Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 8, 2020

En las redes los han puesto a caer de un burro por esas vídeos llamadas,unas buenas observadoras,han comentado.que en la mesa cada uno tenia una chuleta y se notaba cuando leían al bajar la vista,y el cachondeo del lápiz de Leti,en todas ella y sin estrenar,limpio como una patena jajajajaja.los mensajes los comparan con los Cambridge,y dicen a ver si aprenden de lo que es la naturalidad y cercanía.Que aparte de los empresarios, hay mucha gente que necesitan más estímulos,tanto afectivos, como económicos

La Monarquia inglesa será tan parásita como todas pero sabe hacerlo muy bien. Son profesionales de lo suyo. Solo hay que ver a
Kate y Guillermo con los tres niños bien pequeños aún los tres, tan bien educados, sonrientes y saludando. Igual que Doña Lety monitorizando a la herederilla pazguata a empujones para que no se le note demasiado. Y el discurso de la reina Isabel con 90 años, perfecto, bien calculado, bien presentado, alabado en todo el mundo. Menudo contraste con nuestro Felipe de pie manoteando como una marioneta y por detrás una puerta abierta y un pasillo.
 
Pues mira phneutro hay un foro, español, donde la familia real, los reyes y sus hijas, y Letizia en particular, son lo mas, decir de ella? pues todo lo contrario que decis aqui, eso si, que a nadie se le ocurra llevarles la contraria, lo llevan mal y te intentan echar. Aqui Letizia es del demonio, allí Dios, es francamente divertido, y te da una risa del 20 pasar de un sitio a otro, la repera. Luego están los foros internacionales, de realeza hablo siempre, bueno en estos, como es natural, cada quien tiene sus preferencias pero son bastante ecuánimes con los personajes, salvo uno danes donde a la pobre Mary la odian, insultan y calumnian a partes iguales, como ya lo conocemos todos pues ya sabes que de ahí no sale una verdad sobre la danesa. Hay un foro español donde realmente se aprende y son entendidos, imparciales y saben de lo que hablan, es muy dificil entrar ahí, tienes que dar datos comprobables y tardan meses en aceptarte, si te aceptan, que lo mas probable es que no, primero estás como "oyente" luego a prueba y por ultimo te admiten, pero ahi tonterias ninguna, argumentos, datos comprobables, respeto total y sino fuera. Como ya sabes el mundo online sobre cualquier tema te ofrece mil posibilidades, sobre este tambien. Todos tienen en común una cosa: Letizia, incluso los internacionales, Letizia no deja indiferente a nadi, ya ves. Cuidate phneutro.
Te sigo en el foro del Coronavirus, vaya tela eh?
Sería interesante conocer todos estos 'argumentos y datos comprobables' que prueban lo bien que lo hace Letuzza y cuánto es amada y admirada.
Acabo de leer que en videoconferencia se presenta a los interlocutores, que la ven en el monitor, con un 'Hola, soy Letizia, la reina', esto es un hecho comprobado de lo arrogante y tonta que es.
 
Ahora ya han quedado bien. Han hecho ver que se interesan por su pueblo. Han demostrado lo preparados que están, que incluso pueden mantener video conferencias. La reina nos ha dado un zasca monumental a sus súbditos y nos ha dejado claro que es toda una ejecutiva que podría gestionar ella sola toda esta crisis.

Tras ver la eficaz gestión que están realizando nuestros soberanos, no puedo más que sentirme profundamente agradecida.:happy:?
Que suerte tenemos de tener a la corona trabajando para nosotros en estos momentos!!!!??
Un aplauso para nuestros reyes???
 
Los periodistas, en general, alaban a la pareja, porque básicamente quieren seguir siendo periodistas.
Está el caso de Peñafiel que ataca a Letizia pero por otro lado, da jabón a Campechano y Preparao, y además, Peña ya no tiene nada que perder.
Me gustaría que hubiese una encuesta seria sobre la popularidad de los dos. Y digo seria y contrastada, y sospecho que si no la hay es por algo: la pareja no creo que llegue al aprobado. Y, en el caso de Letizia, no creo que pase de un 3.
 
Sería interesante conocer todos estos 'argumentos y datos comprobables' que prueban lo bien que lo hace Letuzza y cuánto es amada y admirada.
Acabo de leer que en videoconferencia se presenta a los interlocutores, que la ven en el monitor, con un 'Hola, soy Letizia, la reina', esto es un hecho comprobado de lo arrogante y tonta que es.
Reina de oros porque le van los petrodólares que no veas.
Reina de bastos porque ya se vió en Mallorca que sería capaz de pegar a cualquiera.
Reina de espadas porque es capaz de acuchillar a cualquiera por la espalda.
Reina de copas porque....pues Malasaña.
 
Comparan el lápiz de Letizia con el misterio de las caras de Belmez.
No hay nada que se le escape a los usuarios de Twitter, un espacio a veces bronco, nido de fake news en ocasiones, pero otras una gran herramienta para informarse, intercambiar ideas o incluso divertirse. En esa última categoría podemos incluir el mensaje compartido por la experta en comunicación política no verbal Patrycia Centeno.

Autora de los libros 'Política y Moda, la imagen del poder' (Península, 2012), 'Espejo de Marx, ¿la izquierda no puede vestir bien?' (Península, 2013) y 'Sin Decir Ni Mu (Destino, 2019)', ha publicado una recopilación de imágenes de la reina Letizia durante sus jornadas de trabajo en el Palacio de La Zarzuela desde que empezara el confinamiento una vez se publicó en el BOE el decreto que establecía el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

Centeno escribe: "Las caras de Bélmez, quién mató a Kennedy o por qué tras 13 días de arduo trabajo el lápiz de Letizia sigue estando por estrenar... ". Aunque en tono de humor, también adivinamos cierta crítica por los hashtags que añade #escenografía #postureo #coronavirusstyle.

Como podemos leer en su blog, "Patrycia Centeno (A Coruña, 1983) es licenciada en Periodismo por la UAB y experta en el estudio del lenguaje no verbal como herramienta de comunicación política y corporativa. Tras ejercer de periodista especializada en moda y coordinar tres ediciones de la 080 Barcelona Fashion, lleva años empleada como asesora de estética (lenguaje corporal, indumentaria, escenografía, coreografía, protocolo…) para distintas formaciones políticas y como docente y conferenciante en diversas universidades y centros de formación". Así que con estas cualidades y trayectoria es lógico que no se le pasara un detalle como este del lápiz de la reina.







Más allá de la ironía y del número de lápices idénticos que, como es lógico tendrá la reina Letizia como material de escritorio, hay que subrayar que estas circunstancias especiales nos están permitiendo ver de una manera más pública cómo es el trabajo de despacho de los reyes, quienes se han quedado en Zarzuela viviendo con los mismos protocolos de distanciamiento social e higiene que el resto de los españoles.

Cada día se desplazan desde el Pabellón del Príncipe a las dependencias de palacio para realizar su trabajo, con un personal mucho más limitado de lo habitual, ya que la mayoría están teletrabajando de manera rotatoria, mientras sus hijas permanecen en casa realizando las tareas escolares a través de internet desde que se procedió al cierre de los colegios.



La reina, en otro encuentro de trabajo. (EFE)
 
Back