Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

Que desagradable es! Después de 15 años es incapaz de controlar su lenguaje corporal, hoy está cabreada porque se descojonaron en redes sociales de su disfraz babydoll de barbiegeriatrica, que gestos más feos, anda a zancadas moviendo los brazos, meneos de pelo Loreal, un día se queda sin peluca, caras de oler a mierda cuando se cree que nadie le ve incluso se arrasca el potorrin, les saluda sin un ápice de cordialidad y se limpia la mano! El pantalón a punto de reventar....es ta desagradable en movimiento! Y vulgR muy vulgar
 
Viendo cómo se comporta la kk que sale corriendo para adelantar a Bartolo, este será mi regalo de Navidad para Boboncio

11355205-American-West-rodeo-vaquero-sombrero-de-fieltro-negro-encima-de-las-botas-occidentales-gastados-y-es-Foto-de-archivo.jpg
 
El mismo tejido para los dos trajes...para ahorrar, supongo :rolleyes:
No es "normal" alguien alternar aquel indescriptible, inadecuado y mínimo vestido con que Letizia fue a la Entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo con "este" traje feo y triste. Hay una sóla similitud, los dos son muy, pero muy feos! Ok! Ayer iba tapada :yawn:
 
Las seguidoras de Letizia están estresadas (y en shock)
CARLOS GARCÍA-CALVO
25 nov. 2017 09:21

15115469644596.jpg


La semana royal ha llegado a su fin y las 'Letizia Watchers' no se han repuesto aún de ver a su ídolo vestido con un baby doll absurdo que parecía salido del ajuar de una novia pícara.
Eso y el estrés producido por no saber de dónde provenía ese modelito tan ramplón y haber pasado algo más que un "mauvais quart d'heure" el miércoles por la noche intentando averiguarlo.

Por lo visto la versión original de esta creación de Teresa Helbig era mucho más recatada ya que iba acompañada de una "culote" negra, algo mucho más sensato teniendo en cuenta el escote de terciopelo renegrido del que pendían las tiras de volantes.

Si SM quería llamar la atención lo consiguió con creces, ya que apenas se habló del acto al día siguiente dado que su atuendo lo eclipsó todo.
Y aún hoy sigue siendo tópico en las redes sociales a pesar del severo conjunto pantalón gris de Hugo Boss sin ningún ornamento que llevó esta mañana. Estaba muy favorecida, por cierto.
 
Back