Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 26, 2020

A Felipe se le ve cansado.

366d3cfc-8ca5-4f15-99ee-ebd34b32585b-jpeg.1376066


200.gif


La Lizzzzta se mete porque cree que pinta algo. Y le han rellenado los mofletes. Cada vez más rara.
La Ortiz tiene una cara de orto importante. Parece que hubo bronca en el gallinero
 
Yo tambien la encuentro rara de cara. Lo que pasa que no sabemos cual debería ser su cara normal
Esto que vemos bien puede ser obra del cirujano o de la enfermedad. O de las dos cosas juntas
El resultado es siempre el mismo. Un careto que asusta
 
¿ Que puñetas pinta el de Mercadona ?, el sector de la distribucion son muchisimas mas personas y personajes. Supongo que debe ser el unico dispuesto a matar el tiempo con este par de petardos con ganas de hacerse notar y publicitar de que trabajan mucho por E S P A Ñ A......
Todo el sistema esta putrefacto....., mientras a diario hay personas cayendo como moscas.
 

Yo creo que está enferma. Bueno, con el medico y enfermera al lado y con todos los medios a su alcance con éstos no hay duda si se les intuba o no si hiciese falta, mientras que otras personas son seleccionadas. La Ortiz no puede poner cara de compungida porque la soberbia le sale siempre por todos los poros.
 
Back