Reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Enero 9, 2019

Bueno como crítica constructiva y para ayudar a Letizia con unos caseros y baratos consejos y así como evitarla pasar por quirófano con los riesgos que ese tiene, ahí van unos pequeños consejos al alcance de cualquiera
1 arrugas cuello foto cortesía @hastaelgorrodepreparaos
Se vendan en Amazon y la usa hasta la mismísima Cher
Ver el archivo adjunto 909380
Ver el archivo adjunto 909379
Ver el archivo adjunto 909381
Ver el archivo adjunto 909378



2 orificios nasales y ojos muy descompensados
Ver el archivo adjunto 909376


tapones para compensar la diferencia de orificios nasales
Ver el archivo adjunto 909375




3 aparecer en la foto como la modelo, Ya que en cada foto en la que posa eleva un talón para compensar , no creo que se notara mucho que saliera también en el posado abriendo los ojos como la modelo
Ver el archivo adjunto 909374


Te faltó un consejero para el código de barras, ésta cómo muchas señoras maduras, recurren a inyecciones en esa zona y como resultado les queda tiesa y blancuzca, como bigote de leche, y terminan
pareciéndose al Guasón
. O a Tita T., que es lo mismo
 
Discrepo, queridas Cotis, yo creo que salvo momento puntuales (cuando es muy reciente el retoque) Letizia ha mejorado un montón, no quiero imaginarme como estaría sin haberse hecho nada, eso sí es otra persona pero bastante mejorada, cuando va bien maquillada (sin exceso) y bien peinada es guapa y lo digo yo que no soporto a Leti pero intento que eso no me ciegue, aunque claro para gustos, colores..

No se casó para mejorarse la cara, se casó, dixit, para ser reina y con dos c... ......s se hubiese quedado con su original aspecto haciendo lo que fue a hacer ...
 
Madre mia los comentarios del fotógrafo, todo son perlas


1Mira a todos los lados menos adonde estamos nosotros
2 Mira viene del colegio se ha traído las carpetas
3 ojos cerrados todo el rato
4 a ver entrando por si se cae

Tendría que hacérselo mirar no el fotógrafo , sino Leti, el porqué un compañero de profesión hace esos comentarios sobre ella y el porqué la Casa Real cuelga un vídeo con ese audio....
Estamos todos locos o qué?

A esta le tienen unas ganas....
 
Ayayay viendo esta ultima foto comparando antes y después de Navidad solo se me ocurre una cosa.....Ver el archivo adjunto 909804
Ver el archivo adjunto 909805

se ha hecho la intervención quirúrgica del smile lipt, eterna sonrisa en los labios,...para así caer más simpática???
Ay no ay no ay no tiene que ser un efecto del maquillaje o un efecto óptico
Yo creo que esa la tiene hace mucho, la cara de Joker la tiene años ha, pero igual se lo ha incrementado, porque la sonrisa es de espanto
 
No se casó para mejorarse la cara, se casó, dixit, para ser reina y con dos c... ......s se hubiese quedado con su original aspecto haciendo lo que fue a hacer ...
A ella ser reina le importa más bien poco, entre otras cosas porque por su ideología es antimonárquica, vamos un despropósito, se casó para llevar una vidorra que ni en sus mejores sueños y aprovecharse al máximo de lo que le depara tener esa situación privilegiada.
 
¿Qué sentido puede tener ensancharse el menton?
No sé, como ahora todo el tema rejuvenecimiento va de volúmenes... quién sabe si el mentón más ancho tira hacia arriba de la papada esa de pelícano que tiene, o encuentran que se dulcifican los rasgos... en cualquier caso, la veo muy masculina y muy deteriorada
 
Ya se porqué llegado a gueyna, es la que más trepa y la que menos frío pasa.Es que yo en invierno sin calcetines o unas buenas medias..., y no me explico como no le hacen daño los zapatos, me duele sólo con verla.
Hoy ya he descartado por completo que alguna vez llegue a ser gueyna. Es que yo no trepo nada.
 
¿Qué sentido puede tener ensancharse el menton?
Con la edad la cara crecen las orejas y la nariz. La cara se va alargando también. Es raro encontrar un anciano con la cara redonda y sin nariz prominente. Teniendo en cuenta que esta mujer tenía una cara que era Don Quijote imagínate como estaría si no se fuese ensanchando el mentón.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back