Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España



No me gusta su actitud. No me gusta sus prisas desairando en la soledad al rey. No me gusta que cuando él está saludando a la mesa ella esté leyendo, cuando todos educadamente no lo hacen sino que escuchan. No me gusta que cuando el rey comienza a hablar ella intente mirar por delante de él o por detrás porque trasmite la sensación de que lleva mal el papel de no ser el centro de atención y esto siempre es negativo para quien así lo vive.
 
1zy5lc.gif

"Ale, ale, con el saludo que tengo que ir a ver a los chavales!!!" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Qué fina que es la kuin!!! Esos pasos breves y delicados...
Parecen de ballet!!! :whistle::whistle::whistle:
tenor.gif
:woot::woot::woot:

Menuda elementa
 
Es un conjunto que yo llevaría, con el pantalón más holgado nivel chumino para asuntos laborales y por supuesto le ha faltado un broche que levante el atuendo, lo moderno va en el gesto, en otros zapatos y bolso y en la simpatía.


CorocraftGTLeafFP04.jpg
 
1zy5lc.gif


Qué tipa tan plasta. Yo no sé cómo él aún la soporta. Porque la gente ve lo que es pero se va a casa a los suyos pero él...él tiene que seguir espantandose esto. No es capaz de saludar normalmente, con algo de afecto a ser posible y sobre todo esperar a su esposo, que además de ser su marido y merecer respeto ya sólo por ello, es el Rey de España. Menudo negocio hizo el Borbón júnior.
 
Llama la atencion que todo el arreglo floral sea en amarillos, quizá por eso parece un arreglo enorme. No se si lo habran tenido en cuenta pero la rosa amarilla significa " odio"...
Seguramente su majestad hubiera preferido un ramo de acelgas. O un bouquet de grelos ecológicos.


La rosa amarilla significa odio? Donde? No en Texas!!!
Matenme por favor!!!!! Me gustan los zapatos!!!!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


Claro que no son para todas ! Y tambien para diferente atuendo, y ademas, con medias.
Yo los tengo ( baratos por supuesto, 60 dolares) y son confortables y tambien que
es la percha, la percha ! A mi me gustan los mios, pero no los usaria con ese
uniforme de Charman Mao. ( Uno VISTE los trapos, no son los trapos quienes nos han de vestir)
 
Última edición:
Back