Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 14, 2020

Yo es que todos los dias cuando empiezo a ver las primeras fotos de las videoconferencias a él le veo con una cara de recién levantado..???
 
Efectivamente querida coti, duermen solo de verles,
ya podían los dos elementos haber ido hoy al desmantelamiento de la morgue de Majadahonda en vez de tanta videoconferencia. Podían haber rendido un pequeño homenaje a los miles de españoles fallecidos. Desde luego, esto es un antes y un después. Un beso a todos, seguiros cuidando que esto no ha acabado para nada.
Querida Marta, tú como médico sabes que lo mejor es que no salgan, no por ellos, sino por el resto del mundo, porque ellos no van solos y en sus desplazamientos mueven a unas veinte personas, solo para ver un lugar (chófer, guardaespaldas, ambulancia medicalizada, asistente, etc), más la prensa para las fotos más quien los recibe. En este caso, solo irían a entorpecer, así que es mejor que se queden en su palacio rodeados de lujos y sin implicar a nadie externo. Llevo varios días sin comentar porque me parece todo tan triste que solo quiero hacer como el avestruz. Pero sé que hay que sacar fuerzas para combatir esta m*erda que nos han tirado, en primera línea como hacéis los héroes de la pandemia, o quedándose en casa responsablemente, para no extenderla más. Un abrazo a todo el personal sanitario, de supermercados, fuerzas de seguridad, en fin, a todos los que hacéis posible que salgamos de esta, que, como bien dices, no ha hecho más que empezar.???
 
Efectivamente querida coti, duermen solo de verles,
ya podían los dos elementos haber ido hoy al desmantelamiento de la morgue de Majadahonda en vez de tanta videoconferencia. Podían haber rendido un pequeño homenaje a los miles de españoles fallecidos. Desde luego, esto es un antes y un después. Un beso a todos, seguiros cuidando que esto no ha acabado para nada.

Ánimo querida coti. Un abrazo fuerte en la distancia ?
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back