Reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Enero 9, 2019

Poco me gusta opinar en este foro...creo que suficiente con las ganas que le tiene todo mundo:unsure: pero al verla en movimiento en los vídeos no pude dejar de notar y sorprenderme por lo poco femenina y delicada que es....su forma de caminar, la manera en que interactúa con los demás... y esas manos... necesitan una buena manicura a gritos!:banghead: Con respecto a sus atuendos, pues creo que al final no tendrían tanta importancia si hiciera su papel de consorte de forma adecuada, realmente es lo que se espera de estas personas, buena actitud sobre todo. Pienso que si esta mujer fuera más empática y delicada en su trato con los demás ganaría mucho! Sus complejos la llevan a actuar de forma arrogante y se percibe tanto! Puede que esté involucrada y comprometida en muy buenas causas realmente, pero con su mala actitud hacia los demás lo estropea todo y ella sola se resta credibilidad.
 
belgaimage:143865297:1800x650:w

Cada vez se acerca más al fenómeno "cara de Rania". En esta fotografía está hinchada. Exceso de retoques.

En otras fotos empieza a aparecerle la terrible sonrisa que siempre las delata:
images
 
Ver el archivo adjunto 909423
Este acto no estaba en la agenda.... será para, como decís algunos, que no haya público para "aplaudirla" (léase "abuchearla") por trabajadora. En esta foto, que como dice @monicacotilleando, habría que hacerle un monumento a Carlos Álvarez, se ve la capa de engrudo que lleva en la cara, y no hay fotochó; o si lo hay, es muy ligero. Se ven poros abiertos, código de barras, imperfecciones varias.... y todo eso después de (presuntamente) pasar por chapa y pintura. Dinero mal empleado. Del atuendo, ni comento. ¡Pa qué!
Se le va a caer el botón de la chaque... Que alguien se lo cosaaaaa.
Podemos hacer apuestas de cuántas capas de maquillaje lleva. Madre mía :jawdrop::jawdrop:
 
Le gusta este estilo cosaco que ya nos dejó anonadadas en el concierto de los Prícipe de Asturias de 2007 :confused:
prince-felipe-and-princess-letizia-attend-a-gala-concert-at-the-on-picture-id77508039


Aunque en calzado a mejorado, era la época de los letizios con el dedito al aire :D:D:D Aún no se había dado cuenta de que se tenía que poner ladeada en sentido contrario
prince-felipe-and-princess-letizia-attend-a-gala-concert-at-the-on-picture-id77508009


Saludando al sector cotilla de Oviedo
prince-felipe-and-princess-letizia-attend-a-gala-concert-at-the-on-picture-id77508047


Ella en estado puro:eek::eek:
prince-felipe-and-princess-letizia-attend-a-gala-concert-at-the-on-picture-id77508057
 
Pero ¿qué le pasa a esta tiparraca hoy? Madre mía, si esas son las fotos que han seleccionado, de las tropecientas que habrán sacado, habrá que ver las demás. Qué nivel, cielo santo. Todo deslucido y nada regio. Y esa chaqueta de domadora con pitillos super skinny, los tobillos desnudos que da frío verle, los pelajos al viento, morritos y muecas en la cara tan operada e infiltrada ... . Vaya fraude de monarquía.

Lo del señor que nos enseña la lengua me ha dejado muerta. Es que no entiendo qué puede justificar que esta gente saque la lengua, ponga morritos, que se le vayan los ojos .... Yo no veo a otras personas, reinas o no reinas, con esos gestos de trastornada.
Qué cruz tenemos con esta petarda.

El problema de Letizia es que se considera sexy por llevar siempre la lengua de fuera...

lenguadeperrob.jpg
03309708ba80cf3d426b65578d52d04d.gif

;)
 
Back