Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 14, 2020

Miro la chaqueta de Letizia y estudiar las mangas me da la clara impresión de ser al menos una talla más grande, como la chaqueta que se usó ayer.
¿Me equivoco?
 
Viendo lo visto creo que este acting es peor que si no apareciesen para nada... ?
Un par de veces todo ok! Pero repetir estas imágenes una y otra vez y lo
peor: parecen calcadas, es lamentable. Cero empatía y mucho menos calidez.
Para dar esa imagen mejor no hacer nada. Bastante con los ciudadanos en cuarentena
más los miles que ponen el cuerpo día a día, como para ver esos caretos.
Nadie pide que bailen una jota pero algo un poco más cálido sería todo un detalle.
Nunca voy a entender al CM de Zarzuela. ?
El nivel de comunicación y de promoción que maneja es paupérrimo.
En fin, quedaros en casa!!! Abrazo fuerte desde el otro lado del Atlántico!!! ?‍♀️
 
Yo también kiero una videoconferencia con los Merluzos :woot: ! Ya la solicité y hasta les envié mí foto. Si me responden OK les aviso . ( duermo sentada frente al ordenador esperando - maquillada y peinada - ?mejor que Leti ,obbbbvio.
 
Yo también kiero una videoconferencia con los Merluzos :woot: ! Ya la solicité y hasta les envié mí foto. Si me responden OK les aviso . ( duermo sentada frente al ordenador esperando - maquillada y peinada - ?mejor que Leti ,obbbbvio.
Si te cuesta dormir una videoconferencia con ellos, el mejor somnifero.
Pero aviso, tendrás pesadillas.
 
Me entra sueño al verles :sleep:
Y aún habrá quien crea que hacen algo en estas reuniones de pacotilla...
En fin...

Salud a todas queridas cotis ?
Efectivamente querida coti, duermen solo de verles,
ya podían los dos elementos haber ido hoy al desmantelamiento de la morgue de Majadahonda en vez de tanta videoconferencia. Podían haber rendido un pequeño homenaje a los miles de españoles fallecidos. Desde luego, esto es un antes y un después. Un beso a todos, seguiros cuidando que esto no ha acabado para nada.
 
Tengo entendido, pero no se si de fuentes fiables, que Leíto, a quien siempre se le ha negado el uso de móviles, a quien se le restringe la programación televisiva y a quien se mima mucho los contenidos audiovisuales a los que accede, está VICIADA a las videollamada con sus amiguitos del cole. Digo yo que por muy capao que tenga internet, algo de su curiosidad adolescente le llevará a buscar información sobre "los reyes" " la princesa" " la infanta" a ver que se dice de su familia superguay y que pensamos. De verdad me gustaría que pudiese entrar a cotilleando y leyera lo que pensamos de ellos, y conociera los trapos sucios de mama y el YaYo. La inutilidad de sus padres....
 
Efectivamente querida coti, duermen solo de verles,
ya podían los dos elementos haber ido hoy al desmantelamiento de la morgue de Majadahonda en vez de tanta videoconferencia. Podían haber rendido un pequeño homenaje a los miles de españoles fallecidos. Desde luego, esto es un antes y un después. Un beso a todos, seguiros cuidando que esto no ha acabado para nada.



No des ideas que igual la secre del prepa la coge y acaba el gobierno dándoles una subida de sueldo por su interés y buen hacer.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back