Reunión anual de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 26, 2019

No es de extrañar, no lo es, que Felipe recurra a sus hijas para dar un brillo nuevo a los premios. Leer discurso. Sabe lo que se hace y sus asesores tambien.
Mientras mi querida Asturias se va muriendo lentamente en su apatía, su inacción, con una sociedad civil frágil y caduca, mientras Asturias persista en su estrechez de miras poniendo éstas en lo único que parece importarle, los dichosos premios, esos que no frenan el dominio numérico del envejecimiento de sus habitantes, esos que no llevan consigo una savia nueva que rejuvenezca el entorno, esos que no utilizan medios para dar trabajo a jóvenes perfectamente capacitados, esos que no sacan del marasmo a una población depauperada con los recursos minimizados, esa población que parece pretender vivir del recuerdo de Pelayo y el presente de un par de vividores, mientras eso va avanzando sin que en mi antigua excepcional y maravillosa Asturias sus habitantes dejen de flotar ante la espera de una mala copia de "Bienvenido Mr. Marshall", la región se irá perdiendo más y más en su grandonismo alimentado por pobres fuegos de artificio que como vienen se van.

Da dolor verlo y más dolor como se alimenta.
 
Arándana, me has puesto un " Te quiero mucho prima" y me alegro y me duele, todo al mismo tiempo.

Me alegro por cuanto significa de coincidencia de opinión en una realidad que ahí está y me duele por ver corroborado mi sentimiento hacia la situación actual de tan maravilloso lugar, tan maravilloso y tan abandonado a su suerte.

Arándana, yo tambien te quiero mucho, prima.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
5K
Back