Reunión de trabajo de Letizia en FEDER

El bolso queda mal porque tiende a anaranjado rabioso:woot:
Qué manía tiene con ese tipo de cuello, sin un pañuelo o un collar bonito, queda pobrete y cutre. Si por lo menos la chaqueta tuviera otro tipo de cuello, pero no, ambos ramplones:grumpy:
Los zapatos no pegan con nada. A mí no me gustan, dan la impresión de toscos, como dos trozos de madera.
En fin, podía haber sido peor:LOL:
descarga.jpg
Asi es, con ese tipo de zapatos se le ven las piernas más flacas, se me figura Olivia la de Popeye.
 
Se miran intensamente con intensidat . ¿Quién es el mozo cuya personalidad obliga a Leticia a mirarle cuando le saluda?


reina_reunion_feder_20170112_02.jpg
Ha quedado prendada de sus encantos.
 
Parece que le molesta que de ella solo se hable de su ropa.de su pelo,y de sus intervenciones faciales y corporales.Pero si no se habla de esto.De que se puede hablar que sea interesante???.Su aspecto frívolo incita a la frivolidad.El contenido de sus apariciones son superficiales,no hay nada profundo ni interesante en posar,sonreir sin ganas, y tener el aspecto de ir obligada,por que en realidad no le apetece ese rollo protocolario.Se habla lo que hay a la vista,en este caso no hay otra cosa que ver, más allá de lo puramente ficticio.
 
Las fotos a la luz del sol son demoledoras.

Parece que le han hecho un trasplante de cara, como si le hubiesen pegado una máscara de látex o algo así.

Las mandíbulas hinchadas a base de inyecciones quedan grotescas.

Y el delineador de ojos verde esmeralda para hacer ver que sus ojos son muy verdes es una muestra más de su patetismo, del quiero-y-no-puedo que es toda ella.
 
Back