Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

7L90Ly.gif
 
Madre del amor Hermoso...

¿y esos zapatos? ¿que son la versión moderna 2.0 de los mocasines de las monjas de la caridad?

Cosa más fea, ¡porfavor!

La agonía por más y más zapatos es muy común en las z. arribistas que las han pasado caninas antes de conseguir trepar a su destino Ejemplo, Imelda Marcos . Esta habrá llevado mucho zapato barato de piel sintética de los que hacen rozaduras que te matan y ahora no tiene fin en su hambre zapatil.
 
11-7.jpg

Me gusta el traje, me gustan los zapatos. La ausencia total de complementos lo hace muy monótono, a pesar del bolso que quiso la estilista que fuese un toque de contraste.

Como siempre, ella desluce lo que toca.
Se parece o es, éste de Hugo Boss
maxresdefault.jpg

19699_collage.jpg

letizia_gris_02.jpg
letizia-ortiz-traje-gris-hugo-boss-pendientes-mariposa-640.jpg
maxresdefault.jpg

Ella no necesita accesorios, su natural dulzura, la calidez de su sonrisa y la delicadeza de sus gestos y posturas son su mejor adorno.
 
Es tontita! Si tu marido lleva traje gris, tu igual y de paso la cagas con los accesorios y el labial molin rouge? Un toque sexy? Ni ella ni a la que le pagamos otro sueldo asesorando tienen ni guarra idea de ir bien vestida como una royal, dos catetas, una de Oviedo y otra de Leon, vaya par de provincianas!

Y las de Oviedo presumen siempre de ser muy elegantes, pero viendo lo que se ve en los Premios P de Asturias ya hemos comprobada que es solo una leyenda urbana.
 
Uy que sonrisa despectiva ¡Cómo nos odia por no caer subyugadas el miércoles ante su extraordinaria belleza y mejor savoir faire!:nailbiting::D
Ha debido haber bronca, presuntamente, va pescuecicrespa total (gracias por el palabro compi @candela paz :))
7-45.jpg

Gracias por las imágenes compi @elegeme :)

El Prepa parece que se hubiera meado...y a ella le hace la entrepierna su habitual perfil almeja del cantábrico... siento fijarme en semejante sitio, pero es que salta a la vista.
 
7-45.jpg

La reinizzia no sabe combinar , a este traje de monja de clausura le falta un collar, un foular, un broche,un complemento que no le haga tan tétrica , o se pasa o no llega


Es un guiño sobre un guiño sobre un guiño...de la mierda de trajecito charleston minifaldero del día anterior donde hizo el ridículo más espantoso.
 
Hablando de la falta de complementos, he encontrado esta oda al baboseo.

"Cuando doña Letizia encuentra una prenda que le gusta y le sienta bien, no duda en darle una nueva oportunidad en sus actos oficiales. La sencilla fórmula de transformar un look a través de los complementos es siempre efectiva y la Reina (con la ayuda de su estilista Eva Fernández), a menudo nos ofrece una lección de estilo sobre cómo reciclar un estilismo"

https://www.hola.com/moda/tendencia...a-letizia-recicla-ropa-look-realeza-estilo/1/
 
Back