Reunión de trabajo de Letizia en FEDER

Si se muerde la lengua se envenena!!!!

FR-DI1174-096.jpg
Y me disgusta mucho este gesto tan guarretoso, impropio y repetitivo.
 
Ver el archivo adjunto 466605 Ver el archivo adjunto 466606 Ver el archivo adjunto 466607 Ver el archivo adjunto 466608 Ver el archivo adjunto 466609

En mi opinión, lleva un mix muy raro, los zapatos no le van para nada y me parecen preciosos. Parece que sea levantado tarde y sea puesto lo primero que ha visto ..:(o_O

Totalmente, va hecha un zarrio, no conjunta nada con nada en estilos, ella solo funciona por colores pero es más importante la textura y el estilo que el color. Va como desarreglada, desprolija con cada pieza de su padre y de su madre. Lo de las mangas vueltas es increíble, una prueba de lo dejada y la falta de estilo que tiene. Y ya lo de esos aros es el remate, como se le ocurre mezclar aros con esa chaqueta minimalista aunque muy mal llevada!. Los zapatos un horror, al menos con esa ropa que lleva hoy.
 
Es que hace un tiempo dijeron que HB le regala todo. Que va a la tienda, elige y que además le ponen en las cajas, mas cosas que creen que le pueden ir bien. Que es la talla 36 y que ojala se llevara mas prendas. Y ya el colmo sería que le pagaran por llevarlas. Me parece que fue una antigua dependienta o alguien que trabajó allí.

Estaríamos hablando del tallaje xxs de Boss que aparece en la web?
 
Back