Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 8, 2020

Y ahora vamos a estar cuatro días sin vídeoconfes-sinplabras-conlápizcongoma?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso es la mayor de las catástrofes. El virus no es nada comparado con no tener vídeoconfes -sinplabras-conlápizcongoma!!!!!!!!!!!

Dios no lo permita!!!!!!
 
Un aplauso para las personas que tienen que desempolvar en estas habitaciones llenas de objetos.
Parece que en las residencias reales hay una especie de "horror vacui", de miedo al espacio vacío, de modo que todo, absolutamente todo el espacio, tanto horizontal como vertical, debe llenarse.
Les diría: ¿Eres rico? ¿Puedes permitírtelo? Luego, algunas chucherías pero de alta calidad, no una especie de mercado, donde todo está en exhibición y parece significar: "Mira, puedo".
Tantos libros, y los entiendo: amo los libros, tantos retratos y fotografías familiares, y también entiendo esto ... la continuidad de la dinastía y bla, bla, bla ... pero ¿qué es el resto? Para que sirve? Para mí es solo confusión, exposición y complicar la vida de las personas que trabajan.

.
 
Sigo preguntando estos dos por qué no han sido capaces de hacer un vídeo de dos segundos con las niñas que ellas agradezcan al personal de servicios esenciales.


No puede ser tan difícil.
Lilibeth a la edad de Leonor estaba dando una alocución x la BBC para los niños evacuados por la Guerra.
 
La Ortiz ya no tiene movimientos en su rostro,tiesa como palo,maquilla como puerta,pronto pronto empezará a sacar la lengua como Cayetana, transformándose en un chiste de si misma. De lo demás, puro paripé ,tratando de salvar el chiringuito y cómo siempre llevando agua pa su molino y lo demás merde!
,
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
425
Back