna que otra pelea, pero tonterías al fin y al cabo. Pero ahora, una de ellas está acabando con mi energía.

Resulta que mi amiga está atravesando por una situación un poco complicada por su hijo, pero lo están tratando, yendo a terapia, y es una cosa por la que va evolucionando muy positivamente. Pues resulta que cada x tiempo me echa en cara (por teléfono) que no le pregunto lo suficiente y que si me pasa algo y cuando estoy con ella a veces noto como si me lanzase pullas o indirectas. Ahora os explico porque me está quemando. Estoy viviendo en el extranjero con mi pareja, esto supone estar a muchos kilómetros de mi familia y amigos de siempre, y con un desfase horario importante. No es una situación fácil, paso mucho tiempo sola, y aunque lo llevo bien, pues estas cosas pasan factura.

Mi amiga tiene a su familia y amigos cerca, y no es que no le pregunte o no me importe, pero creo que lo que ella quiere es que esté preguntando todos los días, sin importarle que yo pueda tener problemas personales. Que me echa en cara que no le pregunto o que no estoy ahí para ella, pero se olvida, que cuando vivía en España, estaba ahí cada vez que me necesitaba. Que le esté preguntando que tal, pero ella a mí no me pregunta como me va mi vida y la de mi pareja, y me canso la verdad.

Soy de la opinión, que si se tiene la suficiente confianza con alguien y necesitas desahogarte, no te tienen que preguntar para que le cuentes sus problemas.
Y siento, que como siempre me han visto como la fuerte (mi madre murió cuando era pequeña y mi padre poco antes de cumplir los 20), que cree que a mi no me afecta nada y que ella se puede ir quejando de mi, que me da igual todo.

Tengo mucha paciencia, pero ir escuchando cosas veladas como que lo ha pasado muy mal y x persona lo sabe todo y le pregunta, como dejando caer que a mi no me preocupa su vida...me agota.

Perdón por el tocho, y a lo mejor no se entiende mi punto de vista, pero necesitaba soltarlo.
Estas en el extranjero cosa que no debe ser fácil, ya sois adultas, me da que mínimo una vez a la semana le preguntas con eso ya es suficiente, ella tiene una buena red social y el niño avanza, así que no te calientes el coco, mal estar pasar de un amigo pero a no ser los primeros días de una situación muy dura, no se puede exigir tanto, que conste que de mi han pasado personas que apoye y creía amigas en momentos difíciles pero es que estas ni me preguntaban en meses una en un año, ni un extremo ni otro
 
Me desahogo aquí, mierda me estoy enamorando de un tío con el que nunca llegaré a nada. Solo quedamos y hablamos largamente pero nunca pasa nada, me he insinuado pero él nunca mueve ficha. me ha llegado a decir que estça saliendo con alguien, pero yo sé que si sale con alguien no es nada serio, porque he estado investigando y la chica con la cual me dijo que estab no fué más que un rollo.
Podemos estar por horas hablando, estamos agusto juntos
Pensé que lo podía controlar, lo de quedar y sólo pasármelo bien y ya esta, pero luego al día siguiente me siento mal, me da un bajón tremendo
Claro yo quero más y quiero que pase algo entre nosotros y no veo avance y ya hemos quedado unas cuantas veces.
Quiero sacármelo de la cabeza!

O se lo dices a ver que pasa o no sigas quedando no hay mas, no te calientes la cabeza
 
@tarta de limon Ya lo sé, ya lo sé... decirselo no me atrevo ya, ha pasado tanto tiempo y tantas oportunidades desaprovechadas! Además que ya se lo he medio dicho y él no me ha dicho nada ... tendré que dejar de seguir quedando aunque me cueste. .. Y dios sabe que me cuesta muchísimo
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back