Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 8, 2020

Hay una diferencia entre criticar y comentar, la cuestión es que cuando vas a comentar sobre Letizia, la Reina, como se presenta ella, pues resulta que la opinión suele ser negativa porque la señora esta no aporta nada, es superflua, antipática y cutre y terminamos expresando una opinón crítica que parece que a ti te desazona. Tómatelo con calma, porque es mayoritaria esa opinión y vas a sufrir mucho.,
Vamos a ver Pirula, hay vida y opiniones fuera de este foro, créeme, y muchas, pero muchas, positivas sobre Letizia, aquí no interesa más que criticarla, generalmente por tonterías, se donde estoy, se lo que hay y se de que va el foro con Letizia, perdón, no todo el foro, que es.muy importante el matiz, crees que la opinión de personas que no conozco, que se dedican a criticar hasta un lápiz (si ese es con frecuencia el nivel), y que se retroalimentan unas a otras y que un importante porcentaje ni siquiera son españolas, me puede importar algo??? Y por tanto hacer sufrir?? De verdad piensas que lo que se escriba en un foro de cotilleo pueda hacer sufrir a alguien??????
Con la que está cayendo?.sufrir por esto?
Cuídate Pirula. El foro me entretiene, me divierte, comparto conocimientos con no pocas foreras y me he encontrado con gente estupenda con la que interactuar. Subo no pocas fotos e información dependiendo de que me apetezca o no. Nunca he tenido un momento de pasarlo mal, sería muy absurdo en un sitio donde con un clic entras o sales. Soy disfrutona y positiva, no me van ni las dramas ni los que lo critican todo.
 
Yo no veo crítica alguna
A mi me parece muy acertado lo que está preguntado MartaG ... lo primero para ti es escucharlas y lo segundo ???? Yo también me pregunto y qué hay después de estas charlas ???

Porque estamos presenciando continuas sesiones de videollamadas que nos las meten por los ojos para que veamos lo mucho que se comunican un@s y otr@s con diversos colectivos y no tenemos muy claro si sirven de algo

Esta muy bien que los medios muestren estas imágenes pero ... para qué,???
para que veamos lo mucho que trabajan ??

En el tema del coronavirus de momento no hemos visto que se hayan bajado el sueldo ni que hayan hecho donaciones de ningún tipo
Patricia Botín se ha bajado el sueldo y ha hecho una donación económica
( por poner un ejemplo)
Te las meten por los ojos? No tu libremente escogeras, como cualquiera, lo que te interesa ver y lo que no, obligar nadie te obliga a ver las videoconferencias de los reyes, ni a ninguna otra cosa, tu escoges la información que te interesa, si no te interesa pues no la ves y ya está, lo que sobran son informaciones y cosas que ver. Si estás pendiente de esto tendrás tus razones. En cuanto a que pasa después de escuchar a la gente, que escuchar cuando nadie lo hace ya es muy importante, pues es tan fácil como leer lo que dice la gente que ha tenido las videoconferencias con los reyes, tan fácil cómo eso. Cuídate Lord.
 
Vamos a ver Pirula, hay vida y opiniones fuera de este foro, créeme, y muchas, pero muchas, positivas sobre Letizia, aquí no interesa más que criticarla, generalmente por tonterías, se donde estoy, se lo que hay y se de que va el foro con Letizia, perdón, no todo el foro, que es.muy importante el matiz, crees que la opinión de personas que no conozco, que se dedican a criticar hasta un lápiz (si ese es con frecuencia el nivel), y que se retroalimentan unas a otras y que un importante porcentaje ni siquiera son españolas, me puede importar algo??? Y por tanto hacer sufrir?? De verdad piensas que lo que se escriba en un foro de cotilleo pueda hacer sufrir a alguien??????
Con la que está cayendo?.sufrir por esto?
Cuídate Pirula. El foro me entretiene, me divierte, comparto conocimientos con no pocas foreras y me he encontrado con gente estupenda con la que interactuar. Subo no pocas fotos e información dependiendo de que me apetezca o no. Nunca he tenido un momento de pasarlo mal, sería muy absurdo en un sitio donde con un clic entras o sales. Soy disfrutona y positiva, no me van ni las dramas ni los que lo critican todo.
Me gustaría conocer esas opiniones positivas de Letizia, me gustaría saber qué les agrada de ella en concreto.

De acuerdo que a veces criticamos cosas banales, como sus estilismos o, ya que lo mencionas, en estas videollamadas, el lápiz, del que nunca se desprende.

Quizá esto sea porque de ellos no hay mucho más que comentar.

¿Qué se están interesando por lo que está pasando y lo demuestran con esas videollamadas a diario?
Pues que nos expliquen de qué hablan, que postura están tomando ellos en la crisis, cómo se implican en ella (si es que se implican, que lo dudo).

Quizá de esta forma comentaríamos más a fondo y con menos frivolidad "su labor".

Como todo se limita a fotos y a tweets, sin más comentarios o audios, todo parece pensado para lo de siempre: Que veamos que siguen ahí y que muestran interés por el estado de cosas.

Y para eso, no hace falta tanta exposición diaria: Nosotros también seguimos aquí, sin tantos privilegios, con igual o más riesgo que ellos al contagio y sin servicio médico personal las 24 horas ante cualquier mínima incidencia.

Y desde luego, con el mismo interés por el estado de cosas.

Un saludo.
 
