Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

No me gusta que vaya ella delante, a distancia del rey y menos que salude con tanta prisa para marcharse corriendo a saludar a la gente porque lo deja atrás desairado. Creo que cuando hace esto es que, supuestamente, ha habido enfado y parece una manera de ningunearlo. No me gusta.

Luego a la entrada, ella iba un pelo por delante y el aceleró hasta sacarle un cuerpo. En la foto se la ve caminando detrás con una expresión como de decir eh!! qué me he quedado aquí detrás.
Debe estar enfadada siempre porque siempre hace lo mismo. Es una tía chula y maleducada. Le hace todos los desaíres que puede y el otro disimula, en realidad disimulan todos porque todos se dan cuenta.
 
Va discreta. A mi no me guta el total look gris, pero no le va mal. Tampoco la veo esquelétita como decís. Hay gente que por su constitución es así y aunque ganen peso no van a ser gordas nunca.
Tal y como está en estas fotos y en la del picardías creo q x fin pilló su peso.
El problema de esta chica de 45 años, es otro. No quiere, ni puede asumir su edad.

Con 17 años tenía una relación seria con un señor que le llevaba 10. Apuró mucho su vida. Relaciones, abortos, etc. Los padres no pudieron, no quisieron, o no supieron ponerle freno.

Hoy en día si un profesor se enrolla con una cria de 16 años se le cae el pelo. En esa época si una niña se lía con un profesor le cae el pelo a ella. Es decir, mis padres me sacarían del instituto y me mandarian a otro en la última punta de la ciudad.
En ese caso culpa del profe y de los padres.
A día de hoy ha llegado un momento que hasta me parece bien lo que hace.
Para mi la monarquía es un anacronismo. En el fondo no son más que unos diplomáticos. Supuestamente es Felipe el que lleva preparándose toda la vida para eso.
Es decir tiene una serie de privilegios que conllevan unas obligaciones.
Por ejemplo la obligación de casarte con una persona adecuada al cargo.
El escogió a la Leti y fijaos ni siquiera creo que ella le hubiese engañado. Es decir. No ocultó a su familia, su procedencia, que es una paleta, etc, etc.
O sea q el tiene lo que se merece y seguro que está contentiiiiiisimo con ella.
Lo triste somos nosotros. Yo x ejemplo.no estoy contenta con ella ni con él.

Dice usted:
Con 17 años tenía una relación seria con un señor que le llevaba 10. Apuró mucho su vida. Relaciones, abortos, etc. Los padres no pudieron, no quisieron, o no supieron ponerle freno.

Y digo yo:
Que con esa edad se fuera a vivir con su profesor, lo dice todo de ella y por supuesto, también de su profesor.
Tampoco se puede olvidar que la mayoría de edad en España, se estableció en 1978 en los 18 años, por lo que los padres, obviamente, son muuuuuuy responsables, tanto, que lo podrían haber prohibido.
 
No me gusta su actitud. No me gusta sus prisas desairando en la soledad al rey. No me gusta que cuando él está saludando a la mesa ella esté leyendo, cuando todos educadamente no lo hacen sino que escuchan. No me gusta que cuando el rey comienza a hablar ella intente mirar por delante de él o por detrás porque trasmite la sensación de que lleva mal el papel de no ser el centro de atención y esto siempre es negativo para quien así lo vive.
Ella es una enteraílla y él un mandilón.
 
Dice usted:
Con 17 años tenía una relación seria con un señor que le llevaba 10. Apuró mucho su vida. Relaciones, abortos, etc. Los padres no pudieron, no quisieron, o no supieron ponerle freno.

Y digo yo:
Que con esa edad se fuera a vivir con su profesor, lo dice todo de ella y por supuesto, también de su profesor.
Tampoco se puede olvidar que la mayoría de edad en España, se estableció en 1978 en los 18 años, por lo que los padres, obviamente, son muuuuuuy responsables, tanto, que lo podrían haber prohibido.
Lo mismo pensaron: una boca menos que alimentar.
 
Como és posible que haga estos maltratos a su marido en publico? Porque tanto ódio a Felipe? Mujer horrible
Letuzza tiene envidia de Felipe, ella quería nacer como él, con todos los títulos y honores por derecho de cuna. Sin embargo, tuvo que ganárselo todo, pagando un precio muy alto y aun así nadie la aprecia y la respeta. Esto la hace una maltratadora.
Dicho esto, creo que 'horrible' se nace.
 
1zy5lc.gif


Qué tipa tan plasta. Yo no sé cómo él aún la soporta. Porque la gente ve lo que es pero se va a casa a los suyos pero él...él tiene que seguir espantandose esto. No es capaz de saludar normalmente, con algo de afecto a ser posible y sobre todo esperar a su esposo, que además de ser su marido y merecer respeto ya sólo por ello, es el Rey de España. Menudo negocio hizo el Borbón júnior.
Este gesto es lenguaje verbal y denota que Leti está aburrida de saludar a gente, a veces a la misma gente, a los mismos politicos, a actos aburridos... por eso ha saludado super deprisa y se ha ido corriendo.
 
@Alypen coincido contigo carece de elegancia y saber estar, eso no lo mencione en este comentario porque ya está muy sabido de que es una persona que sino se super produce es simple y vulgar, ese traje como tu dices en otra persona lo sabría llevar mucho mejor y con clase. Saludos

Y aún cuando se super produce parece, en vez de una reina, una starlet de cuarta.;););)
 
Sólo encuentro dos explicaciones: les parece bien y correcto o disimulan y le quitan importancia para no destacar la metida de pata del sexto que fue el que la impuso

Mi teoria es que Felipe está chantajeado por ella por algo turbio que ella conoce,.Por eso está tan subida, de vez en cuando le hace un desplante publico para tenerlo sujeto. No hay otra explicaciòn. Eso de enamorado lo pongo en duda, está amargadisimo, envejecidísimo y a veces la mira con unos ojos que dan miedo. Está atrapado sencillamente. Obviamente, el secreto oculto debe ser algo de índole íntima. No es la primera vez que ese tema se trata en España sotto voce. Y no tan sotto voce, que un Carnaval en Cadiz le sacaron una chrigiota bien explícita a cuenta de como se ponía con los guardiamarinas del Juan Sebastian Elcano, "tan tiesos, vestidos de blanco, ese pecho abombao", textual de la letra de la chirigota, los gaditanos son muy explícitos y guasones.
 
igualito a su parienta
cara.jpg
Ella dijo en una ocasión a Mariló Montero, ante un comentario sonsacador de ésta, que no utilizaba pestañas postizas. Nos podría decir al resto de la humanidad qué marca de crece pestañas utiliza para tener las pestañas que tiene ahora que parecen los abanicos de Locomia???? Porque ahí no tiene pestañas, ni largas ni cortas...
 
Está loca...el protocolo se lo salta cual cabra loca...¿Nadie le dice nada?...es impresionante lo maleducada y burra que es...¿cómo la soportan?
Por alguna razón ella tiene la sartén por el mango y hace su santa voluntad, con un par además. No sé por qué no la mandan a paseo, a lo mejor la estrategia es dejarle hacer lo que le dé la gana y a ver si así se aburre de no tener que discutir con nadie y plantea el divorcio. Seguro que lo aceptan en 0,2.
 
Back