Reunión anual de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 26, 2019

A veces llego a imaginar que fue ella solita quien se lo compró y se lo pone justamente para que se generen este tipo de especulaciones.
Porque si tienes un amante, no vas a ser tan obvia.
Y para ser obvia, pues haces "la gran Lady Di" y cuentas todo con lujo de detalles en una exclusiva secreta dada ahí mismo en palacio.
También pienso que busca generar comentarios. Anteriormente con el anillo verde . Provocar es lo suyo. Leyendo las especulaciones al respecto se divertirá un rato.
 

Aquí los Reyes, que han encontrado sus modos de mantener viva la ilusión de los primeros tiempos, simulan que él es Juan, un diplomático, y ella es Penny una periodista, que coinciden en una cena. Ella a un lado del chaise long, nerviosa, cohibida, pero alegre, y él, cumpliendo con socializar un poco con cada quién, camina hacia atrás sin ver, y se topa con ella. Ocurre el flechazo y ya no se despegan en toda la cena....
 
También pienso que busca generar comentarios. Anteriormente con el anillo verde . Provocar es lo suyo. Leyendo las especulaciones al respecto se divertirá un rato.

Será por eso que está tan risueña?
Porque se compró un cazacotillas y viene cazando var@s?
 
No entiendo por qué no llevó guantes a St. George (Jarretera) y en cambio hoy va con un bolso de mano bastante grande.
Qué lleva allí dentro? El móvil con el grabador encendido? Chuletas?
Porque cualquier cosa que necesite, se la puede alcanzar el personal.
No entiendo.
En la fotografía en que se la ve de pies cruzados colgada del bolso, no he podido evitar que se me venga a la mente la imagen de una trabajadora sexual en una esquina.
No la estoy llamando prost*t*ta, sólo encuentro totalmente fuera de lugar que esté allí de pie con eso en la mano. No recuerdo a Sofía en actitudes similares. Manos adelante, juntas.
O en todo caso, una cartera colgada, un abanico, una pashmina.
Pero no así, mal parada y con un sobre en la mano.
Es que la miro y, sin ironía, no entiendo.
Igual me estoy perdiendo de algo, pero... qué puede llevar allí dentro que vaya a necesitar en la reunión?
 
Será por eso que está tan risueña?
Porque se compró un cazacotillas y viene cazando var@s?
Es probable y aquí estamos para eso y como en el Zoo , quién mirá a quién? El monito al público o es al revés ? :sneaky: . Aunque también suele poner caras " risueñas" precisamente cuando Felipe las pone de fastidio . Hoy el más preparado parece medio perdido en sus pensamientos
 
Es probable y aquí estamos para eso y como en el Zoo , quién mirá a quién? El monito al público o es al revés ? :sneaky: . Aunque también suele poner caras " risueñas" precisamente cuando Felipe las pone de fastidio . Hoy el más preparado parece medio perdido en sus pensamientos

Quiero pensar que no es la propia Letizia que nos lee, sino quizás a lo sumo sea Tíbur quien le pase un memo.
Pero, lo que es a mí, con ese anillo cazacotillas, ya me cazó. De a ratos pienso que es un regalo (y entonces la alianza que luce Bartolo, qué nombre lleva dentro?) y de a ratos pienso que lo vio y se lo compró ella porque ella lo vale.
A propósito... Herederos de Pilar y continuadores... ya no escriben?
 
Quiero pensar que no es la propia Letizia que nos lee, sino quizás a lo sumo sea Tíbur quien le pase un memo.
Pero, lo que es a mí, con ese anillo cazacotillas, ya me cazó. De a ratos pienso que es un regalo (y entonces la alianza que luce Bartolo, qué nombre lleva dentro?) y de a ratos pienso que lo vio y se lo compró ella porque ella lo vale.
A propósito... Herederos de Pilar y continuadores... ya no escriben?
Yo pienso que se lo compró ella misma y que no se lo sacará hasta que le aburra. Como la pulserita ñoña con las iniciales de sus hijas y de Carla que la usaba hasta con otras pulseras - de brillantes - . Herederos :que yo sepa, nunca más :(. Quién o quiénes serían ? Si aún nos lee? la creo capaz . Vive pendiente de todo lo que dicen de ella .
 
Última edición:
Aquí con sobre porque me imagino que ella no tiene un séquito a quien pedirle cosas. Pero Letizia sí!
Y yo soy de las que festejo y me divierto con que Queen Lilibeth ande siempre con su clásica cartera negra colgada.
Pero Letizia, qué? También "manda señales codificadas" a través de sus bolsos/sobres/clutch? Qué, se aburre y hay que rescatarla de la reunión según dónde y cómo esté el clutch.
Ya, primas, por favor respondan que me tildé y no puedo pensar en otra cosa que en esta mutante 15 años con esos horribles y bolsos en los lugares menos necesarios!
 
Yo pienso que se lo compró ella misma y que no se lo sacará hasta que le aburra. Como la pulserita ñoña con las iniciales de sus hijas y de Carla que la usaba hasta con otras pulseras - de brillantes - . Herederos :que yo sepa, nunca más :(. Quién o quiénes serían ? Si aún nos lee? la creo capaz . Vive pendiente de todo lo que dicen de ella .

Iniciales? Decían "LEONOR" "SOFIA" y "CARLA". Completos, los nombres. Aquello era de un nivel de grotesco alto superior! :dead:
Como el anillo de Bvlgari...

Lo único discreto que tuvo fue el anillo de pedida y los pendientes que le regalaron los Reyes para la boda. O sea, lo que ella no eligió.
 
meeting-of-members-of-the-patronages-of-the-princess-of-asturias-foundation-madrid-spain-shutterstock-editorial-10321808b.jpg
Es la luz.
Seamos conscientes de que "el pool" de nuestro querido foro, se nutre de las fotos donde ella no sale precisamente bien. Y lo sabemos.
No si ya sabía que era un efecto de la foto;)
Pero parecía tal cual y por eso lo puse:(
 
Back