Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 26, 2020

En el hospital de mi ciudad se han presentado 175 sanados para donar su plasma para que se saquen de ellos los anticuerpos y se trabaje en un remedio. Si la KKKKKKKKKKKafka Queen ha sanado podría aportar algo también. Ah....no, que ellos eso de donar..., ni sangre, vamos. Teleconferencias para las fotos. A eso se limitan.



Mira mira, mejor que no done ¿quien podria beneficiarse de la mala milk ?....mejor que se larguen.
 
(Regalo de cazamiento)?

Es muy obsesiva con las cosas, aún recuerdo cuando no se quitaba para nada las pulseras tan horribles de Andreíta, con los nombres de las hijas y la sobrina. También la época que le dio por los pendientes de estrellas de chanel, por no hablar de los zapatronchos en todos los colores, que los estuvo usando durante años.
 
Mira mira, mejor que no done ¿quien podria beneficiarse de la mala milk ?....mejor que se larguen.


No critiques, la pobre esta haciendo la compra por " interne " y puede confundirse al comprar hongos y luego la sopa le sale del color de agua de lavar calcetines sucios de estiercol. Con la ayuda de su maromo seguro no cometera errores y comprara los hongos shiitake que tanto le gustan.
 
En primer lugar, bien que aparecieron. Por último, pero el gesto es apreciado.
Entonces, por lo poco que veo, me gusta cómo se viste Letizia. Excluyendo el anillo, pero ahora creo que está unido al dedo con masilla y será así por toda la eternidad.
Miré bien la fotografía y tendría una objeción.
Me parece una foto desafortunada. Porque no veo participación o interés en el rostro de Letizia, sino solo la expresión de una profesora sombría que está interrogando a un estudiante.
No necesitas risas ni sonrisas de 32 dientes, pero una sonrisa cuando la situación lo requiere, una expresión relajada puede ser más alentadora que el puchero de Ortiz que nos da la fotografía.
No sé si eligieron mal o si la expresión de Letizia se ha mantenido igual durante toda la videoconferencia, pero no he visto nada en Letizia que pueda ser reconfortante o estimulante para España.

# andràtuttobene ?
#todoestarábien ?
 
En el hospital de mi ciudad se han presentado 175 sanados para donar su plasma para que se saquen de ellos los anticuerpos y se trabaje en un remedio. Si la KKKKKKKKKKKafka Queen ha sanado podría aportar algo también. Ah....no, que ellos eso de donar..., ni sangre, vamos. Teleconferencias para las fotos. A eso se limitan.

La kk ya no tiene sangre.
Tiene ácido hialurónico.
 
P
A Felipe se le ve cansado.

366d3cfc-8ca5-4f15-99ee-ebd34b32585b-jpeg.1376066


200.gif


La Lizzzzta se mete porque cree que pinta algo. Y le han rellenado los mofletes. Cada vez más rara.
Menuda cara de arpía!!!da miedo!!!?
 
Por que no sacan a sus tesoros rubios, cuando se les ve el cielo es más azul los pájaros cantan y todo es más hermozzzzooo en una de esas hasta encuentran la cura, son tan inteligentes como la madre!
 
Totalmente prescindibles, esta pareja de parásitos sociales.

Que su padre devuelva a las arcas públicas el dinero, presuntamente robado, gracias a la investigación de un juez de Ginebra, nos hemos enterado. Los periodistas españoles encubridor es, totalmente prescindibles también!!! maquillando la noticia en muchos titulares.
 
Back