Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 26, 2020

Trabajar desde casa y hacer reuniones telemáticas, es lo que toca ahora.
Lo de ir a IFEMA, eso es una barbaridad ¿Quién habrá sido la lumbrera que aprobó la visita?.
Pueden contagiarse ellos, contagiar a otros y eso es lo peor que puede pasar.

¿Qué la kk esta cabreada por tener que trabajar desde el palacete?
Es su obligación como reina-consorte, ajo y agua.
Que no se queje, esta mucho mejor que otros/as.
 
Yo tambien la encuentro rara de cara. Lo que pasa que no sabemos cual debería ser su cara normal
Esto que vemos bien puede ser obra del cirujano o de la enfermedad. O de las dos cosas juntas
El resultado es siempre el mismo. Un careto que asusta


Tiene cara de mala lecha, de haber tenido bronca con el segundo, con la suegra, con el suegro y se vera que cualquier día la dan la patada.
 
Por cierto...
Qué majetes.
Ya que tienen linea directa con el presidente del mercadona, por favor, me piden:
Leche desnatada.
Yogures griegos.
Verdura fresca.
Un par de castañetas.
Y papel higiénico de doble capa.

:sneaky:
 
Se ha subido tanto el asiento de la silla para equiparse en altura a Felipe y entre que no lleva tacones,los pies le llegan al suelo de puntillas....
?‍♀️
Ver el archivo adjunto 1376788
Aquí aprendiendo que ruta hay que tomar entre MercaMadrid y el centro de distribución de Mercadona. Ala, dentro de dos días, ya pueden dar una audiencia y soltar la parrafada. ....premio prinzeza rubia de Aztur a la Concordia
 
En el hospital de mi ciudad se han presentado 175 sanados para donar su plasma para que se saquen de ellos los anticuerpos y se trabaje en un remedio. Si la KKKKKKKKKKKafka Queen ha sanado podría aportar algo también. Ah....no, que ellos eso de donar..., ni sangre, vamos. Teleconferencias para las fotos. A eso se limitan.
 
Ver el archivo adjunto 1376122
https://66.media.tumblr.com/6520a8bab4dbfa395d2c1d8c6ab7b452/tumblr_mv3rqdzT681seg1mro1_500.jpg


y el anillo que no nos falte

Es verdad, lleva el anillo abridor.
 
Back