Reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Enero 9, 2019

si ha dicho "pasar pasar"
tiene menos gracia la pobrecita...bueno...la pobrecita no...que se esfuerce más!!
Pues la premio Nobel debería saber que el imperativo es "pasad, pasad". Mucho Fundeu y mucho San Millán de la Cogolla pero luego le da unas patadas al idioma que me mata. :cautious: Tenía que haber cogido el diccionario de la RAE cuando se lo ofrecieron en aquel acto... :sorry:
Ah! Y millones de gracias por la interpretación, amore!!!! :kiss:
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
¿Se ha retocado la reina Letizia el rostro en Navidad? Hablan los expertos
Para saber más acerca de si la Reina ha pasado o no por 'boxes', en Vanitatis nos hemos puesto en contacto con varios expertos, que han dado su opinión acerca de su ¿nueva? cara
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina en diciembre (izquierda) y en enero (derecha). (Limited Pictures)
N.TIBURCIO

TIEMPO DE LECTURA3 min
09/01/2019 18:27 - ACTUALIZADO: 09/01/2019 19:14

El 2019 no ha hecho más que arrancar y doña Letizia ya tiene varias polémicas que la persiguen. Primero fue la despedida de solteros cancelada que supuestamente se celebró en secreto y ahora son sus pómulos lo que han llamado la atención de los medios de comunicación. La esposa de Felipe VI ha aparecido este miércoles en la reunión de trabajo de la FAD luciendo un rostro un tanto diferente, como más hinchado, y el debate no se ha hecho esperar.

Para saber más acerca de si la Reina ha pasado o no por 'boxes', en Vanitatis nos hemos puesto en contacto con varios expertos en la materia, que han dado su opinión acerca de la ¿nueva? cara de doña Letizia. Lola Sopeña, asesora de medicina estética, nos asegura que "se ha hecho un retoque muy sutil, puede haber sido con ácido hialurónico o con hidroxiapatita cálcica que da menos volumen y produce efecto lifting, en cualquier caso es un toque sutil y favorecedor muy adecuado para su edad".

imagen-sin-titulo.jpg

La Reina este miércoles. (Limited Pictures)
La doctora apuesta por la hidroxiapatita, ya que "los primeros días puede estar un poco más inflamado pero enseguida baja y el efecto es muy natural porque es menos voluminoso que el ácido hialurónico". Y es que la hidroxiapatita cálcica tiene un efecto dual, tanto voluminizador como tensor; mientras que el ácido hialurónico es un voluminizador y la toxina botulínica (o ótox) es una proteína que relaja los músculos faciales.

Por su parte, el doctor Moisés Amselem cree que el retoque que se ha hecho la Reina está en las patas de gallo y no en los pómulos. "Supongo que algo de ácido hialurónico debe llevar para mantener esa calidad de piel, pero el aumento de volumen en pómulos es mayormente debido al frenado bajo con bótox en las patas de gallo, lo cual le hace un tope a la gesticulación al reírse y le abotarga más los pómulos".

queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-of-the-board-of-trustees-of-the-princess-of-girona-foundation-at-palacio-real-on-december-11-2018-in-madrid-spain.jpg

La Reina antes de Navidad. (Limited Pictures)
También hemos consultado a un experto maquillador para saber si quizás este efecto pudiera deberse a un cambio en su forma de maquillarse, pero coincide con los anteriores en que se ha inyectado algo. Además añade la cuestión de que quizás ha ganado algunos kilos en Navidad. “En mi opinión, es posible que haya ganado sutilmente algo de peso aunque corporalmente no se aprecie. Probablemente se ha inyectado algún tipo de relleno, como ácido hialurónico, ya que la piel se ve más tirante e hinchada, aunque para disimularlo no haya marcado tanto el pómulo, sino que se centra más en broncear las mejillas”, explica.

Sea como fuere, lo que tenemos claro es que nunca sabremos de forma oficial si la Reina se ha retocado o no. Llevamos años hablando de sus retoques estéticos e incluso de operaciones, pero desde Casa Real siguen la ley del silencio. Lo único que se ha confirmado fue una rinoplastia en 2008 y porque según comentaron "se realizó por problemas respiratorios".

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-retoque-operacion-pomulos-expertos_1748710/
 
"Ojos cerrados todo el rato". Dice el periodista que habla todo el rato.

Todo esto da a entender lo que hay con esta individua: lo poco que gusta por su actitud, y eso sus antiguos compañeros.
Esos momentos de risas de los fotógrafos con Lizta son muy comunes. No sé si es que no la tragan o son así con todo el mundo. Hay un vídeo de una visita al Thyssen en el que se burlan de ella sin piedad :ROFLMAO:
 


Madre mia los comentarios del fotógrafo, todo son perlas


1Mira a todos los lados menos adonde estamos nosotros
2 Mira viene del colegio se ha traído las carpetas
3 ojos cerrados todo el rato
4 a ver entrando por si se cae

Tendría que hacérselo mirar no el fotógrafo , sino Leti, el porqué un compañero de profesión hace esos comentarios sobre ella y el porqué la Casa Real cuelga un vídeo con ese audio....
Estamos todos locos o qué?
 
Me encantan los comentarios de uno de los fotógrafos:
Va a mirar a todas partes menos a donde estamos nosotros.
Va al colegio, parece una de esas carpetas (sobre el bolso)
Los ojos cerrados, nada. (porque tiene tanto botox en la frente que no puede fruncir el ceño)


Me han encantado los comentarios!
Y me ha parecido oir '...ay, que se cae.." o algo así, cuando empezaba a subir las escaleras.
 
Última edición:
Pero que le pasa hoy a esta mujer.
:confused:
Tiene un ojo mirando para Cuenca y el otro para la Zarzuela.


Los ambos ojos miran para el mismo lado, pero empieza a tener desastrosos errores por tanto restiramiento y porquerizas diversas, un ojo le a quedado más cerrado que el otro lo que le da un efecto raro; lo mismo sucede con los pómulos que se los han dejado muy antinaturales y desagradables a la vista. Lo de los pellejos flácidos del cuello con 46 años ya es para echarse a llorar!!!

1E8BD541-C5F6-4FC4-B3E0-6CBCEF16E99E.jpeg
93CB7F05-D2FD-4D1E-882D-D1F1FBF2595F.jpeg
 
El clutch de Hugo Boss ya lo llevó en varias veces :

En 2018 en octubre la primera foto en Genóva . La segunda foto pertenece a marzo de 2018 chaqueta y clutch a su visita a los talleres del Palacio Real. La tercera en enero de 2018 en la fundación BBVA

reina-oms-20181030-10_orig.jpg
jacket_5_orig.jpg
2_105_orig.png
1_79_orig.png




Aquí tenemos a la nueva Ministra de Bienestar Propio y Mismamente y lo demás merde.
Se agarra a su cartera ministerial como si no hubiera un mañana...

F7CD4129-E4F3-4355-9895-827AB20B96D6.png
 
Back