Reunión anual de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 26, 2019

También pienso que busca generar comentarios. Anteriormente con el anillo verde . Provocar es lo suyo. Leyendo las especulaciones al respecto se divertirá un rato.
cada vez estoy más convencida de que ella y su mini chupipandi nos leen y le encanta provocar...en su forma estúpida e infantil porque de inteligente tiene poco
y el otro...el gran Prepa...tiene que ser otro elemento fino....son tal para cual
 
Hay miles de personas deseando invertir en apartamentos y casas en Asturias para el verano,ya que las temperaturas en Levante y Andalucía son cada año más inhumanas.Tema difícil de resolver,pero llevaría a Asturias turismo de calidad e ingresos debido a los impuestos.
Pero no se puede condenar a una región a vivir sólo del turismo, el problema son las 17 Españas q hay, unas favorecidas, otras abandonadas, y otras no es lo q parece. Así estamos, jamás deberíamos ir a votar, a ver q pasa. Los ciudadanos ya están aborregados, no se mueven, nos han hecho sus esclavos, nadie nos representa, y vamos a peor, una España empobrecida donde hay mas gasto q ingresos, y nos comen a impuestos. Una juventud machacada por el desempleo gracias a la reforma laboral de Rajoy y q la izda sigue aprobando, y a la mano de obra barata q se ha instaurado. Así nos va.
 
Recién??

Si es así, algo graaaaaave hubo con la carta de despedida de JC.
Yo me he quedado con la impresión de que no nos han contado el detonante de eso, y que tiene que ver con las malas caras de Felipe en Sevilla con la bandera, en la Jarretera que no estaba precisamente feliz y contento, en fin...
Él era muy como la madre, de hacer bien el paripé, no hacer desplantes...
Pero de poco tiempo a esta parte, las caras son peores que las de Charles y Diana en plena época pre-separación.

Sí hacia caras raras, como en otros momentos, cuando se ha hablado de crisis. Pero, mira que contento se ha puesto cuando ha salido el nombre de su hija para los próximos PA...!
 
Aquí los Reyes, que han encontrado sus modos de mantener viva la ilusión de los primeros tiempos, simulan que él es Juan, un diplomático, y ella es Penny una periodista, que coinciden en una cena. Ella a un lado del chaise long, nerviosa, cohibida, pero alegre, y él, cumpliendo con socializar un poco con cada quién, camina hacia atrás sin ver, y se topa con ella. Ocurre el flechazo y ya no se despegan en toda la cena....

En esta foto que comentas, el lenguaje verbal de ella es la de sentirse contenta, como una niña.
 
No entiendo por qué no llevó guantes a St. George (Jarretera) y en cambio hoy va con un bolso de mano bastante grande.
Qué lleva allí dentro? El móvil con el grabador encendido? Chuletas?
Porque cualquier cosa que necesite, se la puede alcanzar el personal.
No entiendo.
En la fotografía en que se la ve de pies cruzados colgada del bolso, no he podido evitar que se me venga a la mente la imagen de una trabajadora sexual en una esquina.
No la estoy llamando prost*t*ta, sólo encuentro totalmente fuera de lugar que esté allí de pie con eso en la mano. No recuerdo a Sofía en actitudes similares. Manos adelante, juntas.
O en todo caso, una cartera colgada, un abanico, una pashmina.
Pero no así, mal parada y con un sobre en la mano.
Es que la miro y, sin ironía, no entiendo.
Igual me estoy perdiendo de algo, pero... qué puede llevar allí dentro que vaya a necesitar en la reunión?

Si una vez le salía una zanahoria por la apertura del bolso, es más que probable que pueda llevar una chuleta.
 
Pero no se puede condenar a una región a vivir sólo del turismo, el problema son las 17 Españas q hay, unas favorecidas, otras abandonadas, y otras no es lo q parece. Así estamos, jamás deberíamos ir a votar, a ver q pasa. Los ciudadanos ya están aborregados, no se mueven, nos han hecho sus esclavos, nadie nos representa, y vamos a peor, una España empobrecida donde hay mas gasto q ingresos, y nos comen a impuestos. Una juventud machacada por el desempleo gracias a la reforma laboral de Rajoy y q la izda sigue aprobando, y a la mano de obra barata q se ha instaurado. Así nos va.

Estoy de acuerdo en que hay un problema de mala repartición, pero también de no aprovechar los recursos propios de cada región. Todas las comunidades de España tienen recursos geográficos, gastronómicos, monumentales, culturales... más que de sobra como para generar turismo. El turismo, en España ha sido la primera fuente de ingresos en el país, desde hace décadas. Y, el dinero que entra de fuera es dinero neto. Es cuestión de aprovechar los recursos que tiene cada población y hacerlos trabajar. No creas que en Catalunya que es una comunidad que se caracteriza por ser emprendedora, también hay pueblos que tienen recursos y carecen de riqueza, pudiéndola tener, por falta de emprendimiento de sus habitantes y el gobierno de turno. Ademas, en el caso de no haber recursos, se inventan. Andorra es un ejemplo de crecimiento en este sentido. En los 50 no era nada. Se inventó el turismo comercial (las décadas que estuvo atrayendo gente de fuera para que fueran a comprar al país con precios bajos) mientras el ir a esquiar todavía era un deporte que practicaban la gente adinerada. Y, luego, cuando el esquiar ya se volvió más asequible para todo el mundo, creó el turismo de aventura y recursos como el wellness, y subió precios. Al final es cuestión de emprender con lo que tienes, jugar con esto y venderte. Y, sino de inventar.
 
Pasa igual con Cantabria.

De qué recuerdos vive?

Creo que lo primero a hacer es no ampararse en las comparaciones, nada de igualdad con Cantabria, cada cual a lo suyo.

La frase que tienes como colofón aquí falla estrepitosamente, si menciono a Asturias en el sentido que lo hago es porque la quiero, la estimo en toda su belleza y costumbres, la añoro. Pero eso no me hace entrar en el colectivo de las querencias y nostalgias que todo lo supeditan a un mundo que no existe, a un mundo que en su realidad da al traste con el anterior vivido.

De que recuerdos vive, preguntas. Si sabes algo de la historia de Asturias, si tienes idea de sus luchas y puestas a punto, nada que explicarte, y si no la tienes busca en libros de historia, aunque sean los que relatan desde la Revolución de Octubre, famosa en toda Europa por lo menos.

Nadie, fíjate bien, nadie que conozca Asturias, la de antes y la de ahora, nadie puede obviar el bajón, la decadencia a que ha llegado la zona.

Y esa decadencia ni es obra de un día ni puede soslayarse por una visita, como dije, a lo "Bienvenido Mr. Marshall".
 
Es tan artificial, que cada vez que aparece, su cara parece distinta.Lo que no logra es esa expresión felina de estar a punto de atacar y esa agresividad que tiene en la mirada.Tal vez sea eso lo que percibimos muchas y sea el motivo de rechazarla.Es un invento plastificado,sin un estilo propio y está constantemente en reto permanente copiando a otras, dando lugar a apariciones esperpénticas,le gusta actuar en España,sabe que los medios están para elogiarla,para ponerla en los altares y eso le sube la soberbia y su verdadero yo.Vive por y para ella,lo demás merde.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
5K
Back