Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

fotogaleriafamosos_180803_475.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+Mb6j8T5l9sHx.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+87AeoSebc2Xx.jpg
DPZUaKyXcAAxwgm.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+WjDemlp_R4Ux.jpg

En la cuarta fotografía, se lee, palmariamente, la inseguridad en su cara.
 
Es un signo de cómo ha caído bajo la monarquía con Letuzza y del minimo nivel cultural de la prensa, el hecho de que se disecciona el cuerpo de la reina y se habla de ella solo por cosas tan triviales. Incluso si la intención es halagar, el efecto es opuesto.

Cuánta razón lleva usted. Jamás hemos leído nada similar de la reina Sofía.
Qué sarta de gilipo**eces hay que oír de esta individua, con lo fácil que lo tendría si se implicara en asuntos transcendentes, que beneficiasen a muchos españoles que lo necesitan y no, como hasta ahora, todo el santo día hablando de sus modelitos y de lo adecuado que es este zo**ón para el cargo.
¡Bobón, cómo te columpiaste!. Aquí están las consecuencias de pensar con la bragu*ta.
 
Última edición:
El traje de la kuin:

big_e86c8d60-49ad-4e9a-91e0-77cd7a6aad1d.jpg

Por cierto, cada día la veo mas recauchutada. No sé si se pincha cada semana o qué pasa ahí, pero es que es terrible. Y esos brillos en la cara... Tanta pasta en vestuario, peluqueros, maquilladores y demás personal y no son capaces de pasar un papelito antibrillos. Es nuestra estrella, nos ilumina a todos los españoles perdidos y díficiles.
 
Va discreta. A mi no me guta el total look gris, pero no le va mal. Tampoco la veo esquelétita como decís. Hay gente que por su constitución es así y aunque ganen peso no van a ser gordas nunca.
Tal y como está en estas fotos y en la del picardías creo q x fin pilló su peso.
El problema de esta chica de 45 años, es otro. No quiere, ni puede asumir su edad.

Con 17 años tenía una relación seria con un señor que le llevaba 10. Apuró mucho su vida. Relaciones, abortos, etc. Los padres no pudieron, no quisieron, o no supieron ponerle freno.

Hoy en día si un profesor se enrolla con una cria de 16 años se le cae el pelo. En esa época si una niña se lía con un profesor le cae el pelo a ella. Es decir, mis padres me sacarían del instituto y me mandarian a otro en la última punta de la ciudad.
En ese caso culpa del profe y de los padres.
A día de hoy ha llegado un momento que hasta me parece bien lo que hace.
Para mi la monarquía es un anacronismo. En el fondo no son más que unos diplomáticos. Supuestamente es Felipe el que lleva preparándose toda la vida para eso.
Es decir tiene una serie de privilegios que conllevan unas obligaciones.
Por ejemplo la obligación de casarte con una persona adecuada al cargo.
El escogió a la Leti y fijaos ni siquiera creo que ella le hubiese engañado. Es decir. No ocultó a su familia, su procedencia, que es una paleta, etc, etc.
O sea q el tiene lo que se merece y seguro que está contentiiiiiisimo con ella.
Lo triste somos nosotros. Yo x ejemplo.no estoy contenta con ella ni con él.
 
Pues la memoria me ha jugado una mala pasada. He ido a consultar mi libro "El lenguaje de las flores", Eds. Elfos, y sí: las rosas amarillas significan celos, infidelidad. Pues pido disculpas por el error; aqui una, que va un poco yaya.
Gracias por la aclaración Pendergast. Y si te interesa el tema te sugiero el libro citado. No es una "joyita literaria" (que diría alguna....) pero es una preciosidad, con ilustraciones victorianas de Kate Greenaway.
 
Va discreta. A mi no me guta el total look gris, pero no le va mal. Tampoco la veo esquelétita como decís. Hay gente que por su constitución es así y aunque ganen peso no van a ser gordas nunca.
Tal y como está en estas fotos y en la del picardías creo q x fin pilló su peso.
El problema de esta chica de 45 años, es otro. No quiere, ni puede asumir su edad.

Con 17 años tenía una relación seria con un señor que le llevaba 10. Apuró mucho su vida. Relaciones, abortos, etc. Los padres no pudieron, no quisieron, o no supieron ponerle freno.

Hoy en día si un profesor se enrolla con una cria de 16 años se le cae el pelo. En esa época si una niña se lía con un profesor le cae el pelo a ella. Es decir, mis padres me sacarían del instituto y me mandarian a otro en la última punta de la ciudad.
En ese caso culpa del profe y de los padres.
A día de hoy ha llegado un momento que hasta me parece bien lo que hace.
Para mi la monarquía es un anacronismo. En el fondo no son más que unos diplomáticos. Supuestamente es Felipe el que lleva preparándose toda la vida para eso.
Es decir tiene una serie de privilegios que conllevan unas obligaciones.
Por ejemplo la obligación de casarte con una persona adecuada al cargo.
El escogió a la Leti y fijaos ni siquiera creo que ella le hubiese engañado. Es decir. No ocultó a su familia, su procedencia, que es una paleta, etc, etc.
O sea q el tiene lo que se merece y seguro que está contentiiiiiisimo con ella.
Lo triste somos nosotros. Yo x ejemplo.no estoy contenta con ella ni con él.
Yo creo que no es flaca por naturaleza, lo es porque no come. Y no come para no ensanchar de caderas. De cintura para arriba es mucho más delgada yo diría que tiene dos tallas menos que de abajo.
También pienso que a él le gustó con toda su vulgaridad,su prepotencia, parece que le va que la tipa le de caña.
 
Está loca...el protocolo se lo salta cual cabra loca...¿Nadie le dice nada?...es impresionante lo maleducada y burra que es...¿cómo la soportan?
Sólo encuentro dos explicaciones: les parece bien y correcto o disimulan y le quitan importancia para no destacar la metida de pata del sexto que fue el que la impuso
 
Back