Reunión de trabajo de Letizia en FEDER

FR-DI1174-070.jpg
106.jpg
Y pensar que yo me burlaba por lo fea que era la estatua de cera... :shy::shy::shy:

Tienes toda la razón @Tristeza
 
A primeras horas de la mañana, fresquito (frío), pero al mediodía hacía una temperatura bastante agradable.
Cuando yo he cogido el coche, sobre la una, me he quedado solo con el jersey y las ventanas un poco bajadas.
Es irrelevante porque esta mujer es de sangre fría, como las serpientes. Ni oye, ni siente la temperatura.
 
Ver el archivo adjunto 466602 Letizia repite la falda de lana virgen en tonos naranjas, negros, beis y blancos , modelo "Maluka" (302 euros ) y chaqueta oversive de Hugo Boss, que estrenó en octubre cuando acudió a la reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental de España.
El cambio está en el jersey de punto de Hugo Boss y los zapatos, salones camel de uterqüe, ambos estrenos en su viaje a Portugal.
"Salud Mental". Ahora caigo. Por eso la chaqueta me recordaba a una camisa de fuerza. Ahora todo cobra sentido: se la compró para la reunión con los loqueros.
 
Porque ella lleva todo el peso de la fundación: controla en ese ordenador la contabilidad de la misma, paga las nóminas y se encarga de las transferencias para pagar a proveedores, y luego por la tarde investiga en su laboratorio de la señorita Pepis para encontrar solución a esas enfermedades raras....jajajajaja....Que gili....puertas!!!

Lo que me has hecho reir...
 
Back