No has leído lo que he escrito? Pues ya tienes tu respuesta. No creo que se te pueda decir más claro.
No has contestado a mi pregunta pero sabía que no lo harías. Decir "lo primero" implica, como mínimo, un segundo. Que seas incapaz de escribirlo es comprensible, porque no hay segundo, ni tercero ni nada. Porque estos dos son nada, no hacen nada y no pueden hacer nada.
 
Última edición:
Me gustaría conocer esas opiniones positivas de Letizia, me gustaría saber qué les agrada de ella en concreto.

De acuerdo que a veces criticamos cosas banales, como sus estilismos o, ya que lo mencionas, en estas videollamadas, el lápiz, del que nunca se desprende.

Quizá esto sea porque de ellos no hay mucho más que comentar.

¿Qué se están interesando por lo que está pasando y lo demuestran con esas videollamadas a diario?
Pues que nos expliquen de qué hablan, que postura están tomando ellos en la crisis, cómo se implican en ella (si es que se implican, que lo dudo).

Quizá de esta forma comentaríamos más a fondo y con menos frivolidad "su labor".

Como todo se limita a fotos y a tweets, sin más comentarios o audios, todo parece pensado para lo de siempre: Que veamos que siguen ahí y que muestran interés por el estado de cosas.

Y para eso, no hace falta tanta exposición diaria: Nosotros también seguimos aquí, sin tantos privilegios, con igual o más riesgo que ellos al contagio y sin servicio médico personal las 24 horas ante cualquier mínima incidencia.

Y desde luego, con el mismo interés por el estado de cosas.

Un saludo.
Pues mira phneutro hay un foro, español, donde la familia real, los reyes y sus hijas, y Letizia en particular, son lo mas, decir de ella? pues todo lo contrario que decis aqui, eso si, que a nadie se le ocurra llevarles la contraria, lo llevan mal y te intentan echar. Aqui Letizia es del demonio, allí Dios, es francamente divertido, y te da una risa del 20 pasar de un sitio a otro, la repera. Luego están los foros internacionales, de realeza hablo siempre, bueno en estos, como es natural, cada quien tiene sus preferencias pero son bastante ecuánimes con los personajes, salvo uno danes donde a la pobre Mary la odian, insultan y calumnian a partes iguales, como ya lo conocemos todos pues ya sabes que de ahí no sale una verdad sobre la danesa. Hay un foro español donde realmente se aprende y son entendidos, imparciales y saben de lo que hablan, es muy dificil entrar ahí, tienes que dar datos comprobables y tardan meses en aceptarte, si te aceptan, que lo mas probable es que no, primero estás como "oyente" luego a prueba y por ultimo te admiten, pero ahi tonterias ninguna, argumentos, datos comprobables, respeto total y sino fuera. Como ya sabes el mundo online sobre cualquier tema te ofrece mil posibilidades, sobre este tambien. Todos tienen en común una cosa: Letizia, incluso los internacionales, Letizia no deja indiferente a nadi, ya ves. Cuidate phneutro.
Te sigo en el foro del Coronavirus, vaya tela eh?
 
A Letizia la quieren tanto que excompañeros la describen como violenta, grosera, mentirosa, fictizia, infumable. Como escribió el director de "LOC", una cosa es lo que escriben y otra lo que piensan de ella de verdad. Que ya les gustaría soltarlo a muchos excompañeros y otros que la conocen.
 
A Letizia la quieren tanto que excompañeros la describen como violenta, grosera, mentirosa, fictizia, infumable. Como escribió el director de "LOC", una cosa es lo que escriben y otra lo que piensan de ella de verdad. Que ya les gustaría soltarlo a muchos excompañeros y otros que la conocen.
Otros quieren decir solo cosas buenas pero no tienen qué y se ofenden si se lo señalas. Letizia y sus valientes aduladores sin agallas
 
Te las meten por los ojos? No tu libremente escogeras, como cualquiera, lo que te interesa ver y lo que no, obligar nadie te obliga a ver las videoconferencias de los reyes, ni a ninguna otra cosa, tu escoges la información que te interesa, si no te interesa pues no la ves y ya está, lo que sobran son informaciones y cosas que ver. Si estás pendiente de esto tendrás tus razones. En cuanto a que pasa después de escuchar a la gente, que escuchar cuando nadie lo hace ya es muy importante, pues es tan fácil como leer lo que dice la gente que ha tenido las videoconferencias con los reyes, tan fácil cómo eso. Cuídate Lord.


B23098FC-445B-4DDE-8EC8-102C09E373BE.gif
 
En las redes los han puesto a caer de un burro por esas vídeos llamadas,unas buenas observadoras,han comentado.que en la mesa cada uno tenia una chuleta y se notaba cuando leían al bajar la vista,y el cachondeo del lápiz de Leti,en todas ella y sin estrenar,limpio como una patena jajajajaja.los mensajes los comparan con los Cambridge,y dicen a ver si aprenden de lo que es la naturalidad y cercanía.Que aparte de los empresarios, hay mucha gente que necesitan más estímulos,tanto afectivos, como económicos
 
Si lo que venden es imagen y solo imagen. De ahí tanta operación, postureo, moda-estilista, gym, pelucas, betún de judea, videoconferencia y tontunas, anda y que cambie de LÁPIZ, que no llega el mensaje, y mi nivel no es cuestión aquí de crítica. Y el que quiera saber que se compre un libro, como dijo aquel...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
401
Back