Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

CteWJ8oWAAAw7If.jpg
CteWJ8mXYAEp6jY.jpg
 
O sea es "una pretty Woman", a la española , y Gere ya está cascaoooo..... con lo que ha sido... y dicen las malas lenguas que es presuntamente adicto al s*x*???
 
Ctd_tn_UkAEzKsF.jpg
Ctd_z6SUkAAAqZd.jpg


Con Robeto carlos (ex jugador l Madrid), con las juergas que se decían , se rumoreaba, que hacia este.... no se si estaria ella invitada.
La que era amiga de Roberto carlos, es Lidia Lozano, se llevaban muy bien.
 
Y es de suponer que esa exclusiva que le ha cobrado ha Hola! ¿por cierto, cuánto? ya la tenían pendiente tres reencarnaciones atrás. El actor ha sido solo el medio facilitador del romance económico entre Hola y la protagonista, el actor de Hollywood es el medio, lucrarse através de la fama de él es el fin. Relaciones kármicas de puro interés, la revista en crear fantasías y fantasmas para vender más ejemplares, el actor añoso en recibir s*x* oral sin compromiso y la gallega en labrarse un porvenir como 'famosa'.
 
No puedo con esta. Lo de dormir en la calle me ha dejado muerta (es muy vaguis).

El ex estará forrao pero si me dicen que es un obrero de la construcción de Newcastle me lo creo... Vamos, que ya ha trincado la pasta con el chachorro y se va con el atractivo madurito para iniciar su Preyslercampaña mundial...
 
Back