Reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Enero 9, 2019

JGE8071.jpg


JGE8101.jpg

pixel.gif


pixel.gif
Menuda chonaca ha suplantado hoy a la reina de España!!!:cautious::cautious::LOL:
 
Y el tejido es vasto como el solo.... la ví en tienda (creo q es la misma) y la toqué, soy muy de tocar las telas, y madre mía, cosa más fea y tiesa.
La mala calidad de la tela se ve en las fotos. Además, tiene tantos detalles que la hacen poco feliz ( pasamanería en frente y mangas, botones con relieve, etc). Tampoco ayudan esos pantalones, de una tela con tanto material sintético y la blusa afuera ( así se ve en Zara pero no me gusta para ), que si es bonita. Además , como siempre, su estilo es minimalista o le falta estilismo? Algun detalle con color ( pañuelo, guantes cartera, broche moderno... mil cosas).
 
La mala calidad de la tela se ve en las fotos. Además, tiene tantos detalles que la hacen poco feliz ( pasamanería en frente y mangas, botones con relieve, etc). Tampoco ayudan esos pantalones, de una tela con tanto material sintético y la blusa afuera ( así se ve en Zara pero no me gusta para ), que si es bonita. Además , como siempre, su estilo es minimalista o le falta estilismo? Algun detalle con color ( pañuelo, guantes cartera, broche moderno... mil cosas).
Aunque se vea en fotos la teluja, al natural es peor.
 
Un par de comentarios sobre el breve video que tan amablemente puso Linnet más arriba:
1) la señora que está hablando por teléfono ni se inmuta, ni corta, ni nada. No sabía que estaba por llegar Letizia? Da la impresión de "espera, no me cortes que saludo a ésta y seguimos hablando". Además, ninguna de las dos se levanta de la silla. Caramba. Un saludo a esas cotillas.
2) En el momento de pasar a la sala de reuniones, pasa todo el mundo y después Letizia?
No sé, da la impresión de no ser muy bienvenida...
 
Me encantan los comentarios de uno de los fotógrafos:
Va a mirar a todas partes menos a donde estamos nosotros.
Va al colegio, parece una de esas carpetas (sobre el bolso)
Los ojos cerrados, nada. (porque tiene tanto botox en la frente que no puede fruncir el ceño)

"Ojos cerrados todo el rato". Dice el periodista que habla todo el rato.

Todo esto da a entender lo que hay con esta individua: lo poco que gusta por su actitud, y eso sus antiguos compañeros.
 
Un par de comentarios sobre el breve video que tan amablemente puso Linnet más arriba:
1) la señora que está hablando por teléfono ni se inmuta, ni corta, ni nada. No sabía que estaba por llegar Letizia? Da la impresión de "espera, no me cortes que saludo a ésta y seguimos hablando". Además, ninguna de las dos se levanta de la silla. Caramba. Un saludo a esas cotillas.
2) En el momento de pasar a la sala de reuniones, pasa todo el mundo y después Letizia?
No sé, da la impresión de no ser muy bienvenida...
yo he pensado lo mismo
que pasaban de ella pero total
 
Back