Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 26, 2020

Muy bien el rey!!!
GENIAL COMO TANTOS Y TANTOS ESPAÑOLES.Sanitarios,policias,ejército,cuidadores de centros de mayores, y tantos trabajadores que preferirian estar en su casa en lugar de trabajar y acudir a su tarea(En mi casa tengo)
Gracias a todos los que hacen posible con sus donaciones que haya material basico para combatir esta pandemia. Nadal,Gasol sois grandes
Somos un gran pais y tenemos que salir de esto
 
El lavado intensivo de estos dos días, no borran los chanchullos, borbónicos. Su presencia solo provoca que nos demos cuenta de lo innecesaria que es.
Por mucho que marketing de Zarzuela se devane los sesos pensando dónde colocarlo y con quién puede reunirse, esto, solo provoca más gasto y pérdida de tiempo de quienes tienen que resolver esta crisis.
 
Muy bien el rey!!!
GENIAL COMO TANTOS Y TANTOS ESPAÑOLES.Sanitarios,policias,ejército,cuidadores de centros de mayores, y tantos trabajadores que preferirian estar en su casa en lugar de trabajar y acudir a su tarea(En mi casa tengo)
Gracias a todos los que hacen posible con sus donaciones que haya material basico para combatir esta pandemia. Nadal,Gasol sois grandes
Somos un gran pais y tenemos que salir de esto
Te doy la razon, somos un pais estupendo y nos merecemos lo mejor, y no ésto.
En los hospitales hace falta personal. Ya que dices que Felipe como tantos españoles, que vaya a hospitales a ayudar, por lo menos a desinfectar.

Ah...ya, para él España es un pais dificil, y por eso la vagancia e inutilidad en la monarquia prima.
 
El lavado intensivo de estos dos días, no borran los chanchullos, borbónicos. Su presencia solo provoca que nos demos cuenta de lo innecesaria que es.
Por mucho que marketing de Zarzuela se devane los sesos pensando dónde colocarlo y con quién puede reunirse, esto, solo provoca más gasto y pérdida de tiempo de quienes tienen que resolver esta crisis.

A la monarquía le quedan dos días. El descontento popular que va a haber después de esto va a ser el golpe de gracia. Hasta ahora, especialmente en los últimos años, les estaba saliendo bien la campaña porque aunque tocada económicamente, España había recuperado cierta normalidad. La campaña toisonil, además, funcionaba igual que lo hizo la de Marisol en su día: a la gente le gustan esta moñadas iconográficas "Ay, qué rica es, qué mona, qué educada, habla idiomas". Lo mismo que pasó con el padre en su día. Ahora, España va a ser un sálvese quien pueda puro y duro y la gente no tolerará ni la más mínima. Además, ahora ha quedado en evidencia lo inútiles que resultan para el funcionamiento del país: ni pinchan, ni cortan ni aportan. Hasta ahora, la cosa se podía maquillar bien con una buena campaña de marketing que todavía algunos se creían. Ahora les será imposible tapar la realidad. La monarquía se acabará con esta generación porque, repito, la gente no va a estar para cuentos ni discursitos de la niña prodigio.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back