Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

Como para ser maestra o médica y tantas otras profesiones se necesita vocación,para ser reina imagino que también,la que tienen kate,maxima.....y está claro que la kuin no tiene
 
giphy.gif


Parece que lleva el periódico del día. Solo le falta la barra de pan.
Lo qué le gusta a esta mujer resaltar su cucu.
 
Que asco de persona es Letizia Ortiz Rocasolano:
1. Como bien dicen se limpia la mano después de saludar a las personas, como si le diera asco hacerlo. Y sin mirar a quien esta saludando.
2. Ella se siente la titular de la monarquía española, saluda primero a los anfitriones o autoridades, según yo quien primero es el guey o heredero titular del puesto, y el tonton del segundon del maridin la deja hacer lo que le sale del culo quita y pon.
3. Esa actitud de perdona vidas, de ir a levantar el acto, de oler a mierda, Leti hija la mierda eres tu!!!
 
Es tontita! Si tu marido lleva traje gris, tu igual y de paso la cagas con los accesorios y el labial molin rouge? Un toque sexy? Ni ella ni a la que le pagamos otro sueldo asesorando tienen ni guarra idea de ir bien vestida como una royal, dos catetas, una de Oviedo y otra de Leon, vaya par de provincianas!

Catetas, cursis y revenías. :sneaky:;):p:D:rolleyes:
 
Última edición:
Me encanta a Carlos G. calvo una de cal y otra de arena, lo siento pero yo no la veo favorecida con el traje una talla menor de Hugo Boss, tiene cara de no dormir y la peluca a su bola ya ni comentó los horribles accesorios, los bajos de diferente largura y su cucú meneando la merde
 
Back