Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 8, 2020

El mismísimo lapicerito con goma tooodos los días, el cuadernillo de anillas, el mismo peinado y venga a crecer el pelo, las mismas canas, el mismo maquillaje, el mismo look, pufff, el p.anillito, el mismo escenario la misma sesión de teatro todos los días. Anda a tomar viento! Fea
 
Estas interesada en algo que no sea criticar? no verdad, pues eso...
Yo no veo crítica alguna
A mi me parece muy acertado lo que está preguntado MartaG ... lo primero para ti es escucharlas y lo segundo ???? Yo también me pregunto y qué hay después de estas charlas ???

Porque estamos presenciando continuas sesiones de videollamadas que nos las meten por los ojos para que veamos lo mucho que se comunican un@s y otr@s con diversos colectivos y no tenemos muy claro si sirven de algo

Esta muy bien que los medios muestren estas imágenes pero ... para qué,???
para que veamos lo mucho que trabajan ??

En el tema del coronavirus de momento no hemos visto que se hayan bajado el sueldo ni que hayan hecho donaciones de ningún tipo
Patricia Botín se ha bajado el sueldo y ha hecho una donación económica
( por poner un ejemplo)
 
Un aplauso para las personas que tienen que desempolvar en estas habitaciones llenas de objetos.
Parece que en las residencias reales hay una especie de "horror vacui", de miedo al espacio vacío, de modo que todo, absolutamente todo el espacio, tanto horizontal como vertical, debe llenarse.
Les diría: ¿Eres rico? ¿Puedes permitírtelo? Luego, algunas chucherías pero de alta calidad, no una especie de mercado, donde todo está en exhibición y parece significar: "Mira, puedo".
Tantos libros, y los entiendo: amo los libros, tantos retratos y fotografías familiares, y también entiendo esto ... la continuidad de la dinastía y bla, bla, bla ... pero ¿qué es el resto? Para que sirve? Para mí es solo confusión, exposición y complicar la vida de las personas que trabajan.

.
Tal parece que es el mismo despacho de JuanCarlos, no le han hecho ni un sólo cambio, Felipe ”el desgana’o” ni siquiera ese tiempo se ha dado, para mi eso evidencia que nunca entra a “su” despacho; es decir, nunca “trabaja”... eso ya lo sabemos tod@s, pero que por lo menos se tome la molestia de hacer creer a los españoles que si lo hace.... vamos Felipe!.... ponte a limpiar sacudir y renovar tu oficina! Que tiempo tienes de sobra!... No me extrañaría que la mesa de las “ videollamadas” sea la misma donde almorzaron la famosa “sopita de #@$&*”
 
Yo no veo crítica alguna
A mi me parece muy acertado lo que está preguntado MartaG ... lo primero para ti es escucharlas y lo segundo ???? Yo también me pregunto y qué hay después de estas charlas ???

Porque estamos presenciando continuas sesiones de videollamadas que nos las meten por los ojos para que veamos lo mucho que se comunican un@s y otr@s con diversos colectivos y no tenemos muy claro si sirven de algo

Esta muy bien que los medios muestren estas imágenes pero ... para qué,???
para que veamos lo mucho que trabajan ??

En el tema del coronavirus de momento no hemos visto que se hayan bajado el sueldo ni que hayan hecho donaciones de ningún tipo
Patricia Botín se ha bajado el sueldo y ha hecho una donación económica
( por poner un ejemplo)



Hay que hacerles en ERTE. Si no van al curro, no hay que pagar.
 
Tal parece que es el mismo despacho de JuanCarlos, no le han hecho ni un sólo cambio, Felipe ”el desgana’o” ni siquiera ese tiempo se ha dado, para mi eso evidencia que nunca entra a “su” despacho; es decir, nunca “trabaja”... eso ya lo sabemos tod@s, pero que por lo menos se tome la molestia de hacer creer a los españoles que si lo hace.... vamos Felipe!.... ponte a limpiar sacudir y renovar tu oficina! Que tiempo tienes de sobra!... No me extrañaría que la mesa de las “ videollamadas” sea la misma donde almorzaron la famosa “sopita de #@$&*”



A mi so no me parece una oficina, mas bien parece una sala de juegos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
410
Back