Reunión de trabajo “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”. Marzo 21

Es lo que tiene el exceso de equitaciòn! Comba las extremidades inferiores:sneaky::sneaky:

Me has recordado una anécdota personal de hace como 25 años:

Estaba con un grupo de amigos/as en un bar y uno de mis amigos estaba mirando a una chica con una pinta de loba tremenda, con un microshort negro, medias transparentes y unas botazas con tacón y plataforma de lo más underground, y dice mi amigo, como para explicarlo:
- Bonitas botas de montar.
Y yo le digo:
- Esas botas no son botas de montar
Y me dice él:
- Sí que son, son botas de montar tíos.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 


4QQvYx.gif



Felipe hablando distendidamente con una mujer y Letizia por detrás.....Uff! qué tensión​
 
No estoy muy puesta en moda. ¿ la marca esa de que pais es ?
Aunque sea alemana, igual alguna empresa española tiene acciones o algo, como con CH, que yo me imagino algo de eso pero no lo sé con certeza.Hace tiempo una forera comentó que había trabajado allí y que la kk iba elegía y se lo enviaban todo gratis, que además añadían cosas que creían que le podían ir bien, y que ojalá que llevará mas cosas porque era mucha publicidad...
 
Aunque sea alemana, igual alguna empresa española tiene acciones o algo, como con CH, que yo me imagino algo de eso pero no lo sé con certeza.Hace tiempo una forera comentó que había trabajado allí y que la kk iba elegía y se lo enviaban todo gratis, que además añadían cosas que creían que le podían ir bien, y que ojalá que llevará mas cosas porque era mucha publicidad...
Ala mírala que pitica ella ¡¡¡. Auteridad vendo que para mi no tengo.
 
Back