Reunión con la Junta Directiva de la Fdción. Española de Enfermedades Raras (FEDER). Enero 17, 2019

Ya, bueno, pues siento lo de su abuela y tal
De verdad
Perooooo... oye, muchos somos los que tenemos familiares enfermos en las últimas y no por eso pasamos a no trabajar, ni pasamos a estar con esa mala cara y esa dejadez y demás,
Por ejemplo, mi madre esta enferma y yo vivo en uk, y no puedo pasar a trabajar 2 días a la semana, ni me puedo permitir ir y volver todo lo que me gustaría etc, ni nada de eso
A los ue voy es que no es excusa
Por mucho que sienta que su abuela este enferma, no es excusa para este comportamiemto y esta falta de respeto
Creo yo
Totalmente de acuerdo, y a la edad de Leti lo normal no es cuidar de tus abuelos si no de tus padres, afortunada Leti que tiene unos padres muy jóvenes que todavía podrá disfrutar, no como otros de su generación que ya se han despedido de sus padres. Dos días, son dos días solo dos días lo que el estatuto de trabajadores te permite para cuidar de un familiar como máximo de segundo grado...
Leti ya tiene dos días a la semana libres porque desde hace mucho muuuuuchooo trabaja solo tres días por semana y ni siquiera media jornada, por favor. En Otra cosa no seremos iguales a ella pero en la enfermedad y en la muerte si...todos lloramos por la enfermedad de un ser querido, todos acompañamos en días complicados de salud, pero todos todos al día siguiente cumplimos con nuestras responsabilidades...
 
gettyimages-1095362722-1024x1024-jpg.917272
tenor.gif
tenor.gif
 
Al parecer la abuela cumplió ayer 91 años. Independientemente de lo delicada de salud que esté, efectivamente Letizia tiene medios para ir y volver a Asturias en el mismodía y no saltarse sus obligaciones.
Además, ¿no han dicho que han pasado las navidades en el extranjero?. Y como muy bien apuntáis, se ha hecho más retoques en los últimos días.
Pero si quieren poner a su abuela como excusa para sus desapariciones...como quieran.
 
La veo muy mal de cara
Hace mucho que se pasó con los retoques y siempre digo que ya se ha pasado tanto que quiero que siga que continúe, que no pare y nos deje ver el límite si lo tiene, a donde quiere Llegar? A que o quien se quiere parecer? Quiero ver como muta y como cambia, como no puede ni mover un músculo, como no la podemos ni reconocer, quiero ver en que se transforma
Qué no pare la fiesta
 
Look de oficina, sin historia.

Las piezas solas no están mal (la chaqueta en realidad me gusta mucho) pero el conjunto resulta triste, quizás por el exceso de negro y por la falta de complementos luminosos (pendientes, o collar, o foulard…).

Correcta, sin más.
 
rd4m8b-1-jpg.917421

Desconozco el protocolo.. pero ¿es normal que una reina salude de beso? He visto a otras reinas que saludan y muy amables por cierto, pero únicamente dando la mano...sacadme de mi ignorancia por favor.
 
Back