Reunión de trabajo de Letizia en FEDER

Al menos podía llevar algo más "cool"....

15152411.jpg


foto1277243.jpg


SWO-0001-1.jpg


Swarovski-Crystalline-Stardust-Pen-Set-of-3-5064411-W360.jpg


y no esto....Cutre!!!!!


pluma_BIC_azul.jpg




Me gustan mucho la falda y los zapatos. Coincido con las foreras que dicen que el cuello de esa chaqueta pide a gritos un accesorio.
Es hora de que le retoquen el tinte del cabello, ¡urgente! a menos que no les importe que nos enteremos que no es rubia (sarcasmo).
De paso, podrían hacer algo con esas mechitas que se le escapan por toda la cabeza y me vuelven loca.
Me he reído de buena gana con todos los comentarios respecto de los reales maletines. Es que de verdad no tiene sentido que los porte, sobre todo porque solo le vemos sacar un bolígrafo Bic y eso si es que no vienen incluidos en las carpetas que les han entregado a los asistentes. Debería llevar un bolso de tamaño adecuado para el móvil y el famoso espejito. No tiene necesidad de más, que gusto por aparentar.
 
Pero que lleva dentro? piedras?:ROFLMAO:con lo raquítica que está lo entendería en un día de viento eso si :sneaky::LOL:
Es un misterio para Íker Casillas..
Seguro que:
Un par de mobiles al menos,desinfectante de manos,brillo de labios,espejito espejito,las llaves de casa no sea que un día el preparado se cuadre y se quede fuera de casa como Pedro picapiedra..vilma abreme la puerta..
Y mucho amor , cariño y respeto hacia todos los españoles ..y eso necesita mucho mucho bolso
 
Estoy de acuerdo con todo menos con que se le cae la baba. Esto ultimo algo menos.
Bueno, me he pasado un poco., pero sí pienso que él no ve, ni mucho menos, todos los fallos que aquí le sacamos a la leti.
Aquí nos guiamos por una foto, un instante, que puede llevar a una interpretación errónea. Como la mayoría estamos, más o menos de acuerdo, nos parece (más bien deseamos) que se llevan fatal y que todo el mundo está en contra de la monarquía.
Todo esto con matices, es que no quiero enrollarme mucho:LOL:
 
Es un misterio para Íker Casillas..
Seguro que:
Un par de mobiles al menos,desinfectante de manos,brillo de labios,espejito espejito,las llaves de casa no sea que un día el preparado se cuadre y se quede fuera de casa como Pedro picapiedra..vilma abreme la puerta..
Y mucho amor , cariño y respeto hacia todos los españoles ..y eso necesita mucho mucho bolso
Iker Jimenez jajajajaja,Lo que le faltaba a Casillas jejejejeje
 
¿ Sabes algo que los demás no sabemos o es especulación?

No, sólo lo que leo en el foro y los comentarios interesantes de algunas foreras, además me dejo guiar por la ley de la inercia...y es que hay una fuerza ¿exterior? que está logrando romper la resistencia de Casa Real respecto a la KK :D ocasionando movimientos que parecen indicar que algo va a cambiar.
 
Back